Asegura que la fuerza del PRM junto a la voluntad del pueblo desalojará al PLD del poder


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Margarita Pichardo, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad de Nueva York, aseguró hoy que aspira a repetir en la misma posición para trabajar por el avance de esa organización, porque se mantenga unida, para que con la fuerza que esa entidad política posee y la voluntad del pueblo, desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

Aseguró que la meta principal del PRM es poder satisfacer la necesidad de cambio que expresa la inmensa mayoría del pueblo dominicano, transformaciones que a su entender solo puede realizar esa organización opositora.

La dirigente perremeista, al hablar en un acto político realizado en la ciudad de Haverstraw, exhortó a los asistentes a trabajar unidos por fortalecer cada vez más al PRM, asegurándole que solo la unidad con fortaleza pueden darle el triunfo.

Margarita Pichardo, de una larga trayectoria política que goza de amplio respaldo de la militancia de las diferentes regiones que componen la seccional de Nueva York, auguró el éxito de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizando que serán satisfechas las expectativas que tienen los dominicanos y dominicanas de que salgan airosos y siente las bases del inicio del cambio.

“Estoy comprometida en seguir construyendo un partido para los nuevos tiempos, un partido que reivindique los derechos de nuestros conciudadanos a tener un mejor país, finalizó diciendo” Margarita Pichardo.


Comentarios