Visión Cero: para temporada de vacaciones, administración De Blasio anuncia Crackdown DWI


En días más oscuros del año, policía de Nueva York y DOT redoblarán esfuerzos de temporada específica para disuadir la conducción temeraria que han ayudado a mantener a las muertes de peatones en mínimos históricos este año; Además de la aplicación de DWI, el City también dispone de código para los viajes en taxi con descuento a través de la aplicación del encintado

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy que la ciudad de Nueva York entra en la semana más oscura del año, tradicionalmente uno de los más mortales para los peatones, sería redoblar sus esfuerzos en torno a la oscuridad y la campaña pionera oscuridad como parte de la Visión Cero. Como parte de la temporada de vacaciones, los funcionarios de la Administración Blasio hablaron en la jefatura de policía para anunciar también una represión policía de Nueva York contra la conducción en estado de embriaguez. Se recuerda a los conductores de la actual campaña de la oscuridad y de la oscuridad - y la necesidad de obedecer el límite de velocidad, reducir la velocidad, ceder el paso a los peatones al girar y seguir esperando el cumplimiento elevado - especialmente en el atardecer y la noche. Para desalentar la conducción borracha, la Ciudad también anunció un código de descuento de $ 10 en taxi tomadas con la aplicación del encintado.

“A medida que llegan las vacaciones, podemos estar agradecidos por el progreso continuo de la Visión Cero este año, como ya hemos continuado para reducir los accidentes mortales - en particular los relacionados con los peatones - mientras que las muertes de tráfico siguen aumentando a nivel nacional”, dijo el alcalde de Blasio. “Pero no podemos descansar en ese logro, sobre todo a medida que entramos en estos días de solsticio más peligrosos y celebrar las fiestas donde los neoyorquinos pueden tener la tentación de beber y conducir. Como parte de sus esfuerzos oscuridad y la oscuridad, la policía de Nueva York estará en vigor, y su aplicación enfocada DWI se asegurará de que proteger a los neoyorquinos durante esta temporada de vacaciones “.

Antes de la primera campaña de la oscuridad y de la oscuridad puso en marcha en octubre de 2016, el DOT ha llevado a cabo análisis con atención la evolución de choque de año a año y había observado que el inicio más temprano de la oscuridad en el otoño y el invierno fue altamente correlacionado con un aumento en los accidentes de tránsito y muertes (ver “ mapa de calor ”). Antes del año pasado, los accidentes graves que involucran a peatones aumentó en casi un 40 por ciento en las horas de la tarde en comparación con los accidentes fuera del otoño y el invierno; horas de la tarde en la tercera semana de diciembre tenían las tasas más altas de mortalidad de peatones de todo el año. Durante el transcurso de la primera campaña de la oscuridad y la seguridad oscuridad hace un año, la ciudad de Nueva York se había visto una disminución del 25% en las muertes en comparación con el año anterior.

“Con el día más corto del año que viene mañana, estamos muy contentos por el éxito continuo de la oscuridad y de la oscuridad - y que los automovilistas parecen haber prestado atención a nuestras llamadas a conducir de forma más segura, como hemos visto fatalidad peatonal histórica declina este año” dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Pero estos no son sólo números; esas muertes eran amigos y seres queridos.   Así como lo fueron nuestros esfuerzos Visión Cero han ayudado a lograr tales resultados, tenemos que permanecer vigilantes para el comportamiento que puede deshacer tan rápidamente nuestros esfuerzos. Si usted está celebrando durante las vacaciones, tener un conductor designado, tomar un metro o tomar un taxi con descuento. Sin embargo usted está celebrando, no beba y luego ponerse al volante. ”

“La visibilidad reducida durante este tiempo ocupado del año hace que sea especialmente peligroso para los peatones”, dijo el comisionado de policía de Nueva York James P. O'Neill. “Así que estamos recordando a todos los automovilistas, especialmente de nuestra responsabilidad compartida para mantener segura entre sí. Reducir la velocidad, hacer cuidadosas vueltas y no beber y conducir. La policía va a estar fuera de toda la ciudad en busca de infractores, y que van a estar preparados para emitir citaciones y realizar detenciones “.
“Hoy en día hay más formas que nunca para moverse por la ciudad con el toque de un teléfono, una llamada, o una mano en el aire”, dijo el comisionado de la TLC y Presidente Meera Joshi. “Hay miles de taxis amarillos y verdes disponibles y para-contratar a los vehículos de todos los tamaños. Incluso puede optar por compartir un paseo o ir en solitario o elegir un vehículo accesible. Así que esta temporada de vacaciones, no hay ninguna razón para poner en peligro su seguridad o la seguridad de los demás lo que está celebrando a cabo. TLC conductores están disponibles en cualquier momento para llegar a donde quiere ir con seguridad “.
DWI Cumplimiento de toda la ciudad: datos de puntos muestran que las muertes de tráfico relacionadas con DWI-muestran un incremento dramático en el período de vacaciones. Reconociendo este peligro creciente de temporada, policía de Nueva York se centrará en encontrar y arrestar a los conductores ebrios durante la temporada de vacaciones. El enfoque en DWI será hasta el nivel de distrito, incluso mediante el uso de puntos de control aleatorios. Agentes de las fuerzas de TLC también se desplegarán en toda la ciudad para asegurar que los taxis y otros servicios a sueldo están poniendo primero la seguridad de sus pasajeros, los otros conductores y peatones.

“Conozca su límite” Campaña cuenta con $ 10 de descuento en paseos a través de la aplicación del encintado: “Conozca su límite” es una campaña en la calle educar a los neoyorquinos sobre los peligros de beber y conducir. Ya sea disfrutando de una noche en la ciudad o la celebración de las fiestas con la familia y amigos, los neoyorquinos siempre se debe planificar el futuro, sobre todo porque la ciudad de Nueva York a disposición de miles de conductores designados - taxistas, conductores de autobuses y conductores de metro. Como parte de “Conozca a su límite”, se invita a los neoyorquinos a reservar un viaje seguro a casa en la aplicación del encintado, que conecta a sus usuarios más de 13.000 taxis de Nueva York con licencia.

Los usuarios que hayan descargado la aplicación del encintado - en gocurb.com/app , en la App Store o en Google Play - puede utilizar el código promocional “2NODWI”para obtener $ 10 de descuento en paseos. A partir de esta semana, un número limitado de códigos promocionales estará disponible hasta el Día de Año Nuevo. Para canjear el descuento, los pilotos sólo tienen que descargar y registrar su tarjeta de crédito en la aplicación. Introduzca el código promocional en la sección de pagos y un crédito de $ 10 se aplica a la tarifa del piloto durante un paseo por el resto de la temporada de vacaciones.

Más información está disponible en las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y de NYCDOT.

“Temporadas de vacaciones se caracterizan por reunir con nuestra familia y amigos y lo que en la mayoría de los casos se trata de conducir o caminar por toda la ciudad. El aumento de las medidas de seguridad de tránsito en nuestras calles durante las horas de oscuridad nos ayuda a sentir más preparado y seguro ya que en coche y caminar en las calles de la ciudad de Nueva York “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. "Sin embargo, quiero hacer hincapié en que todos los neoyorquinos, conductores y peatones, debe ser consciente y prestar más atención a las medidas de seguridad crepúsculo y la oscuridad y otros reglamentos de seguridad de tránsito que toman acción en la ciudad para tener una mayor reducción en el número de lesiones graves y muertes que involucran peatones durante los desplazamientos momentos óptimos ".
“Durante la semana más oscura del año, nuestra ciudad es permanecer vigilantes contra la conducción temeraria. Me uno a la oscuridad a la campaña en la oscuridad recordando a los conductores a no beber y conducir en esta temporada “, dijo el concejal Costa Constantinides. “Gracias a Alcalde de Blasio y DOT Comisionado Trottenberg para mantener Visión Cero en una prioridad para todos los neoyorquinos”.

“La oscuridad y la Oscuridad' educación vial combinan con controles fuertes contra los conductores ebrios salvará vidas. Agradezco al alcalde de Blasio, el DOT Comisionado Trottenberg, y la policía de Nueva York por su foco en la seguridad de las calles. Insto a todos los neoyorquinos a cuidar el uno del otro, evitar la conducción borracho o dejen entrar, y tenga cuidado especial en las calles durante los días cortos del invierno de la temporada de vacaciones “, dijo el concejal Carlos Menchaca.



Comentarios