PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 22 de abril de 2019

En la Oficina de Abogados Jesse Barab todos los casos son importantes



Por Luis Aníbal Medrano S.

Para un obrero de la construcción es importante estar orientado sobre la existencia de una buena oficina de abogados por en caso imprevisto de la vida sufra un accidente laboral este puede estar bien representado. Eso es vital porque somos hijos del destino y cualquier cosa puede pasar.

En ese sentido, el Estado de Nueva York cuenta con una excelente oficina que además de accidente de la construcción trabaja con accidentes automovilístico, aéreo y de aceras y propiedades.

La capacidad profesional y el trato personalizado de la Oficina de Abogados  Jesse Barab está comprobada por su amplio historial de lograr beneficios para sus clientes y es que, como dice su lema: “Todos los casos son importantes”, es por eso que se observa que se trazan un reto de siempre ganar cuando aseguran que no cobran si no gana.


Las Oficinas de Abogados Jess Barab, ubicada en el 519 West de la 179th Street, 2do. piso den Manhattan, NY, con el código postal 10033, posee un personal conocedor de sus responsabilidades al momento de aceptar el compromiso asumido con cada caso.

En lo referente a los trabajadores de la construcción, ellos están conscientes de los riesgos a que están expuestos a diario, sin importar la envergadura del proyecto, los riesgos siempre están latentes.

Es importante señalar que muchas personas sin permiso laboral se lesionan pero muchas veces desconocen que disfrutan en el Estado de Nueva York de los mismos derechos que tiene un ciudadano trabajador bajo un régimen de legalidad.  

La oficina de Jesse Barab recomienda, muy pertinentemente, que en caso de una lesión en un lugar de construcción proceder a ejecutar varias acciones para protegerse y mantener sus derechos legales.


Lo primero es informar de la lesión a su empleador o en su defecto al gerente de la construcción y anotar el nombre de la persona informada.

Lo segundo es conseguir los nombres y las informaciones de contacto de personas testigos presenciales del accidente.

Recomiendan también que en la medida de las posibilidades, conservar prueba relacionada con su lesión, tomando fotografía del área donde ocurrió el accidente  y la parte afectada del cuerpo, como también conservar el equipo o herramienta que pudo incidir en la lesión.

Y finalmente obtener atención médica para cualquier tipo de lesión.

Son recomendaciones puntuales que contribuyen al éxito de la reclamación de lugar, sin importar el estatus legal de la persona ya que eso no es un obstáculo para el reconocimiento de sus derechos.

tome nota de cualquier manera este número telefónico: 1 (212) 781-0633  y el siguiente correo electrónico: jessebarab@gmail.com, son las formas más rápida de comunicarse con esa prestigiosa oficina de abogado.             

2 comentarios:

  1. Admiro este artículo por el contenido bien investigado y la excelente redacción. Me involucré tanto en este material que no pude dejar de leer. Estoy impresionado con tu trabajo y habilidad. Muchas gracias. Abogado Accidente Trafico Santander

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este artículo aquí sobre el abogado de accidentes. Su artículo es muy informativo y lo compartiré con mis otros amigos ya que la información es realmente muy útil. Sigue compartiendo tu excelente trabajo. Tráfico Accidente Abogados en Madrid

    ResponderEliminar