Alfredo Arias Collado: En el PRM será preponderante el trabajo colectivo que haga realidad la victoria en el 2020



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El recién electo Secretario General Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Arias Collado, aseguró hoy que existe la necesidad de que esa organización realice un arduo trabajo para ganar las elecciones venideras del año 2020, donde será preponderante el trabajo colectivo que haga realidad esa victoria.

El empresario y político Alfredo Arias Collado quien resultó el triunfador en la pasada Convención de Delegados del exterior, realizada el pasado domingo, alzándose con la posición de Secretario General Internacional, victoria que obtuvo con el 77 por ciento de las votaciones para ese reglón, dijo que hoy más que nunca los dominicanos necesitan de un cambio en la conducion del Estado ya que el modelo peledeista actual ha resultado frustratorio para toda la nación.

Alfredo Arias Collado quien es considerado en los predios perremeista como un dirigente representativo de las tres circunscripciones y sobretodo capaz de hacer el trabajo para poner al PRM en condiciones de triplicar el padrón de la JCE y multiplicar por cinco el padrón del PRM en todo el exterior y así aumentar el margen de votos que les permita ganar las elecciones nacionales, ofreció sus declaraciones en un encuentro improvisado con comunicadores.

“Estamos listos para realizar el trabajo político necesario que fortalezca, solidifique la unidad partidaria y aumente la participación de los dominicanos en la diáspora, para que ese trabajo contribuya a guiar al PRM a una victoria contundente en las elecciones del año 2020”, aseguró el destacado dirigente político.

Su escogencia como Secretario General Internacional, fue fruto de votaciones efectuadas en la Circunscripción No. 1: Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania,  Providence, Washington y New Jersey; en la Circunscripción No. 2: Florida Sur, Florida Central, Panamá y Venezuela y en la Circunscripción No. 3: Madrid, Barcelona, Valladolid, Suiza, Burgos e Italia.   

Dicho certamen interno de perremeistas en el exterior  contó con el aval de los organismos correspondientes, sustentada esa decisión en las resoluciones 28 y 69 emitidas por la Comisión Nacional Organizadora (CON), de la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Grullón”.





Comentarios