Alcalde De Blasio busca 561 mil electores inactivos queden registrados y evitar su eliminación




Brooklyn, N. Y.- Como parte de la agenda DemocracyNYC de la Ciudad, el alcalde Bill de Blasio anunció que la Unidad de Participación Pública del Alcalde estará llevando a cabo una amplia difusión, no partidista a más de 561.000 electores inactivos para asegurarse de que quedan registrados y para evitar cualquier posibilidad de eliminar elegibles los votantes de las listas de votantes.

El alcalde también anunció que el Ayuntamiento va a estar subiendo los salarios de la tabla de elecciones los miembros de mesa. Actualmente, los miembros de mesa BOE se les paga un salario diario de alrededor de $ 200, que sale a un precio por hora de $ 12,50 horas para un día de trabajo 16 horas. El City se elevará sus salarios diarios a $ 250, que sale a un precio por hora de $ 15 la hora. El aumento no sólo cumple con los nuevos estándares de salario mínimo, sino que también ayudará a reclutar y retener a más trabajadores cualificados y es probable que aumente la eficiencia de las operaciones de centro de votación.

“Estamos tomando medidas importantes para aumentar la eficiencia de nuestro sistema electoral y para evitar una repetición de lo que ocurrió en 2016, cuando innumerables neoyorquinos fueron purgados de las listas de votantes,” dijo el Alcalde Bill de Blasio. “Al tener mi Administración llegar directamente a los votantes inactivos y elevando los salarios de algunas de las personas más importantes en nuestro proceso electoral, estamos fortaleciendo nuestra democracia y preservar el derecho de los neoyorquinos a votar.”

“El voto es el núcleo de nuestra democracia y vamos a seguir luchando por cada neoyorquino sea capaz de ejercer su derecho el día de elección,” dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phillip J. Thompson. “Contacto con los votantes potencialmente elegibles y el aumento de los salarios de los miembros de mesa son acciones concretas que tendrán un impacto positivo en nuestras elecciones y siguen audaz visión del Alcalde para DemocracyNYC para hacer de Nueva York la ciudad más bella de América.”

“Es vital que los neoyorquinos se hacen conscientes de su elegibilidad para votar y se pueden tomar las medidas apropiadas para participar en las elecciones”, dijo el Alcalde de Participación Pública Unidad Director Interino Eric Rotondi. “Proactivamente llegar a todos estos neoyorquinos ayudará a asegurar que puedan hacer oír su voz en el día de la elección y dar forma al futuro de su ciudad.”

“El aumento de los recursos para la Junta de Elecciones ha sido durante mucho tiempo una prioridad para mí. La Mayoría en la Asamblea apoya firmemente los esfuerzos para aumentar el acceso a las urnas y mejorar la eficiencia del proceso de votación en las casillas electorales “, dijo presidente de la Asamblea Carl Heastie. “El futuro de nuestras familias y comunidades dependen de la capacidad de los neoyorquinos a ejercer su derecho al voto. Esta iniciativa ayudará a mantener a los neoyorquinos informados y asegurarse de que sean registrados para votar “.

El senador estatal Liz Krueger dijo: “El voto es uno de nuestros derechos más fundamentales como los estadounidenses. Es por eso que es tan importante para proteger la oportunidad de neoyorquinos que sus votos cuentan. Al llegar a los electores inactivos y proporcionar salarios justos a los trabajadores electorales, Alcalde de Blasio está ayudando a asegurar que todos los neoyorquinos tengan la oportunidad de hacer oír su voz en las urnas “.

Los neoyorquinos se añaden a una lista de votantes inactivos cuando el BOE recibe información de otras entidades gubernamentales, tales como el DMV, que indica que una persona ya no reside en su domicilio y si no logran responder a un aviso de confirmación de residencia. Estos votantes son eliminados de las listas de votantes si no votan en una de las dos próximas elecciones federales. Electores inactivos deben confirmar su dirección con el BOE o presentar un registro de 20 días antes de una elección especial, primaria o general.

Por lo general, el Banco de Inglaterra envía una notificación a los votantes inactivos que les recuerda a confirmar su dirección o enviar un nuevo registro. La Administración de Blasio, a través de la Unidad de Participación Pública del Alcalde, ahora será la realización de alcance directo con seguimiento a los votantes inactivos utilizando llamadas robo y postales, animando a los más de 561.000 electores inactivos para responder a la BOE. Además, UEP dejar que los votantes saben que, incluso si no están en la lista de votantes el día de las elecciones, todavía pueden votar a través de una papeleta de declaración jurada a su lugar de votación. Este alcance se iniciará inmediatamente. Los neoyorquinos pueden confirmar su estado de registro de votantes en línea a través de la Junta de Elecciones en el Estado de Nueva York voterlookup.elections.ny.gov o llamando a la Junta de Elecciones del New York City en 1-866-VOTE-NYC(1-866-868- 3692).

El alcalde también pidió al Banco de Inglaterra a seguir los requisitos esbozados en un Decreto de Consentimiento de 2017, que fue firmado por el Banco de Inglaterra después de innumerables votantes fueron purgados de las listas de votantes en 2016. El Decreto de Consentimiento requiere el BOE para proporcionar informes mensuales y anuales sobre el mantenimiento de la lista de votantes, incluyendo una revisión de todos los votantes cancelados desde 2013. la información ayudará a proporcionar una visión sobre el número de votantes marginados y permitirá a la Ciudad para dar seguimiento a estos votantes directamente.

Aumentar el alcance a los votantes inactivos y el aumento de los salarios de los miembros de mesa BOE son parte de la agenda DemocracyNYC del Alcalde de Blasio, que tiene como objetivo aumentar la participación ciudadana y fortalecer la democracia local y nacional, incluyendo empujando al Estado a promulgar el registro de votantes el mismo día y consolidar primaria elecciones.


Comentarios