ASDE premia a ganadores del Carnaval Santo Domingo Este 2018



SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La Alcaldía de Santo Domingo Este premio este jueves   a  las comparsas ganadoras en el Carnaval Santo Domingo Este 2018.

De acuerdo a la selección de los jueces, se premio a los tres primeros lugares de siete categorías participantes.

La entrega se realizó en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez  y otras autoridades del cabildo.

Dentro de los ganadores figuran Fantasía del Bosque, Marionetas en Valores y Califé en la categoría individuales.

Como mejor comparsa fue premiada Dinastía Oriental, en creatividad popular Tradición Latina, las 21 Divisiones  y los Reales del Tamarindo.

En tanto que en la categoría tradicional se alzaron Los Gaga de San Luis, Gorilas del Almirante y  Tradición de Mi País.

Herencia Rumbera,  África en Carnaval y Alibaba de Invivienda fueron los ganadores de la categoría Alibaba-

En la categoría Fantasía obtuvieron premios Dinastía Oriental,  Tropical Latino en Fantasía y  Fantasía de Alibaba.

También recibieron premios de la mano del alcalde Alfredo Martínez las comparsas Entrega y Muerte, Los Indios Tainos de la Ureña y  Raíces Africanas, en la categoría  Histórica

Evolución Oriental, Los Leopardos de Los Mameyes y los Discípulos, fueron premiados en la categoría Diablos Cojuelos.

Al premiar las comparsas que participaron en el Carnaval Santo Domingo Este 2018, el alcalde Alfredo Martínez reiteró el compromiso del cabildo que dirige con mantener vivas las tradiciones, cultura y costumbres en esa demarcación.

"Estamos comprometidos con nuestros munícipes y tengan por seguro que no le vamos a fallar" dijo el funcionario municipal.


Comentarios