Pastor Ezequiel Molina pide gobierno desmonte restricciones de forma paulatina



DISTRITO NACIONAL, R. D.- El presidente del Ministerio Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina, pidió al presidente Danilo Medina que el Gobierno inicie el desmonte paulatino de las restricciones impuestas como parte de las medidas dirigidas a evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El religioso basa su petición en el hecho de que en el país podría materializarse saqueos y producirse un estallido social por causa de la paralización de la economía mediante la aplicación de la cuarentena para el distanciamiento social de la población y también por el toque de queda a partir de las cinco de la tarde y hasta las seis de la mañana.

Entrevistado en el programa radial “La Opción de la Tarde”, por Independencia FM, canal 3 de Aster y una red de emisoras del Grupo Telemicro, aseguró que la inestabilidad del país podría devenir en vista de que muchos dominicanos no cuentan con el sustento indispensable para sus familias.

“Las medidas de confinamiento no han dado resultados, el virus sigue en aumento”, agregó Molina, al precisar también que “entonces si no los mata el virus, los mataría el hambre, y pienso que una mejor alternativa sería ir reabriendo el aparato productivo y que todo el mundo utilice sus mascarillas”.

El pastor evangélico llamó a los dominicanos a tener paciencia para evitar el estrés ante la situación de cierro por causa del coronavirus, que hasta ayer había provocado la muerte de 260 personas y contagiado a más de 5,530 en todo el país.

En el marco de sus declaraciones, instó también a la población a mantener su confianza en Dios, que considera el único que puede librar la batalla contra el Covid-19.

El programa radial “La Opción de la Tarde” es dirigido de lunes a viernes por los periodistas Gilbert Guzmán, María de los Ángeles, John Hernández, Osiris Mora, Cristian Cabrera y Franklin Puello.

Comentarios