Alcalde De Blasio y la Policía de Nueva York anuncian planes para acabar con el uso indebido de bicicletas eléctricas


NYPD “e-bike” ejecución hasta el 170% del año hasta la fecha; Ciudad de las empresas que operan finas motos ilegales

NUEVA YORK.- El Alcalde Bill de Blasio y el Departamento de Policía de Nueva York hoy, anunciaron que el Ayuntamiento va a tomar mayor acción en contra de las bicicletas eléctricas, también conocido como “e-bicicletas”, con un enfoque particular en la operación peligrosa de las bicicletas eléctricas y empresas que los utilizan o permiten a los empleados a montarlos.

“Bicicletas eléctricas son ilegales para operar en la ciudad de Nueva York y la policía de Nueva York es la intensificación de la aplicación”, dijo el alcalde de Blasio. “Los que están en la parte superior de la cadena alimentaria deben ser considerados responsables. Es por eso que en lugar de simplemente dirigidas a los jinetes, vamos después de negocios que miran hacia otro lado y dejan a sus trabajadores a asumir la multa “.

“Bicicletas eléctricas son demasiado a menudo un peligro en las calles y aceras de la ciudad”, dijo el comisionado de policía de Nueva York James P. O'Neill. “Son ilegal operar aquí, pero parece que se puede detectar en todas partes - y es ahí donde nuestra mayor aplicación viene en los oficiales están confiscando las bicicletas eléctricas de los pilotos y la emisión de citaciones que llevan a una fuerte multa, y la aplicación es de forma espectacular este año. Pronto las empresas tendrán que rendir cuentas también, porque la mayoría de los pilotos e-bike están actuando en nombre de su empleador. La policía de Nueva York se ha comprometido a mantener las calles de ciudad segura para todos y la aplicación e-bike es una parte importante del plan “.

Bicicletas eléctricas son ilegales para operar en las calles de la ciudad de Nueva York. De acuerdo con el Código Administrativo de la Ciudad, una “e-bike” que constituye un “vehículo motorizado” y “ninguna persona podrá operar un vehículo motorizado en la Ciudad de Nueva York” (19 a 176,2. (B)). En lo que va de este año, la policía de Nueva York se ha apoderado de 923 bicicletas eléctricas en comparación con el 341 confiscó este tiempo el año pasado, un incremento de más del 170 por ciento. Cerca de 1.800 citaciones civiles y móviles han sido emitidas a operadores e-bike del año hasta la fecha.

Las empresas que permiten el uso de e-bicicleta y hacen la vista gorda a los empleados que los operan son también la culpa. Ley de la ciudad establece que “un negocio utilizando una bicicleta con fines comerciales no presentará ninguna scooter motorizado y no deberá permitir a cualquier persona para operar un vehículo motorizado en nombre de dicho negocio” (10-157- (k)).

A partir de 2018, la policía de Nueva York emitirá una nueva directiva departamento y proporcionar a los oficiales con las formas y la formación necesarios para ejecutar la aplicación civil contra los negocios mucho más eficiente al permitir que los oficiales para emitir citaciones civiles a las empresas a través del correo. Mientras que la policía de Nueva York continuará la confiscación de las bicicletas eléctricas y emitir citaciones a los jinetes - en particular los que monta de manera peligrosa - agentes intensificarán las actividades de control contra los negocios que a menudo ponen a sus empleados en condiciones de romper la ley.

Actualmente, los pilotos atrapados operar un e-bici están sujetos a una citación civil, la confiscación y multas de hasta $ 500. A partir del próximo año, las empresas que utilizan las bicicletas eléctricas o permiten a los empleados operan ellos recibirán una citación civiles y una multa de $ 100 por una primera infracción y una multa de $ 200 por cada infracción subsiguiente (10-157- (g)).

"Bicicletas eléctricas son ilegales en la ciudad de Nueva York, y con frecuencia son operados de forma que les hagan inseguro para los peatones y otros ciclistas. E-bikes alta tasa de entre las quejas que escucho de los constituyentes, así que estoy contento de ver que la policía de Nueva York es el aumento de los esfuerzos de aplicación, en particular centrándose en las empresas que ponen a sus empleados en situaciones de peligro, fomentando el uso ilegal e-bike “, dijo el senador estatal Liz Krueger.

“Las bicicletas eléctricas son peligrosas molestias en mi distrito Senado para peatones, ciclistas y conductores. Por otra parte, son ilegales, por lo que es indignante que algunas empresas irresponsables en Manhattan descaradamente desobedecen la ley mediante el uso de bicicletas eléctricas para hacer las entregas. Me alegro de que el Alcalde está haciendo frente a la aplicación de bicicletas eléctricas en una prioridad “, dijo el senador estatal Brad Hoylman.

“Hemos visto una serie de incidentes relacionados con las bicicletas eléctricas y peatones en el Upper West Side, y quiero agradecer al alcalde de Blasio por ser tan sensible a las inquietudes de la comunidad. Es extremadamente importante para mantener los restaurantes cuentas por el uso de las bicicletas eléctricas al hacer la entrega de alimentos, si los dueños de los restaurantes realidad bicicletas o no. La responsabilidad de la ejecución no debe ser sólo en las personas de entrega. Espero continuar trabajando con la administración para hacer que nuestras calles y aceras verdaderamente seguro para los peatones “, dijo el concejal Helen Rosenthal.



Comentarios