La administración De Blasio, ACC, ASPCA anfitriones de la Ciudad Howl de adopción de perros


NUEVA YORK.- El jueves 5 de octubre, la Administración De Blasio, Centros de Cuidado de Animales de Nueva York y ASPCA serán anfitriones de “Ciudad Howl”, para celebrar Adoptar un perro del refugio.

Las tarifas de adopción varían de $ 25 a $ 150, y adopciones incluyen vacunas, esterilización / castración, un microchip pre-registrado, un collar, una etiqueta de identificación y un certificado para un examen inicial libre en un veterinario participante.

Adoptantes deben tener al menos 18 años de edad y llevar una identificación con foto y comprobante de domicilio actual. Los neoyorquinos también pueden pasar por aprender más sobre las oportunidades de acogida y otras maneras de ser voluntario.

Encontrar hogares adoptivos para los animales de Nueva York es más importante que nunca a la luz de los recientes huracanes. En septiembre, el CAC desplegado varios miembros del personal para ayudar al equipo de respuesta a desastres ASPCA con sus esfuerzos de alivio de huracanes.

Al trabajar con diligencia para encontrar hogares a través de adopciones para tantos animales como sea posible de sus propios centros de atención, el CAC y otras organizaciones de rescate pareja será capaz de ayudar a más animales desde las zonas de desastre. Como parte de la Fuerza de Tarea de Planificación animal, la Oficina de Manejo de Emergencias estará proporcionando información de preparación para desastres en el evento para animar a todos los neoyorquinos con los animales domésticos para desarrollar sus propios planes de emergencia a asegurar la atención adecuada a sus mascotas en caso de un desastre.

La administración De Blasio se compromete a promover el bienestar animal, y encontrar un hogar para todas las mascotas que lo necesitan. Además de registrar los fondos de funcionamiento, el Alcalde de Blasio está supervisando una dramática expansión y modernización de la ACC que apoyará su trabajo transformador. Una renovación total de la vivienda Staten Island está en curso; hay planes para un nuevo centro de adopción independiente al lado del Centro de Cuidado de Manhattan, y el Alcalde se ha comprometido a llevar abrigos de servicio completo a los cinco condados mediante la construcción a estrenar, refugios del estado de la técnica en el Bronx y reinas por primera vez en la historia. ACC es el único-admisión abierta refugio de animales sirviendo los cinco condados, y es un líder en la nación en la colocación de los gatos y los perros, con una tasa promedio de colocación 93% de las adopciones al público, a través de su programa de socios adopción, oa través de la reunificación con sus familias.


Comentarios

  1. Cuando adoptamos un animal, debemos ser conscientes de todo lo que conlleva este proceso. La responsabilidad es un factor muy importante a la hora de tomar una decisión de este tipo. Un perro no es un juguete, y merece una serie de cuidados para tener una vida plena y feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario