Diputado Alexis Jiménez agradece a seguidores por su respaldo durante convención en SDE


Santo Domingo Este, R. D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez agradeció  lo que denominó “amplio respaldo” ofrecido por la militancia perremeísta, de la corriente interna de Luis Abinader, tras salir electo como candidato a la presidencia de esa organización política en Santo Domingo Este.

“Compañeros, amigos y hermanos, este es un momento de dar gracias por tantas cosas recibidas, por ello y como creyente que soy, con mis defectos y virtudes y que digo que no quiero nada sin que la mano del creador este ahí, por eso las gracias a Dios que ha permitido este triunfo. De igual forma a la que me dio vida, la que se desveló muchas veces en procura de mi bienestar, mi querida madre Evarista González quien con nosotros está celebrando este triunfo y quien me inició en estas lides políticas” expresó el legislador por Santo Domingo Este.

Jiménez quien obtuvo un 74.39% por ciento de la votación, en la que además resultó electo como candidato a secretario general el reconocido galeno Rafael Vásquez  García quien obtuvo el 52.66%  de los votos válidos emitidos, frente a un 47.34% obtenido por el regidor José Sánchez, en el pleno desarrollado con el propósito de escoger los candidatos para las autoridades del partido en esta demarcación.

El joven legislador manifestó que su gratitud está comprometida con el esfuerzo y la solidaridad que le expresaron durante el proceso electoral todos los miembros y simpatizantes del equipo de Abinader en el pasado certamen interno, al tiempo que valoró la calidad del proceso convencional y la transparencia del mismo.

“De igual forma quiero manifestar nuestro agradecimiento a nuestro líder indiscutible Luis Abinader, a quien le debemos mucho políticamente y de quien iremos de la mano a la presidencia en este 2020. A ustedes, este gran equipo de trabajo, que unidos monolíticamente demostramos que cuando se quiere se puede, no mencionaré nombres, pues son muchos los verdaderos líderes que sin pensarlo mucho abrazaron nuestra candidatura, su candidatura, para que ganemos todos, por eso mis primeros pasos será visitarlos a cada uno, que juntos iniciemos esta necesaria revolución y cambios que necesita SDE y que juntos tracemos el camino a la victoria” precisó Jiménez.

El recién electo candidato a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, valoró la participación de los jóvenes en el proceso quienes según dijo se convirtieron en el canal idóneo para incorporar a su campaña a un segmento importante de la sociedad, que por diferentes razones se mantenía indiferente a la actividad política, al tiempo que los invitó a seguir participando e involucrándose por “el bien de nuestra patria que tanto nos necesita”.

“Los jóvenes, necesario relevo nuestro y de los líderes, los invito a seguir participando e involucrándose por el bien de nuestra patria que tanto nos necesita, queremos su sangre nueva, sus ideas, su esfuerzo, su modernismo, para que impregnemos juntos el cambio. Las puertas están abiertas, elevando nuevamente las gracias a Dios para que nos acompañe en este trayecto, nos ayude y nos dé el discernimiento para tomar siempre las mejores decisiones en favor de todos” dijo.

Dijo que el nuevo padrón partidario como resultado de las inscripciones del Programa para el Registro de Militantes, PREMIL sirvió de instrumento para realizar la convención de elección de los candidatos a lo interno de la corriente de Luís Abinader para la escogencia de las autoridades partidarias, lo que dará lugar a un proceso de renovación en espíritu de unidad del que el PRM saldrá fortalecido para cumplir exitosamente sus próximos desafíos electorales.

Alexis Jiménez aprovechó para citar una frase del fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa, Henry Ford ''Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito''.

El joven dirigente político instó a todos los perremeístas a trabajar unidos para hacer del PRM una organización política en esta demarcación moderna, inclusiva, participativao, donde todas las voces serán escuchadas, donde nuestros adversarios momentáneos serán escuchados

“Y juntos lo haremos, cambiaremos para mejor nuestro municipio, así como nuestro nombre lo indica PRM, pues haremos un partido en esta demarcación moderno, inclusivo, participativo, donde todas las voces serán escuchadas, donde nuestros adversarios momentáneos serán escuchados, donde el más humilde de los humildes tendrá cabida y será tomado en cuenta” cita el mensaje enviado por Alexis Jiménez a los perremeístas.

A continuación el mensaje completo del legislador del PRM a sus seguidores tras el proceso de convención interna de la corriente de Luís Abinader en SDE:

Compañeros, amigos y hermanos, este es un momento de dar gracias por tantas cosas recibidas, por ello y como creyente que soy, con mis defectos y virtudes y que digo que no quiero nada sin que la mano del creador este ahí, por eso las gracias a Dios que ha permitido este triunfo.

De igual forma a la que me dio vida, la que se desveló muchas veces en procura de mi bienestar, mi querida madre Evarista Gonzálezquien con nosotros está celebrando este triunfo y quien me inició en estas lides políticas.

A mi familia a los que he quitado tantas horas, espero un día recompensarles.

De igual forma a nuestro líder indiscutible Luis Abinader, a quien le debemos mucho políticamente y de quien iremos de la mano a la presidencia en este 2020.

A ustedes, este gran equipo de trabajo, que unidos monolíticamente demostramos que cuando se quiere se puede, no mencionaré nombres, pues son muchos los verdaderos líderes que sin pensarlo mucho abrazaron nuestra candidatura, su candidatura, para que ganemos todos, por eso mis primeros pasos será visitarlos a cada uno, que juntos iniciemos esta necesaria revolución y cambios que necesita SDE y que juntos tracemos el camino a la victoria.

Decía Henry Ford y abro comillas: ''Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito''.

Y juntos lo haremos, cambiaremos para mejor nuestro municipio, así como nuestro nombre lo indica PRM, pues haremos un partido en esta demarcación moderno, inclusivo, participativo, donde todas las voces serán escuchadas, donde nuestros adversarios momentáneos serán escuchados, donde el más humilde de los humildes tendrá cabida y será tomado en cuenta.

Trabajaremos de la mano de todos, tomando algunas veces decisiones dolorosas, pero muy necesarias para lograr la unidad, la armonía que todos necesitamos, recordando que para que el árbol termine siendo frondoso hay que abonarlo correctamente e ir quitando las ramas que impidan su crecimiento, para obtener el fruto deseado, en este caso que lleguemos juntos al poder en este 2020, junto a Luis Abinader y todos los hombres y mujeres de valor que como ustedes, y de esta sociedad que está cansada de lo mismo, de tantas mentiras, de tanta impunidad, necesita un cambio y juntos lo haremos posible.

Los jóvenes, necesario relevo nuestro y de los líderes, los invito a seguir participando e involucrándose por el bien de nuestra patria que tanto nos necesita, queremos su sangre nueva, sus ideas, su esfuerzo, su modernismo, para que impregnemos juntos el cambio.

Las puertas están abiertas, elevando nuevamente las gracias a Dios para que nos acompañe en este trayecto, nos ayude y nos dé el discernimiento para tomar siempre las mejores decisiones en favor de todos.

Reciban todos un abrazo fraterno.

Alexis Jiménez
Candidato presidencial
PRM Santo Domingo Este


Comentarios