Uróloga dominicana trasciende en podios internacionales



Merycarla Pichardo participó en una mesa redonda en Tenerife e Islas Canarias

ESPAÑA.- La uróloga dominicana Merycarla Pichardo García participó en una mesa redonda  de discusión de casos de incontinencia urinaria femenina, durante el congreso anual de la Sociedad Iberoamericana de Urología Funcional y Uroginecología (SINUG) realizado en Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias, elevando la calidad de la clase médica dominicana en cada uno de los debates.

Pichardo, una joven especialista que se ha venido destacandoal participar en estos tipos de eventos, amplió sus conocimientos para ofrecer un servicio integral y de calidad a sus pacientes, siendo la única doctora dominicana que participa en el mismo.

En esta jornada de actualización la uróloga compartió con homólogos de España y Portugal, quienes se edificaron sobre estos importantes tópicos de salud, y a la vez intercambiaron impresiones sobre estos casos que afectan la salud de miles de pacientes en el mundo.

La doctora pertenece al URUS, un grupo de urólogos sub especializados dispersos en diferentes centros de la Capital.



Pies de Foto: Merycarla Pichardo, junto a especialistas internacionales durante su participación en la jornada de salud. 

Comentarios