De Blasio lanza NYCX para estimular el crecimiento económico, crear empleos y resolver los grandes retos mediante las nuevas tecnologías


Primer programa de participación municipal tecnología hace un llamamiento a la industria para desarrollar nuevas tecnologías que transforman la vida pública, estimular el crecimiento económico, mejorar la prestación de servicios y aumentar la inclusión digital para todos los neoyorquinos

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen y director de tecnología de Miguel Gamiño, Jr. anunció hoy que el Ayuntamiento pone en marcha un programa que invita a los empresarios locales y globales, nuevas empresas, la industria y la comunidad para hacer la ciudad un campo de pruebas para las ideas innovadoras y nuevas tecnologías que tienen el potencial de transformar positivamente las ciudades.

Como un programa en la Oficina del Director de Tecnología, Miguel Gamiño, Jr. del Alcalde, NYCx será dirigido por Jeremy M. Goldberg, director de tecnología Adjunto de NYCx.

“La tecnología es una parte ineludible, crítico de nuestras vidas y el futuro de nuestras comunidades”, dijo el alcalde Bill de Blasio.“Ahora, más que nunca, Nueva York debe tomar un papel de liderazgo en la formación de un futuro que protege nuestros valores, refuerza la inclusión y la equidad de nuestras comunidades y presenta un modelo de liderazgo para otras ciudades de todo el mundo.”

“NYCx va a transformar la relación entre el gobierno de la ciudad, la comunidad y la industria de la tecnología para ser más colaborativo e inclusivo”, dijo Miguel Gamiño, Jr., New York City director de tecnología. “Si podemos probar y resolver problemas críticos juntos en Nueva York y lograr los objetivos de nuestra ciudad, podemos ofrecer estas soluciones para otras ciudades que enfrentan problemas similares.”

NYCx se abrirá el espacio urbano como bancos de pruebas para nuevas tecnologías como una parte fundamental del programa. La Ciudad también lanzar retos a los que se dedican a la industria de alta tecnología para resolver problemas del mundo real y llamar a la vanguardia de tecnología para ayudar a la Ciudad avanzar sus objetivos a ser la ciudad más justa, equitativa y sostenible en el mundo.

Desafíos co-Lab invitarán a nuevas empresas y empresarios que trabajan directamente con los residentes de la comunidad para resolver los retos de la vecindad mientras que el objetivo de ampliar las soluciones para problemas comunes en los cinco condados.

Desafíos Moonshot serán desafíos para toda la ciudad que fomentan empresarios globales de pensar en grande acerca de los problemas más ambiciosos de NYC, proponer soluciones audaces y entregar modelos de negocio innovadores que transforman y mejorar las vidas de los neoyorquinos.

Como parte del lanzamiento del programa NYCx de hoy, el Alcalde de Blasio y el Sr. Gamiño anunciaron la primera NYCx Moonshot Desafío:

El desafío de conectividad transformará Governors Island en un centro de investigación y desarrollo para las pruebas y el despliegue de la próxima generación de tecnologías de conectividad de banda ancha en las velocidades más rápidas y costos más bajos. A través de la Challenge, la Ciudad espera adquirir nuevos conocimientos para avanzar en banda ancha, Wi-Fi y acceso celular “5G” en espacios públicos y en viviendas públicas. El desafío parece avanzar hacia el objetivo de la Alcaldía para garantizar a todos los residentes y los negocios tendrán acceso a un servicio asequible, fiable y de alta velocidad de banda ancha en todas partes para el año 2025.

Tres ganadores serán seleccionados para el Desafío Conectividad y cada uno recibirá $ 25,000 para construir y probar sus tecnologías en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación para la isla del gobernador con el potencial de un contrato para trabajar con la ciudad sobre una mayor expansión de la solución a través de la Ciudad.

“Como un destino ideal, popular con la visión de ser un centro de todo el año de la innovación y la creatividad, Governors Island ofrece una emocionante y visible campo de pruebas para los empresarios para mejorar la experiencia de los cientos de miles de neoyorquinos que visitan cada año, ”dijo Fiduciario para Gobernadores Presidente isla Michael Samuelian. “El desafío de conectividad es un paso importante hacia esta visión, asegurando la, gama completa más rápido de Internet de banda ancha llega a nuestro visitantes, el arte y socios culturales y los futuros inquilinos.”

NYCx también establecerá un Consejo de Liderazgo en Tecnología compuesto por un grupo diverso de luminarias de tecnología y de la comunidad que va a aumentar la participación de programas y visibilidad y ayudar a informar al futuro del programa. Beth Comstock, vicepresidente de General Electric y Tim Armstrong, Presidente y CEO, Juramento presidirán el Consejo. Además de los pioneros de la industria, los miembros del Consejo incluirán representación de la comunidad a través de miembros tales como Clayton Banks, co-fundador y CEO, Silicon Harlem, Jukay Hsu, Fundador y CEO, C4Q y Russell Simmons, presidente y CEO, de Rush Comunicaciones.

El anuncio del programa de hoy se basa en el anuncio en junio del plan de “Nueva York trabaja” de la ciudad que va a crear 100.000 nuevos empleos bien pagados, con 30.000 de los proyectados para estar en tecnología. Según el reciente informe de estado de Nueva York técnica empleo, las empresas de tecnología ya están contribuyendo con mayor rapidez a las oportunidades de empleo de Nueva York que otras industrias, apoyando a más de 350.000 puestos de trabajo y $ 30 mil millones en salarios.

"Ecosistema de tecnología de la ciudad de Nueva York está en constante evolución para afrontar con éxito los nuevos retos económicos y urbanos“, dijo NYCEDC Presidente y CEO James Patchett. Estamos encantados de colaborar en NYCx, que continuará para fortalecer nuestro sector tecnológico urbano, crear buenos empleos para los neoyorquinos, y mejorar la calidad de vida en sectores de toda la ciudad".


“Estamos muy emocionados y aplaudimos el equipo NYCx para la creación de esta nueva plataforma para la innovación, allanando el camino hacia un NYC más eficiente, colaborativa, y tecnológicamente amigable”, dijo Anne Roest, comisionado del Departamento de Informática y Telecomunicaciones. “NYCx basa en los esfuerzos anteriores de participación pública, como el Desafío Payphone Reinvent lanzados en 2012 que convirtió al público para ayudar a visualizar el futuro de los teléfonos públicos de pago de la Ciudad de Nueva York, que influyen en lo que se convertiría LinkNYC. Hoy en día, casi 3 millones de suscriptores hagan uso del libre, Wi-Fi ultrarrápido y estoy seguro NYCx fomentará grandes ideas".

“Nuestra ciudad está llena de una gran variedad de mentes visionarias que están desarrollando las respuestas tecnológicas a los problemas aparentemente insolubles cívicos”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams. “El gobierno local tiene que aprovechar el potencial de sus ideas y pilotar en Brooklyn y en toda la ciudad de Nueva York. Mi administración ha trabajado en estrecha colaboración con los empresarios locales se centraron en una amplia gama de problemas de la comunidad, y estamos muy contentos con los esfuerzos campeones para poner a prueba estas soluciones de IO en el mundo real. Es mi esperanza que NYCx promoverá estos esfuerzos, ayudando a conectar de forma proactiva todos nuestros innovadores en un espíritu de colaboración que produce una visión de futuro más, de vanguardia de la ciudad “.

"La ciudad de Nueva York, con nuestros diversos vecindarios, magnitud, y el talento local de tecnología, es el último campo de pruebas para nuevas tecnologías, especialmente tecnología cívica", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Estoy satisfecho de que este nuevo programa se basará en y aprovechar esta fuerza natural".

“Damos la bienvenida a las iniciativas destinadas a fomentar la industria de la tecnología para construir mayores raíces en nuestra ciudad”, dijo el presidente del condado de Staten Island James Oddo. “Nueva York - y Staten Island - está abierto para los negocios.”

“A medida que buscamos respuestas a preguntas difíciles, hay que buscar soluciones nuevas y únicas.”, Dijo el asambleísta Michael Blake. “Facilitar la colaboración directa entre las partes interesadas de la comunidad y los empresarios en nuestras comunidades es exactamente lo que es necesario para hacer frente a los retos generalizado en todo el Bronx y en nuestra ciudad. Las comunidades urbanas, como el Bronx, tienen brillo invisible. Simplemente tenemos que ser conectado a la igualdad de oportunidades. Las ideas y soluciones que van a salir del programa NYCx serán sin duda innovadora y transformadora. Desde el Premio a la Empresa Americana de Talleres en las oportunidades de negocio para el aumento de la minoría y el acceso a oportunidades de Mujeres Empresarias, sabemos que los empresarios deben estar en la mesa para nosotros para transformar el Bronx y nuestra ciudad. Esperamos poder ver el progreso que hace NYCx y cuanto más fuerte, más inclusiva Nueva York que produce “.

"NYCx es fantástico programa que puede producir el crecimiento económico y crear una mejor vida para los neoyorquinos", dijo elmiembro de la Asamblea Clyde Vanel. "La fusión de empresarios globales, locales, arranques grupos y empresas de la industria va a tener un gran impacto en la ciudad y establecer las bases para una mayor oportunidad económica. NYCx traerá consigo un sinfín de posibilidades y cerrar la brecha entre la ciudad y el sector gubernamental, mientras se avanza en el área de la tecnología ".

“Estoy realmente emocionado por el lanzamiento del programa NYCx”, dijo el miembro de la Asamblea Latrice Walker. “Nueva York siempre ha sido la 'Ciudad de los Sueños' y NYCx nos ayuda a continuar ese legado mediante la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo, además de apoyar a los empresarios y nuevas empresas locales. Elogio al alcalde Bill de Blasio para el programa NYCx y la oportunidad de ayudar a nuestros innovadores locales a transformar nuestra ciudad “.

"El programa NYCx ofrece la oportunidad de aprovechar la innovación y la creatividad que ya existe en nuestras comunidades, conectar a los líderes de alta tecnología con el gobierno de la ciudad y unir a agentes de cambio para resolver los mayores problemas de nuestra ciudad", dijo la concejal Margaret S. Chin. "Gracias a Mayor De Blasio y Director de Tecnología de Nueva York Miguel Gamiño por su trabajo para traer diversas voces a la mesa para construir una ciudad más justa mejor de Nueva York."

"La tecnología promete ayudar a resolver los mayores problemas de la ciudad de Nueva York gracias a NYCx", dijo el concejal Ben Kallos. "Durante demasiado tiempo hemos pedido a la comunidad de la tecnología para ayudar resuelve problemas de la ciudad sin tener que pagar por ello, pero NYCx proporcionará financiación en forma de subvenciones-desafío y el espacio a pagar por la tecnología que necesitamos para una mejor ciudad. Gracias a Alcalde Bill de Blasio y director de tecnología Miguel Gamiño por su liderazgo y la creación de NYCx, espero con interés lo que traerá".

"Es cierto que hay una serie de tecnologías emergentes que podrían ayudar a necesidades de los residentes de direcciones y mejorar nuestra ciudad", dijo el concejal James Vacca, Presidente del Comité del Consejo de la ciudad de Nueva York en la tecnología. "Estoy emocionado por NYCx a ponerse en marcha y para ver qué tipo de soluciones innovadoras miembros de la industria de la tecnología proponen".

"Nueva York es el lugar en el mundo donde la mayor diversidad se encuentra con el futuro de la tecnología“, dijo Tim Armstrong, CEO, Juramento y el Consejo de Liderazgo en Tecnología NYCx co-presidente. “La tecnología es el sector de empleo de más rápido crecimiento en Nueva York y el gobierno de la ciudad de Nueva York ha invertido constantemente en la construcción del futuro tecnológico de la ciudad y el anuncio de hoy de NYCx es otro gran paso hacia el futuro. las estrellas más brillantes empresariales de los distritos de Nueva York se reunirán y tener la oportunidad de competir en la frontera tecnológica mundial ".

“Concentración de empresas de todos los sectores de Nueva York estimula la innovación tecnología en todos los sectores, tocando todas las facetas de la vida,” dijo Beth Comstock, vicepresidente, GE y el Consejo de Liderazgo en Tecnología NYCx co-Presidente. “NYCx une la versatilidad de la comunidad tecnológica y el sector público para hacer frente a las necesidades de los ciudadanos.”

“Al liberar el potencial de la preeminencia de la ciudad de Nueva York, el alcalde De Blasio y Miguel Gamiño no sólo acelerar el logro de los objetivos OneNYC,” dijo Keith Krach, Presidente de la Junta, DocuSign y NYCx liderazgo tecnológico Miembro del Consejo,”pero lo harán servir como un modelo para las ciudades de todo el mundo, inspirando la colaboración del sector público y privado que impulsa la innovación a escala masiva - todo ello en beneficio de los residentes de la ciudad, empleados y visitantes “.

“El Consejo de Liderazgo en Tecnología NYCx es reunir a empresarios, líderes comunitarios y los directores generales de la industria de una manera que ningún otro programa de la Ciudad de alta tecnología en el mundo lo hace”, dijo Russell Simmons, presidente y CEO de la fiebre de Comunicaciones y Tecnología de Liderazgo NYCx miembro del Consejo. “Estoy muy emocionado de ser parte de este Consejo y de ser una parte de asegurarse de Nueva York está trayendo nuevas tecnologías que ayudan a los neoyorquinos e incluso del mundo.”

Como empresa de Harlem, estoy orgulloso de trabajar con el Alcalde Bill de Blasio para lanzar NYCx “, dijo Clayton Banks, co-fundador y CEO, Silicon Harlem y NYCx liderazgo tecnológico miembro del Consejo. “En Silicio Harlem, hemos estado trabajando con los jóvenes de nuestra ciudad para desarrollar nuevas habilidades y oportunidades de trabajo, mientras se conduce acceso de banda ancha más profundo a precios más asequibles para las familias locales. La creciente habilidades técnicas y el espíritu empresarial puede ayudar a los corredores urbanos como Harlem se transforman en centros de innovación, donde todos tienen acceso, la exposición y la oportunidad de crecer “.

“NYCx es una oportunidad para desarrollar una tubería y continuar a diversificar y fortalecer la fuerza de trabajo de alta tecnología en Nueva York, dijo Jukay Hsu, fundador y CEO, C4Q y NYCx liderazgo tecnológico miembro del Consejo. “Esto se trata de unir las oportunidades y ventajas que ofrece la tecnología a las comunidades que más lo necesitan.”

“Nueva York es una gran caja de arena para los empresarios, tecnólogos, científicos, diseñadores, y los innovadores de todo tipo para trabajar en sus ideas”, dijo Fred Wilson, socio de Union Square Ventures y NYCx liderazgo tecnológico miembro del Consejo. Estoy muy emocionado con NYCx y su capacidad para atraer y apoyar a estos innovadores para trabajar en grandes oportunidades y retos de la ciudad “.

“La Ciudad está dando un paso importante en el impulso de la tecnología de los ecosistemas en Nueva York,” dijo Andrew Raseij, Fundador y CEO de Civic Hall, Presidente, Nueva York Tech Alliance, y NYCx liderazgo tecnológico miembro del Consejo.“NYCx capacitará a las comunidades y tecnólogos a trabajar juntos para diseñar nuevas tecnologías en beneficio de los neoyorquinos”.

“El patio tiene una larga historia como un ecosistema de nuevas ideas - que actúa como un distrito de la innovación de 300 acres, en primer lugar para la Armada, y ahora para la fabricación del siglo 21”, dijo David Ehrenberg, Presidente y CEO de la Desarrollo de Brooklyn Navy Yard Corporation y NYCx liderazgo tecnológico miembro del Consejo. “NYCx es una extraordinaria oportunidad para los empresarios en el patio y en toda la ciudad para hacer un mejor entorno de fuerte, y urbano. Y esperamos que los neoyorquinos de toda la ciudad llegará al patio para compartir, probar y hacer crecer sus propias ideas “.

“Ahora en nuestro cuarto año de funcionamiento, Grand Central Tech ha tenido el privilegio de trabajar con la Ciudad en una variedad de contextos para ayudar a asegurar el sector tecnológico tiene la más amplia y positiva influencia posible sobre la economía de la ciudad de Nueva York en general”, dijo matthew Harrigan, Co-fundador y director General, Grand central Tech. Creemos firmemente que NYCx demostrará ser un activo muy valioso para los próximos años por la liberación del potencial de la tecnología de transformación de emparejamiento con una plataforma de participación ciudadana visionario “.





Comentarios