Administración De Blasio inaugura 100 millas de carriles bici protegidos desde 2014



Es parte de importantes nuevos proyectos “Ola Verde” Bici de seguridad en Brooklyn

DOT ha instalado millas número 100 de la Administración de Blasio de carriles bici a lo largo de la Avenida Fountain protegidas en el este de Nueva York; En Boerum Hill, nuevo sistema de temporización de la señal “ola verde” cambia el semáforo a la velocidad de las bicicletas


NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio y el comisionado DOT Polly Trottenberg anunció hoy nuevos proyectos importantes como parte de la “ola verde” plan de la bicicleta de la administración, incluyendo la milla 100 de los carriles para bicicletas protegidas construidas durante la administración de Blasio y una expansión de la “ola verde” frecuencia de la señal de los principales corredores de bicicleta en Brooklyn.

“Visión Cero significa asegurar que las personas en bicicletas en cada barrio se sienten seguros, ya sea que estén en Boerum Hill, Playa del baño o Bushwick,” dijo el Alcalde Bill de Blasio. “Hemos instalado 100 millas de carriles-más que cualquier otra administración bicicleta protegidas en la historia y no se detienen allí. Con nuestro plan 'ola verde', estamos doblar en nuestro compromiso de poner fin a las muertes de tráfico sin sentido “.

“A través de la Visión Cero y la 'ola verde', esta Administración ha puesto en marcha y ha creado soluciones de seguridad clave - como el proyecto de frecuencia de la señal en Boerum Hill - y esbozó un plan para una red de bicicletas en toda la ciudad”, dijo el vicealcalde Laura Anglin. “Y mientras celebramos hito histórico de hoy, somos conscientes de los retos que enfrentamos restantes para asegurar cualquier persona que monta una bicicleta en la ciudad de Nueva York se siente seguro y no tendrá su extremo paseo en tragedia.”

“Es un orgullo para venir a este de Nueva York para celebrar 100 millas de carriles para bicicletas protegidas, con la finalización del proyecto de carril primera protegidos del DOT dentro de uno de los distritos prioritarios de bicicletas apuntamos”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Al celebrar este hito, también somos conscientes de nuestra enorme responsabilidad de continuar los esfuerzos para construir y fortalecer la red de bicicletas de Brooklyn como parte del plan 'ola verde' del Alcalde de Blasio. Y en un año en que dos tercios de las muertes en bicicleta por desgracia han estado aquí en Brooklyn, estamos muy contentos de embarcarse en nuevos proyectos innovadores de seguridad como el centro de 'ola verde' “.

En una conferencia de prensa en East New York, New York City Departamento de funcionarios Transporte (DOT) de corte de cinta en la milla 100 de los carriles para bicicletas protegidas construidas bajo la Administración de Blasio a lo largo de la Avenida Fountain. Las autoridades también anunciaron un nuevo límite de velocidad baja junto Linden Boulevard, un corredor prioritario Visión Cero que ha visto 14 víctimas mortales desde 2013. DOT también anunció que después de la exitosa prueba piloto de “ola verde” frecuencia de la señal en el barrio Boerum Hill, el tratamiento sería expandido a otras rutas en bicicleta populares. Más información se puede encontrar en el informe del New York Times de hoy.

DOT también nombró hoy a los grandes proyectos de carril bici protegido que tiene previsto para este año en Brooklyn, la ciudad con la mayoría de los mortales ciclista se estrella hasta ahora en el año 2019 (16 de 25 en total).

Más detalles sobre el anuncio de hoy se pueden encontrar a continuación, o en el informe del New York Times de hoy :

Fuente Avenue - Dos de las 100 millas de carriles para bicicletas protegidas: La nueva bicicleta carriles dio a conocer en la avenida de la fuente entre Pitkin y Seaview avenidas marcar el número 100 millas de carriles para bicicletas protegidas construidas durante la administración de Blasio; en la actualidad hay 126 millas de carriles en la vía pública protegidas en la ciudad de Nueva York en general. Los nuevos carriles protegidos bisecan este de Nueva York, que se extiende desde cerca de la estación de tren A en la Avenida Euclid a la nueva entrada a la Bahía de Jamaica Greenway y Shirley Chisholm State Park. Los carriles de la Avenida Fountain protegidas se encuentran dentro de la Junta Comunitaria de Brooklyn 5, que es uno de los diez distritos prioritarios de bicicletas en toda la ciudad dirigidos por el DOT; estos distritos tienen una cantidad limitada de infraestructura ciclista, mientras que ver un número desproporcionado de ciclistas muertos o gravemente heridos.

Linden Boulevard, límite de velocidad replegado: La nueva Avenida Fuente protegida carriles se cruzan Linden Boulevard, un importante corredor este-oeste, donde la prioridad DOT en julio bajó el límite de velocidad de 30 a 25 millas por hora como medida Visión Cero para prevenir muertes y lesiones. Desde 2013, Linden Boulevard, ha visto 14 muertes de tráfico, 9 de peatones y un ciclista.

Más carriles-bici protegidos Coming a Brooklyn: DOT anunció que en el marco del plan de “ola verde”, sería completar otros grandes proyectos de carriles protegidos por la final de 2019 en Brooklyn en otra parte:

th Avenue (entre 15 º y 60 º Calles), sur Pendiente / Sunset Park
Shore Parkway (entre Bay Parkway y Bay 53ª Calle), Playa del baño
th Avenue (entre 65 º y 84 º Calles), Bay Ridge

“Ola Verde” frecuencia de la señal - DOT también anunció que dos calles del centro de Brooklyn habían recibido el primero de los nuevos tratamientos de seguridad en bicicleta “ola verde”. En diciembre pasado, el DOT retimed los semáforos a lo largo de las calles Bond Hoyt y en Boerum Hill entre las calles del Báltico y Schermerhorn. Calles que sirven como las principales rutas de bicicletas para los ciclistas que necesiten ir a la de Brooklyn y de Manhattan, dos secciones de media milla de Hoyt y Bond habían semáforos sincronizados se ponga en verde a la velocidad del ciclista típico de 15 MPH. Esto permitió a los ciclistas a montar cómodamente sin parar, creando una ruta más rápida, más segura y menos estresante. Antes de la ola verde, las luces en estas calles fueron cronometradas a cambios en la velocidad del coche máximo legal (25 millas por hora).

El piloto ha visto varios resultados positivos: los volúmenes de bicicletas a lo largo de las calles, entre los más activos de los carriles para bicicletas de Brooklyn (con más de 500 ciclistas por hora durante las horas punta, por lo general superan en número a los coches) se observó un aumento en el año 2019; velocidades del vehículo se desaceleró ligeramente (Hoyt Street) o sigue siendo el mismo (Bond Street), sin embargo, el volumen de tráfico permanecieron --sin constante movimiento a las calles adyacentes; y el tratamiento aumentó el cumplimiento con las leyes ciclista de semáforos.

Con resultados positivos en dos pasillos del piloto, el DOT anunció que realizaría “onda verde” tratamientos a lo largo de tres corredores de bicicleta populares en el próximo año:

Brooklyn: Clinton Street; Carroll Gardens / adoquín Hill / Brooklyn Heights
Queens: 43ª Avenue, Sunnyside
Manhattan: Prince Street, Soho

“El ciclismo es una gran manera de mantenerse saludable, mientras que moverse y carriles protegidos son una característica crítica para la seguridad”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Felicitaciones a todos los miembros de la Administración de Blasio que ayudaron a hacer 100 millas de carriles para bicicletas protegidas a disposición de los neoyorquinos ".

“Gracias Alcalde de Blasio y el comisionado DOT Polly Trottenberg para invertir en la salud y la seguridad de los residentes de NYCHA”, dijo Gregory Russ, Presidente de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York. “Un nuevo carril bici protegido que conecta la evolución del este de Nueva York a Shirley Chisholm State Park es un gran impulso a la calidad de vida de miles de nuestros residentes de NYCHA.”

“2019 ha sido un año especialmente trágica en las carreteras de Brooklyn, y tenemos la responsabilidad colectiva de hacer los cambios necesarios a nivel personal y socialmente que ayudan a asegurar nuestras calles será más seguro para todos los que los utilizan”, dijo el presidente del municipio Eric L. Adams . “Infraestructura calle segura, incluyendo carriles para bicicletas protegidas, debe existir en todas las comunidades y un carril protegido sobre el Fountain Avenue y un límite de velocidad más bajo en Linden Boulevard - una vía particularmente mortal en nuestro condado - son buenos pasos que se refieren a la necesidad de una mayor atención de seguridad en la calle que hemos llegado a exigió el centro y este de Brooklyn. La implementación de carriles para bicicletas protegidas a lo largo 4th Avenue, 7th Avenue, Avenida Flatbush, y Shore Parkway crear conexiones norte-sur significativas para una verdadera red boroughwide ciclismo seguro y extender la red de bicicletas en las comunidades históricamente marginadas. La mejora de la sincronización de las señales a lo largo de las calles Bond, Clinton, y Hoyt con suerte va a mejorar el flujo de tráfico seguro para los viajeros en bicicleta se dirigen hacia y desde Manhattan. Estos proyectos son pasos importantes hacia la Visión Cero, pero no podemos descansar hasta que cada neoyorquino se siente seguro en nuestras calles”.

"2019 ha sido un año especialmente trágica en las carreteras de Brooklyn, y tenemos la responsabilidad colectiva de hacer los cambios necesarios a nivel personal y socialmente que ayudan a asegurar nuestras calles será más seguro para todos los que los utilizan“, dijo el presidente del municipio Eric Adams “. infraestructura calle segura, incluyendo carriles para bicicletas protegidas, debe existir en todas las comunidades y un carril protegido sobre el Fountain Avenue y un límite de velocidad más bajo en Linden boulevard - una vía particularmente mortal en nuestro condado - son buenos pasos que se refieren a la necesidad de una mayor atención a seguridad en la calle que hemos exigido llegado a centro y este de Brooklyn. la implementación de carriles para bicicletas protegidas a lo largo 4th Avenue, 7th Avenue, Avenida Flatbush, y Shore Parkway crear conexiones norte-sur significativas para una verdadera boroughwide red de ciclismo seguro y extender la red ciclista en la historia comunidades marginadas. la mejora de la sincronización de las señales a lo largo de las calles Bond, Clinton, y se espera que Hoyt mejorar el flujo de tráfico seguro para los viajeros en bicicleta se dirigen hacia y desde Manhattan. Estos proyectos son pasos importantes hacia la Visión Cero, pero no podemos descansar hasta que cada neoyorquino se siente seguro en nuestras calles “Es un buen día para saber que este es el número 100 millas de carril bici protegido construido bajo esta administración. La ciudad de Nueva York tiene que ser el más peatones y ciclistas amistoso en la nación “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. “La ciudad ha visto un aumento en el número de usuarios de bicicletas, con este incremento debe ser nuestra meta de construir 100 millas de las bicis sendas protegidas cada año. Junto con la expansión de los carriles para bicicletas protegidas, también hay que asegurarse de que son accesibles a todos los neoyorquinos que viven en comunidades marginadas. Voy a seguir trabajando con mis colegas, altavoz Johnson, Alcalde de Blasio, el DOT Comisionado Trottenberg y defensores para asegurar que hacemos las carreteras de Nueva York City seguras para todos los peatones y los ciclistas”

“Felicitaciones a la ciudad para este nuevo carril bici protegido, lo que ayudará aún más neoyorquinos alcanzan Shirley Chisholm Estado de forma segura y sostenible”, dijo el comisionado de Parques Estado Erik Kulleseid. “A principios de octubre, cerca de 100.000 personas ya habían visitado este parque en la bahía de Jamaica desde su apertura julio. Este carril bici sin duda añadir a que en los próximos años, a medida que más gente descubra Shirley Chisholm State Park tiene unas 10 millas de senderos para el ciclismo y el senderismo”.

"La mejor manera de mejorar la seguridad de los neoyorquinos que utilizan la bicicleta es crear un espacio dedicado en nuestras calles para viajar sobre dos ruedas. Alternativas de transporte gracias Mayor de Blasio y el Departamento de Transporte para la mejora de las conexiones ciclismo seguras en los cinco condados, y especialmente en Este de Nueva York, que tiene pocas rutas para bicicletas seguras ", dijo Dulcie Canton, Alternativas de Transporte Brooklyn Organizador. "Este es un hito importante, y estamos ansiosos de trabajar con las comunidades y los líderes de la ciudad para ganar los próximos 100 millas de carriles para bicicletas protegidas."

“El cero es un número grande y usar la política para lograrlo en la ciudad más poblada de los Estados Unidos es más audaz”, dijo Angela Azzolino, Director Ejecutivo de lograr que las mujeres Ciclismo. “Queremos, necesitamos alcanzar nuestra meta de cero. Cero muertes debidas a accidentes de coche. Imaginar que la sensación dentro de nosotros en el día podemos decir la ciudad de Nueva York tiene cero muertes debidas a accidentes de coche. Hoy felicitamos a Alcalde de Blasio y su administración en continuar para mejorar nuestras calles, cambiando la forma en que usamos el espacio. Cien millas de carriles para bicicletas protegidas proporcionan métodos alternativos seguro para viajar todos los días para las personas que optan a andar en bicicleta debido a su separación física entre un carril para bicicletas y moviendo el tráfico de automóviles. Carriles para bicicletas protegidas también proporcionan seguridad a los que optan por caminar o montar en los coches, ya que se calme el tráfico, la velocidad de descenso. Esta es una gran victoria para cada neoyorquino ya que sabemos velocidades más lentas de automóviles reducen en gran medida la probabilidad de muerte o lesiones graves si uno o más de nosotros es golpeado por un automóvil.

“Puedo dar fe de que algunos de los ciclistas más entusiastas del Este Brooklyn en sus bicicletas de una a dos veces el año en sus propios vecindarios cuando hallan seguridad en los números en la forma de los pocos paseos en bicicleta, como bicicletas Oriente, esa área poligonal,” dije Courtney Williams, director de estrategia, Brown Bike niña de bicicletas Consulting defensa. ‘Priorización“El’de la onda verde de la instalación de carril bici protegido hasta en los barrios que han sido históricamente ignorados por los planificadores de recursos del gobierno y el activismo moto va a liberar a muchas personas para pasar más y diferente. Tengo la esperanza de ver a más gente en bicicleta y el ciclismo que llevan más robusto vida como consecuencia de estas nuevas opciones de movilidad que “ola verde” protegida carriles para bicicletas representan cuando se combina con la aplicación del tráfico de automóviles ".

“La expansión sin precedentes de los carriles para bicicletas protegidas en Brooklyn en 2019 es una gran noticia para los jinetes de Brooklyn y la red de bicicletas de Nueva York, 'dijo el presidente de la bici Nueva York y CEO Ken Podziba.' Los nuevos proyectos de señalar el camino hacia un carril bici protegido de gran alcance red que llega a todos los rincones de la ciudad “.


Comentarios