Visión Cero: De Blasio anuncia regreso de campaña de seguridad “La Oscuridad y la Oscuridad”


A partir de hoy, la ciudad de Nueva York se abordará de manera agresiva la recuperación tradicional en accidentes de peatones involucrados normalmente se asocian con más oscuras tardes de otoño e invierno; en su segundo año, la oscuridad y la campaña de la Oscuridad se combinarán con una mayor aplicación de la educación y la ingeniería

Brooklyn - Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que la ciudad de Nueva York entra en lo que tradicionalmente ha sido el momento más letal del año para los peatones, que una vez más pionera llevaría a cabo su campaña de la oscuridad y la oscuridad como parte de la Visión Cero. Pie en Brooklyn Borough Hall en la ciudad de Hall en su municipio, de officials Administración Blasio outlined los nuevos y returning elements de la campaña, reminding drivers que en los meses venideros, que should continue a obey el limit speed, slow down, producción a pedestrians cuando girando y esperar el cumplimiento elevado - especialmente en el atardecer y la noche - en los próximos meses.

“Nuestro éxito en la Visión Cero estos últimos tres años - conduciendo por accidentes aquí en la ciudad de Nueva York, mientras que las muertes de tránsito a nivel nacional están en aumento - no significa que podemos dormirnos en los éxitos del pasado”, dijo el alcalde de Blasio. “Campaña de la oscuridad y de la oscuridad del año pasado fue muy prometedor, ya que hemos demostrado que un enfoque basado en datos de tiempo y la estacionalidad en realidad podría ayudar a prevenir las muertes de tráfico - y, literalmente, salvar vidas. Pero una muerte es una de más y todavía hay mucho más que podemos hacer. Esta campaña la oscuridad y de la oscuridad años se basará en el esfuerzo del año pasado con diferentes elementos, entre ellos la nueva televisión y la publicidad por radio y más centrado aplicación de la policía de Nueva York, incluso “.

Antes de la primera campaña de la oscuridad y de la oscuridad puso en marcha en octubre de 2016, DOT llevó a cabo análisis de tendencias cerca de choque año tras año - y había observado lo siguiente:

El inicio más temprano de la oscuridad en el otoño y el invierno está altamente correlacionado con un aumento en los accidentes de tránsito y muertes (ver “ mapa de calor ”). Antes del año pasado, los accidentes graves que involucran a peatones aumentaron en casi un 40 por ciento en las horas de la tarde en comparación con los accidentes fuera del otoño y el invierno.

Baja visibilidad durante las horas de oscuridad de los meses más fríos conduce al doble de accidentes que involucran a turnos.

En 2015, se produjeron 57 muertes de peatones después del 1 de octubre de, el 41 por ciento del total de ese año. Los esfuerzos de aplicación y educación en la oscuridad y de la oscuridad campaña del año pasado junto ayudado a contribuir a una dramática disminución del 25 por ciento - 43 muertes de peatones en el último trimestre, el 29 por ciento del total de 2016.

“En lo que respecta Visión Cero, el Alcalde ha encargado a sus agencias a seguir innovando - y nuestro éxito en la conducción por el aumento tradicional en peatonal número de muertes disminuyó el pasado otoño y el invierno garantizada la oscuridad y la campaña oscuridad volvería este año”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg .“Habíamos visto que a medida que los días se acortan y el clima se pone más frío, se estrella en nuestras calles que entraña un incremento peatones. Usando las estrategias basadas en datos que empleamos el año pasado - la educación y el cumplimiento con los organismos hermanos, asegurando que cada conductor se entera de la limitada visibilidad de esta temporada y los peligros de vueltas rápidas, especialmente en las horas de la noche - estamos trabajando para hacer anochecer y la oscuridad 2.0 un éxito aún mayor “.

“La oscuridad de la campaña La oscuridad es una parte crucial de la iniciativa Visión Cero”, dijo el comisionado James P. O'Neill. “El aumento de la conciencia acerca de los peligros que acompañan a la luz del día reducida y el comienzo del clima frío hace que los peatones y los automovilistas más seguro. A lo largo de la campaña, la policía de Nueva York llevará a cabo la aplicación enfocada en las áreas que han sufrido accidentes mortales, asegurando que todos se adhiere a las normas de tráfico. Juntos, buscamos construir sobre los éxitos anteriores de esta campaña, ya que trabajamos para reducir las fatalidades de tráfico aún más “.

“Con la mayor atención a la seguridad del tráfico durante el atardecer y la noche, los conductores profesionales pueden desempeñar un papel importante en la prevención de accidentes de tráfico mortales y heridos en la ciudad de Nueva York, que nos acerca a la Visión Cero”, dijo el comisionado de la TLC y Presidente Meera Joshi. “En particular, apreciamos los esfuerzos de vigilancia y seguridad de los conductores con licencia de TLC durante las horas de oscuridad de los meses más fríos, cuando hay menos visibilidad en la carretera.”

“Es importante para los neoyorquinos a mantener sus vecindarios seguros para todos los peatones - adultos mayores especialmente vulnerables que pueden tener una movilidad limitada, reflejos más lentos y de baja visión. Hay suficiente espacio para todos nosotros, los conductores y peatones por igual “, dijo el Departamento de Envejecimiento Comisionado Donna Corrado. “Esta ciudad que nunca duerme también incluye a los adultos mayores, y es imperativo que ellos también se sienten seguros caminando por la noche.”

“Con noches cada vez más largos y la oscuridad antes de establecerse en, tenemos que ser más vigilantes para garantizar la seguridad de todos los neoyorquinos, ya que caminar nuestras calles de la ciudad”, dijo el comisionado de la Juventud y Desarrollo de la Comunidad Bill Chong. “Aplaudo al alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y la policía de Nueva York para proteger a los estudiantes que salen de los programas después de la escuela. Me siento alentado por el progreso de la oscuridad y la campaña de la oscuridad en la reducción de muertes y hacer las calles más seguras para los jóvenes y sus familias, y con ganas de seguir mejorando”.

A partir de la madrugada del jueves, los equipos de calle del DOT y la policía de Nueva York participarán en una en toda la ciudad “Día de la conciencia,” la distribución de más de un millón de tarjetas de mano para educar a los conductores y otros neoyorquinos a alta prioridad áreas objetivo Visión Cero en los cinco condados. Las tarjetas de mano subrayan un mensaje pre-cumplimiento sobre el exceso de velocidad, no ceder el paso y los peligros planteados por el aumento de la oscuridad en el otoño - recordando a los conductores que, con menos luz solar, tendrán menos tiempo para reaccionar ante lo inesperado.

Los siguientes son los múltiples organismos nuevos y volver iniciativas Visión Cero se persiguen en los próximos meses de oscuridad y de la oscuridad:

Aplicación
Aumentó la tarde / nocturno Aplicación: como lo hizo el año pasado, policía de Nueva York se centrará recursos de aplicación en las violaciónes más peligrosos (por exceso de velocidad y la insuficiencia para ceder a los peatones), con recintos aumentar su presencia en la calle alrededor de las horas del atardecer, cuando los datos muestran peatonal grave accidentes aumentan.
Se centran en lugares prioritarios: policía de Nueva York volverá a desplegar personal de seguridad de tráfico para dar cobertura en las intersecciones y pasillos con altos índices de lesiones de peatones y accidentes fatales durante el anochecer y la oscuridad horas clave.

Iniciativas focalizadas que se restringe las conductas de conducción peligrosas: En octubre, noviembre y diciembre la policía de Nueva York pondrá en marcha una serie de iniciativas para promover la aplicación concentrado en exceso de velocidad, el teléfono móvil / mensajes de texto, no ceder el paso a los peatones, carriles para bicicletas bloqueado, y otras violaciónes peligrosos.

Conducir borracho o Alteración: NYPD también concentrar recursos en los esfuerzos de conducir ebrio, como las horas de la tarde y la noche en el otoño y el invierno han sido históricamente cuando la incidencia de DWI también aumenta.
Para los taxis y alquiler de coches-: TLC inspectores llevarán a cabo control de la velocidad para disuadir el exceso de velocidad entre los conductores con licencia de TLC, así como la aplicación específica de los conductores distraídos. El TLC también continuará su despliegue ampliado de inspectores, se centró en las citaciones de seguridad durante las primeras horas de mañana y tarde.

Educación
 “Día de la conciencia:” los equipos de calle del NYPD y DOT hoy se pueden educar e involucrar a los conductores y otros neoyorquinos en diferentes áreas prioritarias Visión Cero en los cinco condados, incluyendo en: Brooklyn Borough Hall; Estacion de Pensilvania; Gran Estacion Central,; el Hub en el Bronx; Main Street en Flushing, Queens; Terminal St. George Ferry de Staten Island; y en Flatbush en Brooklyn Junction.

“Signs” - Nueva Visión Cero campaña de seguridad pública para que los conductores Obedezca el límite de velocidad y el paso a los peatones: Las campañas premiadas Visión Cero se actualizarán este otoño con contenido completamente nuevo. En la nueva campaña, los neoyorquinos reales albergar hasta las señales de tráfico para ilustrar poderosamente el mensaje de seguridad subyacente. Anuncios de radio programadas para aire específicamente en torno a la puesta de sol horas educar a los conductores a la correlación entre la oscuridad y los accidentes - y recordarles a disminuir su velocidad y gire lentamente.

Conciencia Horario de verano: Como lo ha hecho en la primavera cuando los relojes “El resorte adelante,” DOT dirigirá una campaña de sensibilización en torno al final de la hora de verano, cuando las estadísticas del DOT de 2010 a 2014 muestran que las colisiones graves en aumento por la tarde aproximadamente 40 por ciento. Este año, el horario de verano terminará a la 1:00 am el domingo 5 de noviembre, cuando los relojes “caen de nuevo.”

Educación de jóvenes y programas para después de la escuela: Seguridad del DOT educadores y el DOE se continúan enseñanza curricular de la Cruz de esta manera en las escuelas de Nueva York, tomando nota de los peligros de la oscuridad a nuestros peatones más vulnerables. El Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad (DYCD) también señala que más de 150.000 estudiantes participan actualmente en la programación después de clases en las escuelas públicas que los ponen en las calles durante las horas de oscuridad. 

Senior Center Alcance: Los adultos mayores que asisten a la red de centros de personas mayores de DFTA han recibido educación y difusión se centró en mejorar las condiciones de seguridad en sus barrios y compartir consejos para moverse con seguridad, presentada por NYC DOT y la policía de Nueva York.

TLC con licencia de conductor de Alcance: TLC proporcionará alcance a 170.000 taxis de la ciudad y a sueldo conductores de vehículos en la necesidad de tener cuidado durante las horas de oscuridad a través de mensajes de texto, tarjetas postales y otros canales. Además, los anuncios Visión Cero se pueden ejecutar en Taxi TV, que ofrece una oportunidad para llegar a un público más amplio.

Diseño calle
Actualizado pasillos e intersecciones, con registro Cantidad de carriles para bicicletas Protegidas: En 2017, el DOT ha completado hasta el momento 66 proyectos de mejora de seguridad alrededor de la ciudad de Nueva York - incluyendo la ampliación del espacio peatonal, mejoras del corredor, y los tratamientos de intersección - con 39 de ellos ubicados en objetivo geografías prioritarios visión cero. A finales de 2017, el DOT espera completar al menos 40 más SIP, junto con un registro de 25 millas de carriles para bicicletas protegidas.

Woodhaven / Cross Bay Boulevard Mejoras de Seguridad: El proyecto de seguridad más grande de ser completado por el DOT este año es a lo largo de Woodhaven y Cross Bay Boulevard en Queens. Un corredor prioritario Visión Cero, la carretera de 14 millas es de las más amplias y más propensos a los fallos en toda la ciudad de Nueva York; entre 2011-2015, cerca de 3.000 personas resultaron heridas a lo largo de este corredor, con 24 personas muertas. Como parte de su transformación en el otoño en una nueva ruta Seleccionar servicio de autobús para los autobuses Q52 y Q53 MTA que viajan de Elmhurst a los Rockaways, el DOT ha comenzado a extender bordillos, así como la adición islas de refugio peatonal, girar izquierda bahías y bus dedicado - carriles, junto con un plan para el nuevo arte público.

En 2017, como parte de la Visión Cero, el DOT ha puesto en marcha su programa de seguridad en la calle rediseño más agresivo, con un aumento de la inversión en el rediseño de la calle y moderación del tráfico medidas en toda la ciudad. DOT ha mejorado la seguridad en un número récord de intersecciones peligrosas y vías públicas, esperando para instalar más de 25 millas de carriles para bicicletas protegidas a lo largo de los principales corredores de alto tráfico como Queens Boulevard y 111 de la Calle en Queens, 5 th Avenue, la avenida 7 y el Parque fila en Manhattan -, así como la instalación de un número récord de intervalos principales peatonales (LPI) - más de 700 - para dar una ventaja a los peatones al cruzar la calle.

Funcionarios de la administración también compartieron las últimas estadísticas de seguridad Visión Cero: de 2017 hasta la fecha, la ciudad de Nueva York ha visto 179 muertes de tráfico, en comparación con 191 en esta fecha en 2016 - una disminución del 6 por ciento. El número de peatones golpeado y muerto en 2017 es de 85, en comparación con 118 en esta fecha en 2016, una disminución del 28 por ciento.

"Como siempre, te pido conductores en las carreteras y caminos de Brooklyn poner la seguridad en primer lugar, teniendo en cuenta todos aquellos que usan nuestras calles“, dijo el presidente del municipio Eric Adams. “Visión Cero puede llegar a ser una realidad cuando vemos dónde vamos y cuando sea necesario, tomar las cosas con calma. a medida que nuestros relojes 'caen de nuevo,' no vamos a vacilar en nuestro compromiso con la seguridad en las calles para todos ".

“ 'Plan de Acción Cero Vision' del Alcalde de Blasio ha ayudado a reducir las lesiones y muertes de peatones, los conductores y pasajeros por igual, incluso mientras que las muertes de tráfico están en aumento en todo el país”, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried. “Al aumentar la conciencia pública sobre el aumento del riesgo de accidentes durante el atardecer y la noche, la administración de Blasio ayudará a hacer de Nueva York aún más seguro.”

“Cuando se acerca el invierno, hay que asegurarse de que los neoyorquinos están educados sobre los peligros del día cada vez más oscuro antes”, dijo el concejal Ydanis Rodriguez, Presidente del Comité del Consejo de Transporte.   “La campaña 'El polvo y la oscuridad' ha demostrado ser exitoso. Espero con interés trabajar con el Departamento de Transporte de asegurar un mayor éxito este año.”Estoy deseando trabajar con el Departamento de Transporte de asegurar un mayor éxito este año.”

"Lo que me pasó no fue una anomalía, y era de ninguna manera inevitable,” dijo Cara Cancelmo, un miembro de Familias para Calles Seguras que fue alcanzado en un accidente. “Cada 2 horas al New Yorker se lesiona en un accidente. Se . fue un accidente que podría haberse evitado, un accidente le puede pasar a cualquier neoyorquino, en cualquier momento, todos debemos luchar juntos para cambiar esa cruda realidad Aquellos de nosotros que soportar este dolor conocen la verdad -. nuestra ciudad no es segura, y todos debemos luchar juntos para cambiar esa cruda realidad tenemos que abordar la cultura de manejo imprudente -. con el uso generalizado de las cámaras de seguridad de velocidad para hacer cumplir los límites de velocidad más baja y calles de nuevo diseño que ayudará a los automóviles, bicicletas y peatones comparten el camino hacia mantener a todos seguros. es una cuestión de vida o muerte “.



Comentarios