Alcalde De Blasio realiza nuevos nombramientos


Jon Paul LUPO como Director de Asuntos Intergubernamentales, Sherif Soliman nombrado asesor principal del Primer Teniente de Alcalde, Simonia Brown nombrado Director de Asuntos Legislativos Estatales, y Jeff Lynch nombrado Director de Asuntos Legislativos de la Ciudad

NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha llamado Jon Paul Lupo como Director de Asuntos Intergubernamentales, Sherif Soliman como asesor principal del Primer Teniente de Alcalde, Simonia Brown como Director de Asuntos Legislativos Estatales, y Jeff Lynch como director de Asuntos Legislativos de la Ciudad.

“Estamos construyendo un equipo de clase mundial para ayudar a que la ciudad de Nueva York más fuerte y más justa que nunca antes”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Jon Paul, Sherif, Simonia y Jeff son extraordinariamente talentosos servidores públicos que trabajan sin descanso en nombre de nuestra ciudad. Estoy muy contento de tenerlos jugando papeles de alto nivel en nuestra agenda de su segundo mandato".

Jon Paul Lupo ha sido ascendido a Director de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales, de la Alcaldía en la que será responsable de la coordinación de la interacción de la Ciudad con la ciudad, estado y oficinas federales de asuntos legislativos, así como la coordinación con las oficinas del contralor de la ciudad, Público Abogado y presidentes de los condados. Lupo fue anteriormente Director de Asuntos Legislativos de la Ciudad y fue responsable de la gestión de las interacciones de la Administración con el Ayuntamiento y la coordinación de las prioridades legislativas. Antes de su tiempo en la oficina del Alcalde, Lupo tenía más de una década de experiencia en el gobierno, la política y las comunicaciones, incluyendo como jefe de personal a Brooklyn, presidente del condado, Marty Markowitz y en puestos de responsabilidad en las campañas del senador Jim Webb en Virginia y el senador Tim Johnson en Dakota del Sur.

Sherif Soliman fue nombrado asesor principal del Primer Teniente de Alcalde, donde se informará a la primera vicealcaldesa de políticas, la ejecución de programas y proyectos especiales. Su trabajo incluirá pero no se limitará a la mano de obra, las pensiones, la política fiscal y las autoridades públicas. Soliman se desempeñó anteriormente como Director de Asuntos Legislativos Estatales, donde fue responsable de la coordinación de las prioridades legislativas y el equipo que sirve de enlace entre la Administración y el Senado y la Asamblea estatal. Soliman tiene más de dos décadas de experiencia trabajando en la ciudad y el estado del gobierno en diferentes capacidades, incluyendo la finalización de las sesiones legislativas de trece estatales en Albany. En su reciente papel más como Director de Asuntos Legislativos Estatales para el alcalde Bill de Blasio, Soliman asegurado varias victorias en nombre de la Ciudad de Nueva York, incluyendo la promulgación de programa de prekinder universal de la nación líder de la Ciudad.

Simonia Brown fue nombrado Director de Asuntos Legislativos Estatales y coordinará las prioridades legislativas y gestionar el equipo que sirve de enlace con la Legislatura del Estado. Simonia Brown sirve actualmente como Director Asociado de la Oficina de Administración y Presupuesto. Durante su mandato, logró la Educación y los presupuestos de CUNY, Relaciones Intergubernamentales y Relaciones Junta de Comunidades. Antes de unirse a la OMB, Brown trabajó durante nueve años en la Asamblea del Estado de Nueva York, que actúa como Subsecretario Principal de Programa y política al Presidente y el liderazgo de la Asamblea, la formulación de recomendaciones de política para los Comités Permanentes de la Asamblea y que lleva numerosas negociaciones presupuestarias y de política.

Además, Jeff Lynch ahora servirá como Director de Asuntos Legislativos de la Ciudad. Lynch fue previamente Primera Comisión adjunto de la Unidad de Asuntos de la Comunidad, en la que ofreció un apoyo crucial al Comisionado en la gestión de las operaciones del día a día y la coordinación de las interacciones del personal y de la comunidad. Antes de eso, se desempeñó como comisionado adjunto de Asuntos Intergubernamentales del Departamento de Transportatoin, y el jefe de Gabinete concejal James Vacca desde hace 8 años.



Comentarios