Fundación Demasus entrega canastas a familias de escasos recursos en SDO


 

SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- La Fundación Centro de Salud Comunitaria de la Mano con Jesús (Demasus), en combinación con el Centro Comunitario La Mina, unieron esfuerzos para llevar a 75 familias de extrema pobreza igual cantidad de canastas conteniendo productos de primera necesidad, con el objetivo de aportar en medio de la pandemia del Covid-19.

 

La actividad, que fue realizada este fin de semana, la encabezó el presidente y vicepresidente de la Fundación, doctores Eleazar Suero y Vikiana Pichardo, y también contó con el apoyo de un grupo de personas de las comunidades El Café,  y La Mina, de Herrera, y La Loma del Chivo, del Kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste, donde fueron repartidas las canastas, cuyos beneficiarios fueron estrictamente seleccionados.

 


Cada canasta contiene arroz, habichuelas, sal, azúcar, salsa, dulces y pasas navideñas, pastas, aceite, sardinas, maíz dulce, sopita, y harina de maíz, y el reparto se realizó atendiendo a las medidas de las autoridades del Ministerio de Salud Pública para prevenir la propagación del coronavirus.

 

El presidente de la Fundación, doctor Suero, destacó que “gracias a un grupo de colaboradores fue posible preparar esta linda actividad, ya que cada uno de nuestros colaboradores ha manifestado el deseo de ayudar a las personas de escasos recursos en nuestra comunidad”.

 

Señaló que con este aporte, la entidad cumple con su rol para el que fue creado, estar presente y poder ayudar a esas familias que necesitan de una mano solidaria.

 

 “Esta es una acción que nos llena de satisfacción y además tiene por misión darle a los que no tienen un poco de lo que necesitan para paliar esta crisis sanitaria y económica que hay en nuestro país ocasionada el Covid-19”, señaló Suero.

 

La actividad forma parte del programa de servicio social a la comunidad que lleva a cabo la Fundación, “comprometida con su gente, no solo en esta época sino que estaremos presente para otras fechas y así satisfacer la necesidad de los que más necesitan”.

 

 

Comentarios