PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 7 de julio de 2020

Dirigencia del comando perremeista de NY califica de trascendental triunfo de Abinader



Valora trabajo conjunto de dirigentes, militantes y simpatizantes

Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Los coordinadores generales del hoy presidente electo Luis Abinader en este Estado, Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo, calificaron la victoria del licenciado Luis Abinader como trascendental y de importancia capital para el resurgimiento de la nación dominicana para enrumbar el país por el camino del desarrollo, prosperidad colectiva y así enfrentar  con acciones certeras los efectos de la pandemia del COVID -19.

Rodríguez y Pichardo, sirviendo de voceros del Comando de Campaña, aseguraron que el electo presidente de todos los dominicanos enfrentará los restos que las circunstancias actuales le pondrán por delante y que junto a la vicepresidente Raquel Peña y todo el gabinete presidencial que seleccione, derrotarán las secuelas políticas, económicas y sociales con que la pandemia ha golpeado el país.

Aprovecharon para extender a toda la comunidad dominicana en el exterior y especialmente a la comunidad residente en Nueva York, agradecimiento y gratitud eterna por haber contribuido en sus esfuerzo para la transformación de la República Dominicana, para que todos puedan vivir en el país sin temor y con todas las garantías de una vida tranquila después del retiro en esta nación.  

Felicitaron a todos los integrantes del Comando de Campaña que trabajaron arduamente para construir la voluntad que permitió realizar las transformaciones con el trabajo realizado a los que le enviaron un saludo solidario de parte de la dirección central del comando, incluyendo aquellos que con su actitud independiente motivaron a esforzarse aun más para lograr la victoria.

En declaraciones ofrecidas para este medio, Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo, coordinadores generales de la campaña recién pasada, destacaron la labor realizada por la Dirección de Operaciones en las personas de René Mateo como director y Henry Taveras, en la función de director ejecutivo de la misma, conjuntamente con todo su esquipo que desempeñó un papel estelar desde el Laboratorio Electoral ubicado en el condado de Manhattan.   

De igual manera resaltaron la labor de Juan Sierra, John Sánchez, Ramona Almonte y Ana Valdez, que desde el local de la seccional de Nueva York aportaron significativamente al triunfo con su trabajo denodado durante todo el proceso electoral y José Miguel Sosa al que calificaron como la piedra angular conjuntamente con la Dirección Operativa para convertir el PRM en un partido victorioso para que hoy se pueda celebrar con orgullo y con honor la victoria alcanzada.

Modesto Ynoa, Víctor Guaba, Monchy Nicasio, Xiomara Ramírez, Tomás Reyes, Génesis Quezada, Rafael Salazar, Víctor Luzón, Diógenes De Los Santos, Francisco Sandoval, Julio Feliz, Franklin Trinidad, Yanilda Santos,  Nino Cross, David Williams, Altagracia Soldevilla, Feliz Pérez, Miguel Díaz, Daniel Jáquez, Manuel Bautista, Juan Cepeda, Ramón Liz, Julio Veras, Salvador Pou, Benjamín Jiménez, entre otros muchos más, fueron los responsables de dirigir los trabajos políticos y electorales de las diferentes regiones y delegaciones neoyorquinas por lo que le rinden un merecido a los que denominaron batalladores políticos permanentes.

Estos son coordinadores regionales y de recintos electorales que con sus esfuerzos y entregas que permitieron que el partido se conectara con la comunidad, de igual manera a los compañeros del sector externo Modesto Liranzo, Víctor Segura, Miladys Leonardo, Bernardo (Nano) López, Aridio Alcántara, Francisco Pichardo, Luis Tejada, Tony María, y la dirección de los frentes sectoriales, a quienes le otorgaron un merecido reconocimiento por su labor, considerando que sin ellos no hubiese sido posible la victoria en este Estado.

Finalmente hicieron reconocimiento público a la Dirección de Prensa a cargo de Luis Aníbal Medrano S. y a la Dirección de Comunicación bajo la tutela de Rafael Núñez, y las otras diferentes direcciones; del mismo modo a Luis Eludís Pérez, uno de los principales asesores, Aris Guevara, enlace de los partidos políticos con el comando de Campaña  y de manera especial a Johanna Miranda. Pidieron disculpa a aquellos que por razones de espacio no pudieron mencionar.


PIE DE FOTO: José Miguel Sosa, Alejandro Rodríguez, Kenia Bidó, Margarita Pichardo y René Mateo, altos dirigentes del comando de campaña PRM-NY.    

0 comentarios:

Publicar un comentario