LMD y MAP firman convenio de colaboración institucional


SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Administración Pública (MAP), Lic. Ramón Ventura Camejo, y el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Ing. Johnny Jones firmaron un acuerdo mediante el cual se estable una colaboración institucional para mejorar la capacidad de los servicios brindados por la institución y los ayuntamientos para desarrollar su institucionalidad, tener una gestión eficaz, transparente y participativa.

El convenio expresa que la ejecución del mismo conservará y ampliará la capacidad técnica y de gestión de calidad de los gobiernos locales.

El mismo se suscribirá a los fines de seguir apoyando el desarrollo del país y el fortalecimiento institucional, mediante un proceso de colaboración conforme a las normativas vigentes para seguir garantizando la eficiencia, eficacia, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana en la gestión municipal.

También fomentará el desarrollo institucional de la LMD para que los Ayuntamientos brinden un servicio oportuno y bueno a la ciudadanía.

El Secretario general de la Liga Municipal Dominicana Ing. Johnny jones, ratificó su compromiso en fortalecer la capacitación de la municipalidad para mejor provecho de la sociedad.



Comentarios