De Blasio nombra Annabel Palma como Subcomisionado de Iniciativas Estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales


Palma a centrarse y expandir iniciativas de participación de la comunidad y profundizar las relaciones comunitarias en los cinco condados

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio anunció hoy el nombramiento de miembros del Consejo Annabel Palma como subcomisionado de iniciativas estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales (DSS). Como desde hace mucho tiempo miembro del Consejo en representación del Bronx y la ex presidenta del Comité de Bienestar General del Consejo, Palma trae un historial probado de involucrar a las comunidades en materia de servicios sociales. Sobre la base de su propia experiencia personal como una joven madre soltera, luchando para construir una vida mejor para su familia, Palma trabajó sin descanso en el Consejo para hacer que el gobierno responda mejor a las necesidades de la comunidad.

Palma se iniciará en enero de 2018 y reportar a DSS Servicios Comisionado Steven Banks. Entre otras iniciativas estratégicas para mejorar la vida de las familias de bajos ingresos y personas, Palma trabajará con y apoyar Comisionado de Bancos, Departamento de Servicios para Desamparados administrador Joslyn Carter y todo el equipo de liderazgo en el DSS para llevar a cabo el plan del alcalde para transformar el sistema de refugios que se ha acumulado de manera fortuita durante los últimos 30 años y poner en práctica el nuevo enfoque basado en la ciudad para ayudar a más neoyorquinos sin hogar volver sobre sus pies, y en última instancia la transición fuera de abrigo y de nuevo en la vivienda en la comunidad. Ella también trabajará con y apoyar el Comisionado y Administración de Recursos Humanos administrador Grace Bonilla y su equipo en otras iniciativas de servicios sociales.

“Desde hace más de una década, Annabel ha trabajado día a día para ayudar a los necesitados, incluidos los de su propia casa en el Bronx. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Palma miembro del Consejo para el equipo y esperamos trabajar juntos para asegurar que los neoyorquinos más en riesgo de quedarse sin hogar se proporcionan las herramientas y oportunidades para volver sobre sus pies “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Concejal Palma ha pasado años trabajando y abogando por los neoyorquinos, y ha dedicado su carrera a hacer que las comunidades recibir servicios y ayuda en tiempos de necesidad”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio. “Estamos encantados de tener a Annabel a bordo para ayudar a construir sobre las iniciativas críticos, incluyendo la expansión de servicios legales para los inquilinos frente a los desalojos y la inversión en herramientas de prevención para ayudar a más neoyorquinos evitar la falta de vivienda.”

“Durante muchos años, Annabel y yo trabajamos juntos en el frente de batalla para hacer frente a las necesidades de los niños de bajos ingresos y adultos, y sé de primera mano su compromiso de mejorar la prestación de servicios sociales. Ella es un complemento perfecto para nuestro equipo, a medida que continuamos con nuestras iniciativas de reforma e implementar un plan realista de la Alcaldía para prevenir y aliviar la falta de vivienda “, dijo comisionado del Departamento de Servicios Sociales StevenBanks.

“La falta de vivienda existe en cada comunidad. He pasado más de una década ayudando a los neoyorquinos sin hogar y en base a mi propia experiencia sé que la falta de vivienda no es una opción y puede pasar a cualquiera “, dijo la concejal Annabel Palma. “Estoy orgulloso de formar parte del Alcalde y su equipo, que juega un papel integral en ayudar a cambiar la percepción de nuestros vecinos sin hogar, mientras que ayuda a llevar a cabo su plan para cambiar el rumbo de la falta de vivienda en nuestra querida ciudad.”

“Las experiencias personales de la concejal Annabel Palma informó a su deseo de ser un firme defensor de los neoyorquinos más vulnerables, y cada día trae consigo que la energía y la motivación para mejorar las vidas de los demás a su alrededor”, dijo la presidente del Ayuntamiento de Melissa Mark- Viverito. “Ella inspira a todos nosotros en el Consejo, y hemos disfrutado mucho trabajando con ella para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor - especialmente para las personas sin hogar, mujeres y personas de color. Deseo lo mejor en su nuevo empeño como subcomisionado de iniciativas estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales “.

A principios de este año, el alcalde anunció “Cambio de rumbo en las personas sin hogar en la ciudad de Nueva York,” su plan de ciudad por ciudad para hacer frente al reto de la falta de vivienda, que afecta a todas las comunidades en los cinco condados. Para abordar y transformar un sistema de refugios que se expandió de manera fortuita durante las últimas cuatro décadas, el plan del alcalde va a terminar por completo el uso de todos los 360 sitios de racimo y las instalaciones del hotel toda la ciudad, mientras que la apertura de un número menor de 90 refugios tradicionales nuevos y más eficaces.

Esto reducirá el número de instalaciones del Departamento de Servicios para personas sin hogar en un 45 por ciento a través de la ciudad de Nueva York y nos permitirá mantener una tasa de vacantes para asegurar la flexibilidad que necesitamos para implementar un sistema más equitativo, basado en la ciudad que tiene en cuenta las necesidades individuales de los niños y los adultos debemos refugio. Principio rector del plan se encuentra la comunidad y las personas primero: dar neoyorquinos sin hogar, que vienen de todas las comunidades en los cinco condados, la oportunidad de ser protegido más cerca de su hogar condados, redes de apoyo y anclajes de la vida, incluyendo escuelas, puestos de trabajo, la salud, la familia, los lugares de culto, y las comunidades que llamaron a casa, a fin de estabilizar más rápidamente sus vidas.

“La combinación de la concejal de Palma de experiencia y conocimiento del DSS le hace la elección perfecta para ser el próximo comisionado adjunto de iniciativas estratégicas dentro de DSS,” dijo el concejal Stephen Levin, Presidente del Comité del Consejo sobre el Bienestar General. “Annabel ha demostrado en el pasado un fuerte compromiso con la interacción con los ciudadanos y una sólida trayectoria de ayudar a las personas necesitadas. Estoy deseando trabajar con ella para asegurarse de que realmente estamos girando el rumbo de la falta de vivienda “.

“Quiero felicitar al Alcalde de Blasio para la designación de concejal Annabel Palma como subcomisionado de iniciativas estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales (DSS),” dijo José Calderón, Presidente de la Federación Hispana. “Hemos tenido el gran privilegio de trabajar con Annabel en su papel como miembro del Consejo, ex presidenta del Comité de Bienestar General del Consejo y abogado, y conocer de primera mano cómo diligente y apasionadamente ella ha trabajado en nombre de los neoyorquinos vulnerables. Annabel trae a DSS una amplia experiencia en el servicio público y la comunidad que será un gran activo para el organismo, ya que lleva a cabo el plan del alcalde para transformar el sistema de refugios. La Federación Hispana y sus organismos miembros esperan poder trabajar con ella en este nuevo papel a medida que trabajamos para mejorar la vida de las familias de bajos ingresos e individuos en toda la Ciudad de Nueva York “.

“Estoy encantado de que el concejal Annabel Palma ha aceptado el nombramiento por el Alcalde De Blasio como Comisionado Adjunto en el Departamento de Servicios Sociales. Annabel se encargará de dirigir adicional para abordar los temas críticos que enfrentan los individuos y las familias vulnerables y pobres de Nueva York, especialmente aquellos que luchan con la falta de vivienda “, dijo monseñor Kevin Sullivan, director ejecutivo de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York. “Su comprensión del papel crítico agencias de servicios humanos juegan al abordar estas cuestiones, en colaboración con el Ayuntamiento, será muy útil en la implementación de los compromisos de la Alcaldía para el fortalecimiento del sector sin fines de lucro. Experiencia personal y profesional del Concejal Palma será más valiosa en la lucha contra los problemas difíciles que enfrenta en Nueva York al ser una ciudad más solidaria y justa “.

“Annabel Palma es una adición excelente para el equipo en el Departamento de Servicios para Desamparados. A principios de este año, el Alcalde anunció su gira el plan de marea en la falta de vivienda para abordar y transformar un sistema de refugios que se expandió de manera fortuita durante las últimas cuatro décadas “, dijo Doug Lasdon, Director Ejecutivo del Centro de Justicia Urbana. “Annabel ha dedicado toda su carrera a ayudar a los neoyorquinos necesitados y sé que ella será una bienvenida y fuerte, además de la dirección en el Departamento de Servicios Sociales y ayudar a construir sobre el progreso que ya han hecho para hacer frente al reto de la falta de vivienda, que afecta a todas las comunidades en los cinco condados “.

“El liderazgo de Annabel Palma se centra en la empatía por los más pobres neoyorquinos y sus luchas. Banco de Alimentos Para la ciudad de Nueva York aplaude el Departamento de Servicios para Desamparados para esta cita, y espera con interés trabajar estrechamente con Palma miembro del Consejo como hace la transición a su nuevo papel “, dijo Margarette Purvis, Presidente y CEO de Banco de Alimentos Para la ciudad de Nueva York.

“En los últimos años, la despensa común de Nueva York ha sido la suerte de conocer y conocer a Annabel Palma, en su papel como miembro del Consejo y presidenta de la Comisión General de Bienestar. En esas funciones, Anabelle era sensible y práctico, y cuando ella vino a visitar nuestros sitios hacía preguntas importantes, indagando sobre las mejores prácticas, y siempre ha demostrado un compromiso para ayudar marginadas de la ciudad “, dijo Stephen Grimaldi, Director Ejecutivo, Nueva York despensa común. “Estamos encantados de que su experiencia personal y profesional se aplica tan Comisionado Adjunto de iniciativas estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales (DSS). Ella continuará la marcha actual para proporcionar soluciones innovadoras para reducir la falta de vivienda y ofrecer soluciones sostenibles que funcionan para todos “.

“Annabel será un activo excelente para el Departamento de Servicios Sociales. Ella representa verdaderamente la gente que se va a servir. Como residente del Bronx toda la vida y dedicado servidor público, su historia es su historia. El Departamento tiene la suerte de tener a una persona tan comprometida y apasionada “, dijo Marc Jerome, Presidente, Colegio de Monroe.

“Annabel Palma ha sido implacable en la lucha por acceso a la salud, mejores escuelas y viviendas asequibles para familias de la Ciudad de Nueva York. Pero su liderazgo en las complejas cuestiones que afectan a nuestras comunidades sin hogar merece una mención especial. Su trayectoria, el compromiso y las experiencias personales de su, una elección ideal para Comisionado Adjunto de Servicios Sociales hacen. Felicito a Annabel y deseoso de trabajar con ella en asegurar la red de seguridad social de la ciudad de Nueva York sigue siendo fuerte a medida que trabajamos para proporcionar un hogar para todas las familias en necesidad “, dijo la doctora Rosa M. Gil, fundador y CEO de Comunilife.

“Annabel Palma ha sido un activo para sus unidades constitutivas y las comunidades a las que sirve. Desarrollo Juvenil en su distrito se mejoró e inspirado por su liderazgo y dedicación a los niños que servimos. No hay duda de que va a hacer lo mismo que el comisionado adjunto de servicios sociales!”, Dijo Daniel Quintero, Director Ejecutivo, Kips Bays Boys and Girls Club.

“Estamos encantados y emocionados por la nueva posición de miembro del Consejo Annabel Palma,” dijo Jane Aoyama-Martin, Director de Proyectos de Servicios Legales del Bronx. “Ha sido un defensor de los derechos de los residentes del Bronx de bajos ingresos y esperamos continuar trabajando con ella en su nueva posición.”

Acerca de Annabel Palma

Annabel Palma sirvió como miembro del Consejo para el 18º Distrito en el Bronx, trabajando sin descanso para mejorar el barrio que ha vivido en toda su vida, a partir de su lucha definitivo con la pobreza para luchar por los derechos de los trabajadores y más justa representación, mayor capacidad de respuesta de sus constituyentes. En 1991, Annabel recibió su certificado de certificación de auxiliar de enfermería del Bronx Community College. En San Vicente De Paul Superior Residencia, se convirtió en un asistente de enfermera practicante y fue elegido como representante sindical en 1994 al mismo tiempo ganar un título de asociado de la universidad de Monroe. En 1999, fue invitado a unirse al personal de 1199SEIU como organizador de tiempo completo, donde desarrolló su pasión por el servicio público mediante la organización de los trabajadores y que lleva paros para protestar por las condiciones de trabajo injustas. En sus 14 años en el Consejo, Annabel asignó decenas de millones de dólares para crear unidades de vivienda asequible para familias, personas mayores y veteranos. También ha financiado programas comunitarios en los desarrollos de vivienda pública para garantizar-neoyorquinos de bajos ingresos están recibiendo los recursos cruciales que se merecen. A medida que el ex presidente de la Comisión de Bienestar General, Annabel tiene una comprensión aguda de la falta de vivienda retos de nuestra ciudad y ha trabajado en estrecha colaboración con los proveedores de servicios que ayudan a nuestras poblaciones más vulnerables. Desde 2003, Annabel ha proporcionado a sus electores la voz que necesitan para luchar por una miríada de problemas tales como escuelas de alta calidad, empleos bien remunerados, un medio ambiente más limpio, y un mayor acceso a la atención médica.

Acerca del Departamento de Servicios Sociales

El Departamento de la ciudad de Nueva York de Servicios Sociales (DSS) está compuesto por el Departamento de Servicios para Desamparados y Administración de Recursos Humanos. Como parte de la revisión de 90 días de los servicios sin hogar, el Alcalde determinó que tanto para prevenir la falta de vivienda y coordinar más eficazmente los servicios para las familias y las personas sin hogar, la Administración de Recursos Humanos y el Departamento de Servicios para Desamparados debe tanto informe a un único Comisario de el Departamento de Servicios Sociales. La Administración de Recursos Humanos está dedicada a la lucha contra la pobreza y la desigualdad de ingresos, proporcionando a los neoyorquinos necesitados con beneficios esenciales.

Con más de 14.000 empleados, HRA ayuda a más de tres millones de neoyorquinos cada año con servicios como asistencia alimentaria, asistencia en efectivo, alquiler de emergencia y asistencia de servicios públicos, la inserción laboral y la formación, el seguro de salud pública, cuidado de niños, servicios de protección de adultos, refugio de violencia doméstica y asistencia , servicios de VIH / SIDA de apoyo, manutención infantil, y servicios legales. Personal comprometido de HRA trabaja todos los días para combatir la pobreza, mejorar los servicios, satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y garantizar la integridad del programa.

El Departamento de Servicios para Desamparados trabaja para prevenir la falta de vivienda antes de que ocurra, las personas sin hogar dirección, y ayudar a los neoyorquinos en la transición de la vivienda y la falta de vivienda de la calle a una vivienda permanente. DHS colabora con socios sin fines de lucro para proporcionar refugio y servicios que los neoyorquinos sin hogar necesita para alcanzar y mantener la permanencia de febrero de 2017 la vivienda temporal En el Alcalde anunció su plan integral para cambiar el rumbo de la falta de vivienda, barrio por barrio. Principio rector del plan se encuentra la comunidad y las personas en primer lugar, y dando a los neoyorquinos sin hogar, que vienen de todas las comunidades en los cinco condados, la oportunidad de ser protegido más cerca de sus redes de apoyo y anclajes de la vida, como escuelas, puestos de trabajo, salud, familia, casas de culto, y las comunidades que llamaron a casa con el fin de estabilizar más rápidamente sus vidas y volver a una vida independiente en la comunidad. Más información sobre cómo DHS está convirtiendo el rumbo de la falta de vivienda, barrio por barrio, en nyc.gov/tide .




Comentarios