Vamos a salir de esto, junto


Amigo –

El ataque de ayer fue un acto sin sentido y cobarde de terror en contra de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestra nación.

Al igual que todos ustedes, me desperté hoy con el corazón encogido. Estoy de luto por los ocho hombres y mujeres inocentes cuyas vidas se vieron truncadas. Estoy pensando en sus familias y seres queridos, y de las víctimas heridas que apenas comienzan su recuperación.

Y estoy agradecido por la policía de Nueva York y todos nuestros socorristas, que trabajaron sin descanso ayer para mantenernos a salvo, y que informó para el servicio de hoy, de nuevo listo para poner sus vidas en la línea para protegernos.

Para muchos de nosotros, el ataque fue profundamente personal. Incluso si usted no vive o trabaja cerca del lugar del ataque, los recuerdos de 9/11 permanecen frescas y doloroso para todos los neoyorquinos.

valores de Nueva York - nuestro dinamismo, nuestra apertura, nuestra diversidad, nuestra compasión - siempre nos harán un objetivo.

Pero no vamos a ser intimidados. No vamos a ser disuadidos.

todos podemos elegir cómo responder a este ataque cobarde. Estemos atentos, pero erguida - y nunca ceder ante el miedo o el odio.

Por favor, estar seguro y ser buenos unos con otros en la actualidad. Vamos a salir de esto, juntos.

Mejor,


Fiscal General Eric T. Schneiderman 

Comentarios