Primera Dama Chirlane McCray lanza una nueva alianza para promover la salud mental y el bienestar en las comunidades negras


Históricamente Negro socio de organizaciones dirigidas por mujeres bajo hermanas prosperar a capacitar a 10.000 afroamericanos en Mental primeros auxilios Salud

NUEVA YORK primera dama Chirlane McCray ha anunciado hermanas Thrive, un esfuerzo voluntario centrado en la familia dirigida por mujeres, para promover el conocimiento sobre la salud mental en las comunidades negras. La primera dama encabezará una coalición que reúne a seis organizaciones nacionales de servicios distinguidos a crear conciencia sobre la enfermedad mental y el abuso de sustancias, romper el estigma asociado con la búsqueda de tratamiento y fomentar una fuerza de trabajo de salud mental más diversa. En su primer año, la coalición capacitará a 10.000 afroamericanos en Mental Primeros Auxilios Salud y ayudar a desarrollar una tubería profesional de salud mental - todo es parte de un creciente movimiento nacional para abordar las necesidades insatisfechas de salud mental en las comunidades negras.

“Con la gracia y la arena, estas organizaciones dirigidas por mujeres negras han construido sobre una tradición de muchas décadas de cuidar y apoyar a los demás, que conecta entre sí a las oportunidades y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. Hermanas Thrive se nutre de esa tradición para promover el bienestar, desestigmatizar la enfermedad mental y desarrollar una fuerza de trabajo de salud mental culturalmente más competente. Thrive hermanas líderes reconocen que se puede lograr mucho más cuando las organizaciones se unen por una causa común. Espero con interés trabajar con estos pioneros y activistas, que están tan profundamente comprometido con el servicio en sus comunidades “, dijo la primera dama Chirlane McCray, quien lleva hermanas prosperar y los esfuerzos de salud y el uso indebido de sustancias mentales de la Ciudad.

Hermanas Thrive es la primera vez que una ciudad importante ha abordado la salud mental con la colaboración de las principales organizaciones lideradas por mujeres negras con un alcance internacional. Más de 750.000 mujeres son miembros de las hermanas que participan Thrive organizaciones de servicio: la siguiente Panhelénico Nacional de Organizaciones del Consejo - Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc., Delta Sigma Theta Sorority, Inc., Zeta Phi Beta Sorority, Inc., y Sigma Gamma Rho Sorority, Inc. - Jack y Jill of America, Inc. y la zona oriental de los enlaces, Incorporated. Estas organizaciones fueron creadas para elevar y unir a los afroamericanos, suministrar redes sociales seguras y ayudar a proteger sus derechos civiles y humanos. Los miembros se comprometen a una vida de servicio público, defensa y activismo. Y, todas las organizaciones tienen programas de salud y bienestar notables para hacer frente a las necesidades de sus miembros y las comunidades a las que sirven.

“Alpha Kappa Alpha Sorority se enorgullece de apoyar la Ciudad de Nueva York Primera Dama Chirlane McCray y hermanas Thrive para promover la educación de la salud mental en la comunidad afroamericana. Desde 2015, Alpha Kappa Alpha se ha centrado en la lucha por la salud mental y el bienestar al alentar a sus miembros a ser parte del creciente movimiento para erradicar el estigma y hacer frente a las necesidades no satisfechas. Hermanas Thrive es un paso importante en nuestros esfuerzos “, dijo Meredith Henderson, Director Regional del Atlántico Norte de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.

“Como una organización cuyo acto público primero fue en apoyo del derecho de la mujer a votar, Delta Sigma Theta Sorority, Inc. es un firme defensor de las mujeres decididos a asegurar que no sólo tienen una voz en la sociedad, pero una voz por sí mismos que permite que tengan orgullo en lo que son en su vida diaria “, dijo Beverly E. Smith, Presidente Nacional y CEO de Delta Sigma Theta Sorority, Inc. a pesar de los avances que hemos hecho en la comunidad afroamericana que todavía se enfrentan a los prejuicios , la desigualdad y se descuentan simplemente basa en nuestra apariencia en lugar de nuestra capacidad. El resultado final para las mujeres negras, muchos de los cuales golpeó que proverbial “pared de ladrillo” en todo momento, la carga de llevar una multitud de responsabilidades personales, profesionales y físicas pueden ser debilitantes y conducir a la enfermedad mental y / o abuso de sustancias. Mientras Delta tiene su propia iniciativa llamada 'salud mental durante toda la vida' estamos muy contentos y orgullosos de ser llamado como socios con las hermanas de la primera dama Chirlane McCray Thrive estrategia de compromiso. Juntos somos mejores “.

“Como organización consciente en la comunidad, orientado a la acción, Zeta se ha comprometido a capacitar a las comunidades que servimos a través de nuestro Z-HOPE (Zeta ayudar a otras personas Excel) y obtener programas comprometidos. Somos conscientes de la importancia de erradicar el estigma que rodea a la enfermedad mental, y apoyamos plenamente los esfuerzos de la primera dama Chirlane McCray para hacer esto una realidad. Ya no podemos aceptar el hecho de que los afroamericanos son el 20 por ciento más propensos a experimentar serios problemas de salud mental que los demás ciudadanos. Con mucho gusto ofrecemos nuestras plataformas de redes y servicios profesionales para ayudar a prosperar hermanas a alcanzar sus objetivos. Trabajando juntos, vamos a crear un movimiento que asegura que nuestras comunidades reciban el tratamiento adecuado y la oportunidad de vivir una vida próspera “, dijo la doctora Mary Breaux Wright, Presidente Internacional de Zeta Phi Beta Sorority, Inc.

“Sigma Gamma Rho Sorority es una organización internacional de servicio global y diversa, que se enorgullece de ser un socio oficial de las hermanas Thrive esfuerzo. Saludamos Chirlane McCray por su valor para traer la enfermedad mental de las sombras en la comunidad afroamericana. Durante casi 100 años, nuestra hermandad ha estado sonando la alarma, no sólo para abordar el tema, pero educar y eliminar el estigma que acompaña a un diagnóstico. Hermanas Thrive se alinea bien con un enfoque renovado de la hermandad en la mejora de la salud general y el bienestar de las familias afroamericanas en nuestras comunidades “, dijo Deborah Catchings-Smith, Presidente Internacional de Sigma Gamma Rho Sorority, Inc.

“Jack y Jill of America, Inc. se enorgullece de apoyar hermanas prosperar como estamos profundamente comprometidos a cambiar la conversación en torno a la juventud vulnerabilidad de la salud mental”, dijo Cooper Joli-Nelson, Presidente Nacional de Jack y Jill of America, Inc.

“La zona oriental de los enlaces, Incorporated se enorgullece de asociarse con la primera dama Chirlane McCray para esta importante iniciativa. Es críticamente importante que trabajemos juntos para abordar el trabajo colectivo que se debe hacer para asegurar que la comunidad afroamericana recibe los servicios de salud mental que se merecen. La zona oriental de los enlaces, Incorporated está dispuesta a responder a esta llamada importante y necesario a la acción “, dijo Natalie Fant, Directora Regional de la Zona Este de los enlaces, Incorporated.

Como parte del lanzamiento de dos días de la iniciativa, la primera dama ofreció un almuerzo de liderazgo en la Mansión Gracie ayer, uniéndose a los representantes de las organizaciones. La primera dama anunció hoy la asociación junto a los representantes en una conferencia de prensa, antes de la primera ronda de entrenamientos Salud Mental primeros auxilios.

MHFA es un programa de educación pública de ocho horas que enseña a los individuos para reconocer y responder a las señales de angustia mental y abuso de sustancias. A través de ThriveNYC, cualquier neoyorquino puede inscribirse para tomar el libre curso de primeros auxilios Mental Health. Certificación será emitida al término del curso. Cada nueva persona entrenada en MHFA se proporciona las herramientas necesarias para apoyar mejor a los demás, capacitar a las personas a buscar tratamiento y hacer medidas efectivas para eliminar el estigma de la salud mental. Hermanas Thrive aprovechará las redes sólidas e influyentes de las seis organizaciones participantes para aumentar la visibilidad a nivel local y alentar a las personas a inscribirse en cursos de formación MHFA.

De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, los prejuicios culturales pueden evitar muchos afroamericanos tengan acceso a los servicios de salud. Una historia de un tratamiento inadecuado, las pruebas de explotación y la falta de competencia cultural de los profesionales de la salud puede explicar por qué hoy en dia, se estima queuna cuarta parte de los afroamericanos buscan atención de salud mental en comparación con el 40 por ciento de los estadounidenses blancos.

En su primer año, hermanas Thrive voluntad:

Incrementar el diálogo nacional sobre la conciencia de la salud mental en las comunidades negras.

Tren de 10.000 afroamericanos neoyorquinos en Mental Primeros Auxilios Salud, de forma gratuita.

Montar un grupo de asesoramiento profesional de salud mental para ayudar a crear una tubería de salud mental y ofrecer recomendaciones a las asociaciones médicas y educativas para aumentar la contratación.

Hermanas Thrive también se profundizará la capacidad dentro de los servicios municipales existentes, como el Cuerpo de Servicios de Salud Mental, que se lanzó el año pasado. El Cuerpo de Servicio de Salud Mental coloca los médicos y los maestros recién graduados y los clínicos a nivel de doctorado en programas de uso de sustancias, clínicas de salud mental y centros de atención primaria, dentro de las comunidades de alta necesidad en toda la ciudad para prestar servicios.

“Felicito a la primera dama Chirlane McCray para el lanzamiento de las hermanas prosperar. La enfermedad mental ha sido durante mucho tiempo el tema de la voz baja en la comunidad Negro, y es el momento para hacer frente a eso “, dijo Nueva York Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Como parte de este trabajo, el Departamento de Salud continuará creando espacios en los barrios en los que no se les pide a las mujeres de color ir en él solo, sino encontrar la compañía y la comunidad para prosperar juntos.”

“Este llamado a la acción tiene lugar en un punto crucial en la historia de nuestra nación. El clima político actual plantea una amenaza real para todos los aspectos de nuestras vidas, especialmente nuestra atención médica. Estoy orgulloso de la dirección de la primera dama McCray convocar estas organizaciones nacionales de prestigio, cada uno de los cuales encarna el legado de liberación y el progreso. Hermanas prosperar no es sólo una iniciativa de Nueva York, sino un ejemplo de qué tipo de liderazgo creativo es necesario para proteger a nuestros niños, ancianos y familias en todo el país. Cuando se da prioridad al bienestar mental de nuestras comunidades, potenciamos entre sí para hacer frente a nuestras dificultades diarias de una manera sana e informado. Tengo el honor de participar en un movimiento tan audaz que se niega a inclinarse ante las fuerzas que pretenden llevarnos hacia atrás. Estamos avanzando, y bajo la guía de estas mujeres Negro-llevó a las organizaciones, todas las comunidades prosperan “, dijo elrepresentante Yvette D. Clarke, Co-Presidente del Caucus Negro del Congreso sobre la Mujer y la niña y miembro de Delta Sigma Theta Sorority, Cª

“Los problemas de salud mental afectan a una de cada cuatro personas en el mundo. Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc., bajo el liderazgo de nuestro Presidente Internacional Dorothy Buchanan Wilson permanece en la vanguardia garantizando familias cuentan con servicios adecuados y accesibles. También tenemos un Alcalde y la primera dama que están comprometidos a hacer que los servicios de salud mental una prioridad. Por lo tanto, la conferencia de este año en Nueva York avanzará una conversación robusta lleno de información y soluciones “, dijo miembro de la Asamblea Michele Tito, miembro de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.

“La falta de conciencia de la salud mental y el estigma que acompaña a una persona que busca la ayuda son los problemas que han afectado a nuestras comunidades durante demasiado tiempo”, dijo el miembro de la Asamblea Rodneyse Bichotte, antiguo miembro de Delta Sigma Theta Sorority, Inc. Brooklyn Capítulo Alumnas. “Muchos de nosotros sufren en silencio cuando hay recursos disponibles para ayudarnos. Doy gracias a la primera dama Chirlane McCray por su dedicación y determinación de las hermanas de prosperar la iniciativa de salud mental que servirá a los necesitados. Me quedo con orgullo con la primera dama McCray, como ella campeones de la conciencia de la salud mental y asistencia, especialmente en las comunidades minoritarias y de inmigrantes. Cuando las hermanas prosperar, la comunidad prospera y todos prosperar “.

“Thrive hermanas más demuestra por qué la ciudad de Nueva York sigue siendo un líder nacional en las comunidades que reconocen y entienden los problemas de salud mental. Estoy orgulloso de unirse a la primera dama Chirlane McCray y las organizaciones de servicio que se unen a nosotros para esta importante iniciativa “, dijo el concejal Laurie A. Cumbo.

La primera dama es reconocida nacionalmente como un defensor de la reforma de salud mental. Hace exactamente dos años, se lanzó ThriveNYC , completa el plan de la ciudad para hacer frente a la enfermedad mental y abuso de sustancias. La primera dama ha ampliado esta misión a cerca de 200 ciudades que están trabajando bajo la bandera de las ciudades prosperan Coalición para apoyar una más fuerte, mejor financiado y sistema de salud mental más integrado a nivel nacional. Hermanas Thrive aprovechará los recursos existentes de ThriveNYC para apoyar los esfuerzos de voluntarios.

Acerca de las hermanas Thrive Organizaciones de Servicios

Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.

Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.,  es una organización de servicio internacional fundada en el campus de la Universidad de Howard en Washington, DC en 1908.

Es la organización más antigua de letras griegas establecido por las mujeres afroamericanas con educación universitaria. La organización cuenta con más de 283.000 miembros en 987 capítulos y graduado de licenciatura en los Estados Unidos, Liberia, las Bahamas, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Alemania, la República de Corea, Bermudas, Japón, Canadá y Sudáfrica. La misión de la organización es la de cultivar y fomentar la alta escolástica y las normas éticas, para promover la unidad y la amistad entre las mujeres universitarias, para estudiar y ayudar a aliviar los problemas relativos a las niñas y mujeres con el fin de mejorar su posición social, para mantener un progresivo interés en la vida universitaria y a ser de “servicio a toda la humanidad.” la organización tiene una sociedad oficial con la Alianza Nacional de enfermedades mentales, como parte de la plataforma internacional de la hermandad, “el lanzamiento de nuevas dimensiones de servicio.” a los pocos componentes clave de esta asociación incluyen También conocido como / NAMI Día de la conciencia en abril y Semana conciencia enfermedad mental en octubre. En octubre el año 2016 durante la conciencia de la enfermedad mental semana, más de 100 miembros de los capítulos Nueva York de la hermandad de mujeres se unieron a la primera dama McCray en la Mansión Gracie para reconocer el trabajo de ThriveNYC. Durante Mes de la Salud Mental Nacional en julio, la hermandad conmemora fallecido autor Bebe Moore Campbell, que era a la vez un miembro de NAMI y un miembro honorario de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc.

Delta Sigma Theta Sorority, Inc.

Delta Sigma Theta Sorority, Inc. es una organización de servicio nacional fundada en el campus de la Universidad de Howard en Washington, DC en 1913. La organización es una hermandad de mujeres predominantemente negras, con educación universitaria y el propósito de la organización es proporcionar asistencia y apoyo a través establecida programas en las comunidades locales en todo el mundo. Desde su fundación, más de 200.000 mujeres se han unido a la organización. La hermandad cuenta actualmente con 1.000 capítulos colegiados y alumnas ubicadas en los Estados Unidos, Inglaterra, Japón (Tokio y Okinawa), Alemania, las Islas Vírgenes, Bermudas, las Bahamas, Jamaica y la República de Corea. Los programas principales de la hermandad se basan en cinco puntos de empuje programáticas de la Organización de Desarrollo Económico, Desarrollo de la Educación, la conciencia internacional y Participación, salud física y mental, y la conciencia política y la participación.

Zeta Phi Beta Sorority, Inc.
Zeta Phi Beta Sorority, Inc. es una organización de servicio internacional fundada en el campus de la Universidad de Howard en Washington, DC en 1920 que ha priorizado la inclusión, cambio social y ciudadana ya que su fundación. Zeta Phi Beta Sorority, Inc. se convirtió en la primera organización de letras griegas para alquilar un capítulo en África, la primera organización bajo la Panhelénico Consejo Nacional para centralizar sus operaciones en una sede nacional y la primera hermandad de organizar grupos auxiliares. Esto proporciona oportunidades para las niñas, de tan sólo 4 años de edad, y mujeres que aún no habían obtenido un título universitario para participar en actividades de hermandad y de servicios. Compromiso de larga data de la hermandad a la salud y bienestar incluye su programa Nido de cigüeña, una asociación con la March of Dimes para hacer frente a la atención prenatal, aumentar la prevención de defectos de nacimiento y mortalidad infantil. La organización goza de una hermandad de más de 125.000 mujeres, todos comprometidos con los ideales de servicio, Beca, Finer condición de mujer, y el amor fraternal.

S IGMA Gamma Rho Sorority, Inc.
Sigma Gamma Rho Sorority, Inc. es una organización de servicio internacional fundada en el campus de la Universidad de Butler en Indianápolis, Indiana en 1922. El objetivo de la organización es lograr un mayor progreso en las áreas de la educación, la concienciación sobre la salud y el desarrollo del liderazgo. Sigma Gamma Rho Sorority, Inc. cuenta con más de 500 capítulos en los Estados Unidos, las Bahamas, las Bermudas, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Canadá, Alemania y la República de Corea. La organización considere las hermanas Thrive asociación para ser una extensión natural de sus esfuerzos de servicio comunitario en materia de salud y bienestar que ha sido un área importante de enfoque para la hermandad durante casi 100 años. La organización redobló sus esfuerzos en 2016 con la introducción de la iniciativa de salud mental de la hermandad.

Jack y Jill of America, Inc.
Fundada en 1938 en Filadelfia, Pensilvania, Jack y Jill of America, Inc. es una organización de miembros de las madres con niños de 2 - 19, dedicados al fortalecimiento de los niños a través del desarrollo de liderazgo, servicio voluntario, donaciones filantrópicas y el deber cívico. Es la más antigua organización afroamericana en los Estados Unidos y está profundamente comprometido con el cambio de la conversación en torno a la juventud vulnerabilidad de la salud mental. La organización cuenta con más de 230 capítulos en todo el país, lo que representa más de 40.000 miembros de la familia. Jack y Jill of America, Inc. tiene una asociación nacional con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales y ha acogido seminarios web educativos en los jóvenes vulnerabilidades de salud mental y la prevención del suicidio adolescente. Jack y Jill of America, Inc. será el anfitrión de un silencio nacional de la vergüenza: Adolescente Salud Mental Información en siete ciudades durante 2018 para aumentar la conciencia de la salud mental, educación, y ofrecer a los adolescentes un espacio seguro para hablar y ser escuchado.

Zona Este de los enlaces, Incorporated
Los Enlaces, Incorporated es una sin fines de lucro internacional establecido en 1946. El número de miembros se compone de casi 14.000 mujeres profesionales del color en 285 capítulos ubicados en 41 estados, DC y las Bahamas. Es una de las organizaciones de servicios voluntarios más antiguos y más grandes del país de las mujeres que están comprometidos con el enriquecimiento, el mantenimiento y la garantía de la cultura y la supervivencia económica de los afroamericanos y otras personas de ascendencia africana. La Zona Este de los enlaces, Incorporated se compone de 76 capítulos en los estados de Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Virginia y DC.




Comentarios