Experta en autoestima y superación personal impartirá once de charlas en Baní


Por José Thomas

BANÍ, PERAVIA, R. D.- La experta en autoestima y superación personal Judith Darían Peguero impartirá un ciclo de once charlas tituladas “Amate más que a cualquiera” como parte de las actividades de las fiestas patronales Nuestra Señora de Regla que se celebran en esta comunidad. Las conferencias organizadas por la entidad “Hazlo por ti”, inician este sábado a las cuatro de la tarde y concluyen el 21 de este mes en la explanada del ayuntamiento local.

Las actividades, totalmente gratis, cuentan con el auspicio del Ayuntamiento Municipal, según informó la presidenta de la organización y panelista Darián Peguero quien reveló que el domingo será impartida la segunda conferencia “Compórtate a la altura” que trata sobre etiqueta y protocolo.

Darián Peguero estará acompañada por la vicealcaldesa Virtudes González, Paloma Lora y Lissy González, quienes intervendrán para fortalecer los temas tratados en las diferentes actividades donde se incluye el panel “Hazte sentir, vístete para eso” a realizarse el 13 de este mes.

Las charlas, en la que también intervendrán otros profesionales, están enfocadas a cultivar el amor propio de los asistentes, en especial de los más jóvenes. Las demás actividades continúan el 14 de este mes con la charla “Cómo me visto para salir? El día 15 “No te transformes, reálzate”, sobre maquillaje; el día 16 la charla “Camina hacia el éxito, con firmeza”, sobre pasarela.

De igual manera el día 17 se imparte “Eres lo que comes”, sobre nutrición: el 18 “Tu foto dice quién eres y mucho” (Fotoposes): el día 19 “Qué maquillaje debo usar para salir”, sobre maquillaje; el día 20 “El color de mi ropa, dice quien soy”; y la última charla el día 20 es “Cómo proyecto que me amo y como lo logro” que trata sobre autoestima.


Comentarios