Leonardo Faña advierte que no hay ni habrá acuerdo


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, denunció que las bocinas del gobierno andan con una supuesta noticia de último minuto, donde dicen que el busca una reconciliación con el Ministro Administrativo de la Presidencia.

Dijo que hasta un medio de circulación nacional público la falsa noticia por lo que anunció que irá por sus oficinas a reclamarles “sean más serios”.

“Estos mafiosos creen que todos somos iguales, ellos no saben que la mayoría de los dominicanos somos personas serias, honestas y no nos doblegamos, que se preparen, que demostraremos que no somos bandidos, mentirosos, corruptos y sinvergüenzas como ellos”, sentenció Faña.

El reconocido dirigente político agropecuario aseveró que se equivocaron, que no se presta a vagabunderías y que con el no hay ni habrá acuerdo y que sus fechorías tienen que ser castigadas.

“No me confabulo con lo mal hecho, ni con gente que juegan a engañar y desacreditar a los demás. Los que andan haciendo gestiones para dejar eso son ellos y se le peló el billete, tendrán que pagar las consecuencias de sus actos”, advirtió Faña.


Agradeció la confianza que muchas personas le han manifestado y aseguró todas y todos pueden estar seguros, que esa confianza y apoyo que le han dado, fueron sembrados en terrenos sanos y fértiles, por lo que obtendrán muy buenos y cualificados frutos.

Comentarios