Alcaldía inaugura calle en el sector Ensanche Altagracia de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, R. D.- El Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, encabezó  este viernes la inauguración de una calle que lleva como nombre ¨Sal si puedes¨ a favor de los munícipes del sector el Ensanche Altagracia.

El Edil explicó que los trabajos inaugurados también incluyen la construcción  de una casa que fue movida para la ampliación de la calle mencionada, cuya característica es una vivienda unifamiliar de un nivel y unos 70 Metros cuadrados aproximadamente, lo cual da acceso a la calle prolongación 1ra del ensanche Altagracia y comunica con la 6 de Noviembre.

El funcionario municipal sostuvo que desde que asumió la posición lleva a cabo un conjunto de obras que incluyen asfaltados de calles en gran parte del municipio, arreglo de aceras y contenes, entre otras obras que han beneficiado a ciento de familias de esa localidad.

En el acto se hizo entrega formal de las llaves de la casa que fue construida por la alcaldía, donde sus moradores afirmaron sentirse muy satisfechos por la gestión que encabeza el alcalde Francisco Peña, ya que aseguran que lo que antes era un sueño, ahora es una realidad, dicha obra le permitirá a sus lugareños  comunicarse con otras localidades.

Los residentes manifestaron sentirse agradecidos por los trabajos que realiza la alcaldía por el bienestar y mejor calidad de vida, donde lo que en el acto estuvieron presentes algunos miembros del Concejo de Regidores, representantes de juntas de vecinos entre otros funcionarios municipales.



Comentarios