Nikolodian lanza el Tema "Sin Dema" junto a Eltalmickey


MIAMI, FL – El cantante dominicano, Jorge Luis Hernández, mejor conocido en el ámbito artístico como "NIKOLODIAN", lanza su primer sencillo musical, titulado "Sin Dema", con el cantante urbano, ELTALMICKEY. Desde que tiene ocho años, le intereso la música aunque practico ser boxeador amateur, la música al final fue su mayor pasión, ya que su padre era cantante de bachata y merengue y es algo que lleva en su sangre.

El cantante tiene un Alter Ego que se llama "AUDAZ", que es su lado con la personalidad atrevida, comparado a "NIKOLODIAN", que es más tranquilo y reservado.

Tiene muchos sueños aun que cumplir, ya que su carrera apenas acaba de comenzar, entre esos sueños, es poder llevar el mensaje en las letras de sus canciones, mundialmente, también dice que le encantaría hacer un featuring con Arcángel La Maravilla y 50 Cent. "Sé que el público es exigente, y que hay que estar conectado y enfocado para llegar adonde quiero llegar, y eso es lo que me propuse hace mucho tiempo, ya que quiero que mis fanaticada crezca aun más y quisiera mantener a los que tengo contentos", dijo Nikolodian.

El cantante que ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, Lápiz Conciente, Nengo Flow, Kendo, Monkey Black y Fuego, dice que su mayor inspiración es su Hijo.

Su tema "Sin Dema" es un tema que se trata de estar sin problemas, y que lleguen las bendiciones, un tema con buena vibra, y buen mensaje, especialmente en los momentos que estamos viviendo. El video musical de la canción, fue grabado en Nueva York, bajo la dirección de David Velásquez.

Nikolodian está firmado bajo el manejo de Peter M. Robles y Luis Pérez de Aquos Entertainment, Inc., y su publishing es con Aquos Music Publishing y Peer Music.



Comentarios