Alcalde De Blasio anuncia récord de alta tasa de graduación


Sube el tipo de graduación de 74,3 por ciento y Porcentaje de deserción Falls a 7,8 por ciento

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio ha anunciado que 2017 la tasa de graduación de la escuela secundaria de cuatro años de la ciudad de Nueva York es el más alto registrado - 74,3 por ciento. La tasa de abandono se encuentra ahora en su nivel más bajo jamás - 7,8 por ciento. La tasa de graduación aumentó y la tasa de deserción disminuyó en todos los municipios y entre todas las etnias.

“Nueva York está demostrando que cuando invertimos en nuestros estudiantes, se elevan a la altura y hacer cada vez mejor. Nuestros niños se gradúan de la escuela secundaria e ir a la universidad a un ritmo récord, mientras que la deserción menos que nunca. Si vamos a hacer de Nueva York la gran ciudad más bella de América, que comienza con dar a nuestros hijos la educación que merecen, y estamos ejecutando esta visión todos los días “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Nuestros índices de graduación y deserción continúan mejorando de manera constante y demostrar que estamos en el camino correcto”, dijo el canciller escolar Carmen Fariña. “Este es un día para reconocer el increíble impacto que nuestros educadores tienen sobre la vida de nuestros hijos, y para celebrar su dedicación a su oficio. Tenemos que seguir mejorando, redoblando nuestro compromiso con la equidad y la excelencia para todos los programa para asegurar que todos los niños reciban una educación de alta calidad “.

Las tasas siguientes son los porcentajes de graduación y abandonos entre la cohorte de todos los estudiantes que entraron en  grado en el otoño de 2013. Todas las variaciones porcentuales son las comparaciones con el año anterior.

El índice de graduación se elevó a 74,3 por ciento, un aumento de 1,2 puntos.
La tasa de abandono se redujo a 7,8 por ciento, una disminución de 0,6 puntos.
La mejora de los índices de graduación en todos los grupos étnicos:

Tasa de graduación los estudiantes negros se incrementó a 70,0 por ciento, un aumento de 1,3 puntos.
Tasa de graduación de los estudiantes hispanos aumentó a 68,3 por ciento, un aumento de 1,0 puntos.
Tasa de graduación los estudiantes en Asia aumentó a 87,5 por ciento, un aumento de 1,8 puntos.
Tasa de graduación los estudiantes blancos aumentó a 83,2 por ciento, un aumento de 0,9 puntos.
Las tasas de deserción se redujeron en todos los grupos étnicos:

Tasa de abandono estudiantes negros cayó a 7,9 por ciento, una disminución de 0,9 puntos.
Tasa de deserción de los estudiantes hispanos cayó a 10,7 por ciento, una disminución de 0,6 puntos.
Tasa de abandono estudiantes asiáticos cayó a 4,0 por ciento, una disminución de 0,6 puntos.
Tasa de abandono estudiantes blancos cayó a 4,4 por ciento, una disminución de 0,3 puntos.
Las tasas de graduación aumentaron y las tasas de deserción se redujo en todos los municipios. La mayor mejora en las tasas de graduación y abandonos fue en Queens:
Graduación
Abandonar
# 2017 Cohorte
% 2017 Grad
% 2016 Grad
Pt. diff
# 2017 Cohorte
% 2017 Dropout
% 2016 Dropout
Pt. diff
Bronx
13730
66.3
64.9
1.4
13730
11.7
12.7
-1.0
Brooklyn
20096
74.4
72.8
1.6
20096
7.4
7.6
-0.2
Queens
19417
77.8
76.1
1.7
19417
6.4
7.7
-1.3
Manhattan
15280
74.9
74.7
0.1
15280
7.3
7.4
-0.1
Staten Island
4631
80.3
79.5
0.8
4631
6.0
6.4
-0.4
Las tasas de graduación también se incrementaron en 28 escuelas secundarias de renovación de la Ciudad. La tasa de graduación aumentó a 65,7 por ciento, un aumento de 5,7 puntos. La tasa de abandonos fue 16,4 por ciento, una disminución de 2,2 puntos.

La clase de 2016 la tasa de graduación de 4 años refleja una tasa de actualización del 73,0 por ciento en lugar del 72,6 por ciento como se informó anteriormente debido a una revisión de datos por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

“Felicitaciones a nuestros estudiantes, educadores y familias por su enorme trabajo que resulta en la tasa de graduación más alta de la historia de nuestra ciudad y la tasa de abandono más bajo de la historia. Estamos encantados de mantener este progreso constante ir al apoyar la enseñanza de alta calidad y el aprendizaje en cada salón de clases, a partir del 3-K hasta la graduación. Al hacerlo, estamos enviando un mensaje a cada uno de nuestros estudiantes que nuestro trabajo no termina cuando reciben un diploma de escuela secundaria - se trata de ponerlos en un camino para tener éxito en la universidad y carreras “, dijo Phil Weinberg, Adjunto Canciller de Enseñanza y aprendizaje.

A principios de este año escolar, el Alcalde de Blasio y la canciller Fariña anunció:

La tasa de matrícula más alta de toda postsecundaria - 57 por ciento de la Clase de 2016.

El número más alto de la historia de los estudiantes de la Ciudad de Nueva York tomar y pasar los exámenes de nivel avanzado en el año 2017, con un 9,9 por ciento en los estudiantes que toman al menos un PA y un 7,5 por ciento en los estudiantes que pasan al menos un PA respecto al año anterior.

La tasa de preparación para la universidad-alto jamás - 47 por ciento de todos los estudiantes, y el 64 por ciento de los graduados, en la clase de 2017 se graduó de la escuela secundaria a tiempo y cumplió con los estándares de CUNY para la preparación universitaria en Inglés y matemáticas.

El número más alto de estudiantes de tercero de secundaria que tomaron el SAT - 61.800 estudiantes. Todos los jóvenes son ahora capaces de tomar el SAT de forma gratuita durante el día escolar.

Estudiantes de primaria y secundaria también continúan haciendo ganancias en Inglés Estado y exámenes de matemáticas. Estudiantes de la ciudad ya han superado a sus compañeros del estado de Nueva York en Inglés, por segundo año consecutivo.

Alcalde de Blasio y la equidad y la excelencia de la canciller Fariña para todas las iniciativas continuarán construyendo sobre la marcha, asegurando que, en 2026, el 80 por ciento de los estudiantes se gradúan de la escuela a tiempo y dos tercios de los graduados están preparados para la universidad.

En conjunto, la equidad y la excelencia de todas las iniciativas están construyendo un camino hacia el éxito en la universidad y carreras para todos los estudiantes. Nuestras escuelas están comenzando a principios - libre, de día completo, la educación de alta calidad para los tres años de edad y cuatro años de edad a través de 3-K para Todos y Pre-K para Todos. Ellos son el fortalecimiento de habilidades básicas y la instrucción anterior - Alfabetización universal para que cada estudiante está leyendo a nivel de grado para el final del segundo grado; y Álgebra para Todos a mejorar la enseñanza Primaria y matemáticas de secundaria y asegurar que todos los estudiantes de 8º grado tienen acceso al álgebra. Ellos están ofreciendo a los estudiantes más desafiante, con manos, la universidad y los cursos de carrera alineados - Informática para Todos trae la instrucción informática del siglo 21 para cada escuela, y AP para Todos dará a todos los estudiantes de la escuela secundaria tengan acceso a por lo menos cinco cursos de nivel avanzado cursos. En el camino, que están dando a los estudiantes y las familias un apoyo adicional a través de acceso a la universidad para todos, solo pastor, y la inversión en escuelas de la comunidad. Los esfuerzos para crear más diverso e inclusivo aulas a través de la diversidad en la ciudad de Nueva York Escuelas Públicas, plan de diversidad escuela de la ciudad, son fundamentales para esta vía.

“Las tasas de Registros de alta graduación y admisión a la universidad son una señal de que nuestro futuro es brillante, porque estamos desarrollando el consciente, informada y comprometidos mentes jóvenes que se convertirán en los líderes del mañana. Nuestros estudiantes, familias y educadores continúan para demostrar que son capaces de logros increíbles cuando se proporcionan los recursos necesarios. Hay más trabajo por hacer, pero vamos en la dirección correcta “, dijo el concejal Marcos Treyger, Presidente del Comité de Educación.

“Felicitaciones a la canciller Carmen Farina y el Alcalde de Blasio en su liderazgo”, dijo el asambleísta Catherine Nolan. “A medida que el Presidente del Comité de Educación de la Asamblea, he trabajado para asegurar fondos adicionales para nuestros estudiantes, y con el apoyo de sus esfuerzos para reducir la brecha en el rendimiento. Felicitaciones a los estudiantes y padres por todo su trabajo duro para construir una vida mejor a través de la educación “.

“La mejora en estas estadísticas muestran que la inversión en un programa que se centra en la excelencia académica, apoyo a los estudiantes y la comunidad, y la innovación hace una diferencia en las vidas de los estudiantes. Necesitamos continuar nuestro apoyo a la equidad y la excelencia para todos Programa con el fin de seguir mejorando la calidad de la educación que reciben nuestros estudiantes. Este programa aumenta la equidad y libera el potencial de nuestros estudiantes, educadores, administradores y la comunidad en su conjunto “, dijo Asambleísta Carmen E. Arroyo.

“Nuestros estudiantes y profesores han hecho un trabajo increíble. Al dar a nuestros hijos los recursos que necesitan, les estamos poniendo en el camino hacia el éxito. Nueva York está haciendo el trabajo duro, y está dando sus frutos para nuestros estudiantes y futuro de nuestra ciudad “, dijo Michael Mulgrew, presidente de la Federación Unida de Maestros.

“La mejora constante que vemos en estos números es gratificante para todos nosotros”, dijo Mark Cannizzaro, Presidente del Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas, el sindicato que representa a los directores de escuelas de la Ciudad de Nueva York, subdirectores, otros supervisores y administradores. “Es debido a la ardua labor de muchas personas, no menos los mismos estudiantes. Pero debemos agradecer especialmente a los profesores y directores de centros cuya dedicación cambia la vida de los estudiantes en toda la ciudad todos los días “.


Comentarios