Una noche de magia para Kilow



PATTERSON, NEW JERSEY.- El popular intérprete de bachata Kilow la Magia, fue reconocido este 27 de febrero, en un acto por la independencia dominicana en esta ciudad.-

Franklyn Beltré recibió una resolución de la ciudad, en una actividad promovida por el concejal por acumulación, Flavio Rivera y aprobada de manera unánime por nos nueve concejales. También le fue entregado un reconocimiento por la oficina del congreso de la congresista Nelly Pou.

Kilow, como se conoce el artista, dio las gracias a todas las autoridades, especialmente a Flavio Rivera, primer ocoeño en alcanzar la posición de concejal en cualquier ciudad de los Estados Unidos. También agradeció a la comunidad Ocoeña por el apoyo que ha recibido durante su carrera.

“Agradezco al concejal Flavio Rivera por promover este reconocimiento, también a todos los ocoeños donde quiera que se encuentren, porque ellos han hecho posible mantener una carrera por tantos años. De igual forma quiero agradecer a Ocoa Primero y Hermandad Ocoeña”, expresó La Magia.

El evento fue concebido para celebrar la Independencia Nacional Dominicana, y fue grandioso. Muy colorido el acto, todas las autoridades de la ciudad presentes y un patriotismo a flor de piel.

La presidenta del concilio, Maritza Dávila, piedra angular en la celebración junto a un equipo extraordinario, habló sobre la importancia de celebrar esta fecha, donde además fueron reconocidos los oficiales dominicanos electos en distintas posiciones en la ciudad.

Llamó la atención el conocimiento sobre la historia dominicana demostrado por el alcalde Andre Sayegh. Sobre la independencia habló la líder comunitaria Milagros Rivera, y sobre Juan Pablo Duarte lo hizo la presidenta del instituto Duartiano en New Jersey Amparo Caamaño.

Kilo recibió además, pergaminos de reconocimiento por parte de Ocoa Primero de la ciudad de Paterson, entregado por Antonio Encarnación, y por la dirección estatal de Hermandad Ocoeña, entregado por Elsa Batista y Milagros Rivera.

Fue notoria la presencia ocoeña en el evento y el respeto que recibe de las demás comunidades.

Destacaba en el salón de sesiones del concilio de la ciudad, la señora Elsa Chalas y su hija Laura, Elsa Batista, Harris Castillo, Antonio Encarnación, Milagros Rivera y Marys Mordan.

Comentarios