Alcalde De Blasio: Se completará plan de vivienda asequible con 2 años de antelación

Ciudad impulsará la producción de 25.000 pisos al año, la administración establece nueva meta de 300.000 apartamentos en 2026

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado hoy que su administración está ahora en camino de construir y proteger 200.000 viviendas asequibles para el año 2022, dos años antes de lo previsto. Con la incorporación de nuevas herramientas, programas y financiación, la Ciudad se elevará a 25.000 asegurar apartamentos asequibles al año para el 2021 y más allá, un ritmo que nunca antes ha llegado. Con esa maquinaria en su lugar, la Ciudad está tomando un nuevo objetivo: 300.000 estos apartamentos en 2026, suficiente para toda la población de Boston o Seattle.

En los próximos días, el Alcalde dará a conocer una serie de nuevos programas diseñados para realizar esta nueva meta. Esos esfuerzos estarán dirigidas a las personas mayores, los propietarios y arrendatarios de viviendas asequibles existentes que necesitan protección. Para acelerar el plan requerirá un adicional de $ 150 millones por año en el plan financiero actual de 4 años. Esto hará que la inversión de la ciudad en el logro de 100.000 hogares más a cerca de $ 1.3 mil millones por año durante nueve años.  Planes financieros futuros reflejarán el compromiso.

“Hemos mantenido nuestras promesas a los neoyorquinos, y ahora es el momento de ir más lejos y más rápido. Al igual que el alcalde Koch ante nosotros, estamos construyendo un motor que va a mantener a las familias en viviendas seguras, decentes y asequibles para las próximas décadas. Vamos a mantener esta una ciudad para las personas mayores, veteranos, familias trabajadoras y la clase media “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Todos los años, nos han empujado a este plan más profundo para llegar a más personas en más barrios. Al completar este plan de dos años significa temprano decenas de miles de familias más vendrán a casa más pronto a los hogares que pueden pagar. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de las agencias y todos nuestros socios que están construyendo un motor de vivienda asequible que continuará la construcción y casas que protegen en los próximos años “, dijo el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico Alicia Glen.

Alcalde de Blasio anunció el primer programa de nuevo hoy. El programa “Pilares Barrio” desplegará un fondo público-privada $ 275 millones para apuntar rápidamente cambiantes vecindarios donde los especuladores agresivos amenazan alquiler edificios de apartamentos tradicionales regulados. A través del programa más grande de su tipo en los Estados Unidos, Departamento de Preservación de la Vivienda y la Corporación de Desarrollo de Vivienda de la Ciudad proveerá financiación a organizaciones no lucrativas y otras organizaciones impulsadas por una misión para la compra de los edificios más antiguos de renta regulada para mantenerlos asequible y mantener los actuales inquilinos en su lugar. El programa asegurará un adicional de 1.000 viviendas asequibles cada año-7500-total de poner esos edificios en buenas manos antes de malos actores ponen en riesgo los inquilinos de los aumentos de alquiler ilegales, acoso o desalojo.

El programa ayudará a crecer impulsadas por una misión sin fines de lucro y se aprovechará de su capacidad para identificar los edificios más en riesgo de especulación y de rápida rotación. Se aprovechará la financiación de socios bancarios del sector privado y organizaciones filantrópicas.

 “Los avances que hemos logrado hasta la fecha a través de la Vivienda de Nueva York se confirman no sólo en los números, sino en las personas que están llegando a través de la vivienda asequible que construir y preservar. Estamos muy contentos de actuar aún más audaz y decisiva por hacer frente a este nuevo objetivo más agresivo y mediante el despliegue de más herramientas para salvaguardar la asequibilidad”, dijo la Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer. “Quiero agradecer al Alcalde, mis colegas en el HPD y HDC, y nuestros muchos socios por su incansable trabajo y compromiso para asegurar Nueva York es una ciudad más justa y equitativa para las generaciones venideras.”  
 
 “Estamos orgullosos de acompañar al alcalde mientras se expande el compromiso de la Ciudad a la gente de Nueva York con un plan de vivienda acelerado”, dijo el presidente de la Corporación de Vivienda Desarrollo Eric Enderlin. “Junto con nuestros muchos socios dedicados hemos establecido un curso sólida para alcanzar los ambiciosos objetivos de la Vivienda de Nueva York y están preparados para amplificar nuestra producción de vivienda asequible para llegar a más neoyorquinos necesitados.”  

Cuando la administración de Blasio asumió el poder, heredó una base sólida de programas asequibles capaces de construir y proteger aproximadamente 15.000 hogares cada año. Desde 2014, la ciudad ha aumentado ese oleoducto a más de 20.000 por año. La nueva meta anual de 25.000 por año representa un salto del 66 por ciento respecto a los niveles pre-2014, y representará un nivel sostenido de la producción nunca antes alcanzado por el Ayuntamiento.

Hasta la fecha, la Ciudad ha asegurado 77,651 hogares, suficientes para más de 200.000 neoyorquinos asequibles. Los esfuerzos de la ciudad para reformar y acelerar la vivienda asequible han incluido:

Más viviendas para los ingresos más bajos neoyorquinos que nunca: Más del 40 por ciento de todos los hogares asequibles asegurado año pasado sirvió individuos que ganan menos de $ 33.500 o $ 43,000 que una familia de tres. Nuevos programas como ELLA (extremadamente baja y baja asequibilidad) son ahora uno de los mayores impulsores de la vivienda asequible en la ciudad.

Más protecciones para mantener a los neoyorquinos en sus hogares: Renta inquilinos regulados vieron a dos años consecutivos de alquiler se congela, la ciudad es la financiación de los servicios legales gratuitos para todos los inquilinos que enfrentan desalojo, un nuevo-contra el acoso grupo de trabajo está poniendo cargos criminales contra los propietarios que ponen inquilinos 'seguridad en riesgo, y los esfuerzos de conservación dirigidos mantienen cientos de edificios asequibles.

Un nuevo paradigma para la construcción: vivienda asequible permanente es ahora obligatorio en edificios y zonas residenciales rezoned recientemente, el Ayuntamiento ha aprobado reformas que mejoren la calidad y reducir el costo de la construcción de viviendas asequibles, y programas de incentivos fiscales ahora requieren por lo menos el 25 por ciento de los nuevos apartamentos a ser asequible y sin cortes de impuestos en absoluto para condominios de lujo.

Una red más grande de proveedores de vivienda: Más socios que nunca están la construcción y la protección de la vivienda asequible en la ciudad. Organizaciones sin ánimo de lucro están involucradas en una tercera parte de todos los proyectos asequibles, la Ciudad está cultivando socios MWBE con las peticiones especiales de propuestas, y la ciudad trabajó con la empresa para financiar una serie de fideicomisos inmobiliarios comunitarios emergente.

Ninguna piedra sin remover: La Ciudad ha añadido viviendas más asequibles en los proyectos existentes como punto Faro en Staten Island y el sitio de Domino Sugar en Williamsburg. La Ciudad ha puesto dos tercios de sus lotes restantes públicas adecuadas para la vivienda en la producción, y las oportunidades de apalancamiento para agregar la vivienda a los proyectos de ciudad como la renovación y ampliación de la biblioteca y Sunset Park en Brooklyn Bridge Park.
El alcalde realizó hoy anunció en CAMBA Jardines II, uno de los primeros nuevos proyectos de construcción de viviendas asequibles y de apoyo realizadas en el marco del plan de vivienda del Alcalde en 2014. Hoy en día, los inquilinos se están moviendo en 293 casas nuevas en Prospect Lefferts Gardens.

“Donde quiera que vaya en Brooklyn, la urgente demanda de vivienda asequible es la misma. Tenemos que agotar todos los recursos que tenemos para preservar y crear viviendas asequibles que los residentes de Brooklyn necesidad de permanecer en las comunidades a las que ayudaron a construir. Agradezco al alcalde de Blasio para el avance de las metas de vivienda asequible de nuestra ciudad más hacia adelante y cometer mil millones de dólares en nuevas inversiones para ésta, la más crítica de esfuerzos. Mi administración también aprecia los esfuerzos destinados a dar impulsadas por una misión sin fines de lucro para adquirir edificios en riesgo de caer fuera de los rolls de regulación, lo que ayuda a combatir los que pueden tratar de participar en el acoso inquilino. Brooklyn tiene que seguir siendo un hogar para todos, desde todas partes “, dijo elpresidente del condado de Brooklyn Eric Adams.
 
El senador estatal Jose Peralta dijo, “La vivienda asequible es la clave para mantener a Nueva York lo que es, una metrópoli dinámica, diversa. Nuestra ciudad debe mantener su identidad, ayudando trabajador neoyorquinos a mantenerse en los barrios que construyeron, y es por eso aplaudo Alcalde Bill de Blasio y los programas de su administración para aumentar el número de viviendas a precios razonables.”  
 
“Esta administración de la ciudad y que comparten la creencia profunda de que la vivienda segura y asequible es un bien de cambio de vida que estabiliza las comunidades e infunde familias e individuos con esperanza en el futuro”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz, Presidente del Comité de Vivienda. “Elogio al alcalde de Blasio para lograr este plan de vivienda y estoy contento de que estas asociaciones público-privadas exitosas permitirán tantos adicionales a los neoyorquinos a hacer realidad el sueño americano”.  
 
“La vivienda es la necesidad más crítica para los residentes de nuestra ciudad. La preservación y creación de vivienda realmente asequible garantizará que nuestras comunidades se mantienen intactos “, dijo la asambleísta Carmen de la Rosa. “Felicito a los esfuerzos del Alcalde de Blasio y su administración en la toma de la vivienda una prioridad para la ciudad de Nueva York.”
 
“Al preservar y expandir la vivienda asequible de valores de Nueva York de manera espectacular, la administración del alcalde de Blasio está ayudando a asegurar que nuestra ciudad sigue siendo la ciudad habitable para la gente de todos los ámbitos de la vida, incluyendo medios y bajos ingresos neoyorquinos” Asamblea Richard N. Gottfrieddijo.

El asambleísta Jeffrey Dinowitz (D-Bronx) dijo: “Los neoyorquinos son cada vez más incapaces de permitirse el lujo de seguir viviendo en la ciudad de Nueva York. Aplaudo al alcalde de Blasio para los casi 80.000 unidades de vivienda asequible ya asegurados, así como la ambiciosa meta de 300.000 unidades asequibles en la próxima década. La gente en mi distrito se enfrentan a nuevas y cambiantes amenazas a sus hogares, tales como alquileres preferenciales y el alquiler que se acompañan grandes aumentos. Hay que asegurarse de que todo el mundo tiene la capacidad de permitirse el lujo de vivir en nuestra gran ciudad, y este plan de vivienda asequible es un primer paso importante “.

El asambleísta Luis Sepulveda, miembro del Comité de Vivienda, declaró: "La vivienda asequible es una piedra angular de la consecución de un sueño americano. Alabo el alcalde en su enfoque agresivo sobre este importante problema. Todos los días me sale la gente que camina a mi oficina en busca de alojamiento. I la esperanza de que estas iniciativas ayudan a empezar a resolver el problema de la falta de vivienda y preservar la vivienda para aquellos que de otra manera se enfrentan desalojos inminentes, ya que no se podía permitir el aumento de la renta. Gracias alcalde de Blasio, especialmente para su enfoque en las personas mayores, veteranos, de trabajo y de clase media de nuestra ciudad que están en necesidad de vivienda asequible hoy en día la calidad!"

“Aplaudo al alcalde Bill de Blasio y el comisionado del HPD Torres-Springer por sus ambiciosos esfuerzos para crear y preservar viviendas asequibles a una escala tan innovador que está a años antes de lo previsto. NYC invierte con orgullo en sus residentes para asegurar que todos los neoyorquinos tengan acceso a una vivienda asequible de calidad a un amplio rango de niveles de ingresos. Estoy deseando ver los resultados de los nuevos objetivos de la Vivienda de Nueva York a través de nuestras diversas comunidades y felicito a mis colegas del Consejo por su importante papel en la financiación y la aprobación de este tipo de proyectos en los cinco condados “, dijo el concejal David Greenfield, Presidente del Comité de Tierras utilizar.
 
“Vivienda asequible es el mayor problema del día, así que afortunadamente nos dirigimos en la dirección correcta en el plan de vivienda del Alcalde,” dijo el concejal Donovan Richards, presidente del Subcomité de Zonificación y Franquicias. “Esperamos con reenvío a trabajar en el Ayuntamiento para ofrecer oportunidades de vivienda asequible más reflexivos que traen inversiones clave en nuestras comunidades.”
 
 “La vivienda asequible es vital para el bienestar de nuestros residentes de bajos ingresos. Nadie debe sentirse obligado a saltarse las comidas con el fin de pagar el alquiler, o para trasladarse a otra ciudad debido al alto costo de la vida de la ciudad de Nueva York. Esta es una situación que necesita una solución inmediata y estoy contento de saber que el Alcalde de Blasio está cumpliendo con su promesa de aumentar las oportunidades de vivienda asequible para los neoyorquinos, antes de lo previsto “, dijo la concejal Julissa Ferreras-Copeland, Presidente de la Comité de Finanzas.  
  
 “La importancia de crear y obtener una vivienda más asequible en la ciudad de Nueva York no puede ser exagerada. Sabiendo que somos antes de lo previsto en el logro de los objetivos de conservación de la vivienda y de desarrollo establecidos por el Plan de Vivienda de Nueva York significa que estamos haciendo progresos significativos hacia garantizando-neoyorquinos de bajos ingresos son capaces de permitirse el lujo de quedarse en la ciudad que llaman hogar. Impulsar estos objetivos y el suministro de programación y recursos adicionales para alcanzarlos es indicativo de la gravedad de la situación de la vivienda en Nueva York y aún más demostrativa del compromiso de la Ciudad para crear y preservar más de lo mismo “, dijo el concejal Robert Cornegy.  
 
 “La vivienda asequible es una de las cosas más importantes para los neoyorquinos. En todas partes que voy y hablo, la gente quiere saber sobre la vivienda asequible. Esta es una gran noticia “, dijo el concejal Karen Koslowitz.  
 
 “Trabajar con la administración, hemos sido capaces de poner en marcha un plan para asegurar más de 3.000 unidades de vivienda asequible en el este de Nueva York”, dijo el concejal Rafael Espinal. “Esto, además de las otras inversiones en puestos de trabajo, infraestructura y educación, será una protección vital para los neoyorquinos que merecen tener una vivienda segura y asequible. Felicitaciones a Alcalde de Blasio se rebasa sus objetivos de vivienda y mantenimiento centrado en abordar la crisis de asequibilidad en nuestra ciudad “.  
 
 “El ritmo de progreso indica el serio compromiso de esta Administración para combatir la crisis de asequibilidad en la ciudad de Nueva York. Debemos continuar el trabajo para profundizar la asequibilidad para las familias de toda la ciudad. Cada neoyorquino tiene derecho a un hogar estable “, dijo el concejal Ritchie Torres.  
 
 “La vivienda asequible es un tema importante en nuestra ciudad, y es importante para todos nosotros para trabajar juntos para hacer frente a las necesidades de los más afectados por esta crisis. Quiero felicitar a nuestros socios que han trabajado diligentemente para abordar esta cuestión, incluido el Alcalde, CAMBA, y numerosas agencias de la ciudad. Hay más trabajo por hacer, pero el anuncio de hoy es un paso significativo en el mantenimiento de los hombres y mujeres de la ciudad de Nueva York en hogares seguros y asequibles “, dijo el concejal Mathieu Eugene.  
 
 “Esta es una noticia histórica y bueno. El éxito sin precedentes del plan de vivienda asequible del Alcalde en combinación con estos nuevos programas específicos para las personas mayores, los propietarios y los inquilinos de viviendas asequibles existentes que necesitan protección hará una diferencia real en el tratamiento de crisis de la vivienda de Nueva York “, dijo el concejal Brad Lander. “Hoy, estoy orgulloso de estar al lado de Alcalde de Blasio y la administración, ya que nos fijamos metas más ambiciosas en nuestra lucha para garantizar una vivienda asequible y comprometernos a ayudar a los neoyorquinos que simplemente quieren permanecer en las casas que han estado en durante años, sin temor al acoso o desplazamiento “.  
 
“Para crear una ciudad que funciona para todos los neoyorquinos, todos nosotros tenemos que estar comprometidos con la creación de calidad, vivienda asequible”, dijo elconcejal Rafael Salamanca, Jr. “Esto es especialmente cierto en mi distrito en el Bronx, y todos los esfuerzos para acelerar la creación de más vivienda es un esfuerzo digno.”

“Con la creciente especulación en mi distrito, uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es mantener los inquilinos en sus hogares. La nueva política Pilares Barrio reconoce que sin fines de lucro tienen un compromiso a largo plazo para la estabilización de nuestras comunidades. Agradezco la atención de la administración a este tema y deseoso de trabajar con el Alcalde de Blasio para encontrar oportunidades para la preservación de vivienda asequible y desarrollo.”, Dijo el concejal Antonio Reynoso.

“En una ciudad tan densamente poblada, puede ser difícil de satisfacer la demanda de vivienda asequible. La administración de Blasio ha adoptado consistentemente este reto, desarrollar y cumplir con prontitud los objetivos planteados en el Plan de Vivienda de Nueva York. El compromiso del Alcalde de proporcionar una vivienda adecuada y protecciones adicionales para los inquilinos se asegurará de que mantenemos una alta calidad de vida para nuestros neoyorquinos más vulnerables.”, Dijo el concejal Annabel Palma.
 
“Hoy quiero dar la bienvenida a las familias en 293 nuevas casas aquí en la ciudad de Nueva York. La vivienda y el alquiler son problemas graves en la ciudad de Nueva York, y cuando no se toman medidas, se ven las consecuencias medidos en precios más altos, desalojos, y la inestabilidad de las familias. Hemos avanzado mucho, pero nunca vamos a dejar de trabajar hasta que cada neoyorquino tiene refugio. Un agradecimiento especial al Alcalde de Blasio por su papel en el aumento gradual del Plan de Vivienda Nueva York, así como a todos los que trabajan para traer viviendas asequibles a Nueva York “, dijo el concejal Carlos Menchaca.

“El anuncio de hoy que la Ciudad está en camino de alcanzar y superar su objetivo de construir 200.000 unidades de vivienda asequible es una buena noticia. En especial me aplaudo el hecho de que hemos sido capaces de lograr este objetivo antes de lo previsto “, dijo el concejal Fernando Cabrera.

“La construcción y la preservación de las unidades de vivienda asequible en la ciudad de Nueva York fue la prioridad número uno para este gobierno”, dijo el concejal Ben Kallos. “Ahora, casi cuatro años después, el Alcalde sigue centrado en esta prioridad y ha logrado salir adelante de su ambiciosa agenda económica del plan de vivienda. Felicitaciones a Alcalde de Blasio y todos los organismos que participan en alcanzar este hito a medida que trabajamos juntos para mantener a la ciudad de Nueva York un lugar donde los neoyorquinos de todos los ingresos pueden permitirse el lujo de vivir".

“Con un reto tan desalentador como la falta de vivienda asequible en esta ciudad, nuestra respuesta debe ser lo más ambicioso posible,” dijo el concejal Stephen Levin. “Los neoyorquinos todas partes luchan con el aumento de los costos de vivienda, el desplazamiento y una preocupación constante por el futuro. No hay una solución única política que va a salvar el día. Necesitamos un enfoque integral, en varios frentes, y agresivo. Esta administración ya ha hecho un progreso significativo en expansión y preservación de vivienda asequible. Bajo este nuevo plan, espero a un progreso aún mayor en el mayor desafío que enfrenta nuestra ciudad “.

“Es una excelente noticia que la ciudad está por delante de su calendario, en términos de unidades de vivienda asequible que están en proceso y las unidades existentes que se han conservado. La profunda necesidad de viviendas asequibles en toda nuestra ciudad es una crisis que tomará muchos años para hacer frente. En mi distrito y muchos otros barrios, los inquilinos en unidades económicas siguen siendo acosados y desplazados. Felicito a la administración de Blasio para atacar este problema desde múltiples ángulos y empujando hacia adelante “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

“Nueva York tiene más de 8,5 millones de personas que llaman hogar a esta ciudad. La creación de unidades de vivienda asequible garanticen que se mantiene así durante generaciones “, dijo el concejal Ydanis Rodriguez. “Estamos hace vivir las consecuencias de la falta de atención a una vivienda asequible de años. Me alegro de que como ciudad nos centramos de nuevo en la accesibilidad para trabajar y neoyorquinos de clase media “.

“El ritmo al que esta Administración ha conservado y ha creado unidades de vivienda asequible es un logro notable que beneficiará a los neoyorquinos en los años venideros. A medida que nuestra ciudad sigue cambiando y creciendo, es absolutamente imprescindible que proporcionemos una vivienda segura y asequible para las familias y las comunidades que siempre han vivido aquí. Elogio al alcalde de Blasio y el comisionado de HPD Maria Springer Torres por su liderazgo y su compromiso de proteger la asequibilidad de nuestros barrios y nuestras comunidades “, dijo el concejal Vanessa Gibson.

“Durante los últimos cuatro años, esta Administración ha afirmado su compromiso de promover el hogar y acceso a la vivienda a los residentes de mi distrito”, dijo el concejal I. Daneek Miller, Presidente del Comité de Servicio Civil y Trabajo. “He asociado con alcance para evitar la ejecución de una hipoteca y el consumo de capital privado de viviendas en dificultades a través del programa de recompra de hipotecas del Consejo, y para desarrollar miles de unidades de vivienda asequible mediante el empleo de contratistas M / WBE. La innovadora propuesta presentada hoy tiene un gran potencial para construir sobre estos éxitos recientes, y encomiendo Alcalde de Blasio para tomar este último paso para mantener a los neoyorquinos cómodamente alojadas en sus comunidades “.

“La vivienda asequible y preservación de vivienda son dos claves para luchar contra la falta de vivienda. Alcalde de Blasio y el trabajo del Departamento de Preservación de la Vivienda en la construcción de nuevas viviendas asequibles y la creación de programas que preservan la vivienda a precios asequibles para los necesitados es loable “, dijo el concejal Andrew Cohen.
 
 “Aplaudo el Alcalde y su equipo por sus esfuerzos creativos, agresivo e incansable para asegurar la calidad de la vivienda asequible. Estos importantes programas de vivienda asequible el Alcalde ha implementado a lo largo de su primer mandato han hecho una diferencia positiva extraordinario en la vida de muchas personas y familias en la ciudad de Nueva York. Todavía nos queda mucho trabajo por delante de nosotros. Pero estamos en un camino correcto para asegurar una vivienda segura y accesible para todos los neoyorquinos “, dijo Frederick A. Davie, del Seminario Teológico Unión.  
 
 “Aplaudimos al alcalde para acelerar su ambicioso plan de vivienda y expandirla para asegurar aún más los neoyorquinos tengan la vivienda asequible que necesitan”, dijo el presidente de la 32BJ Hector Figueroa. “El plan ayudará a las personas mayores y las personas vulnerables permanecer en sus hogares. Y proporcionando más viviendas para las familias que trabajan en distintos niveles de ingresos, garantizando al mismo tiempo la creación de puestos de trabajo de calidad, permanente, podemos estar seguros de que nuestra ciudad sigue siendo el lugar diverso y vibrante que hace que sea tan grande.”  
 
 “El plan de vivienda del Alcalde representa un progreso real hacia la fabricación de la ciudad de Nueva York más asequible. Para bajar los niveles récord de la falta de vivienda, la ciudad debe construir y completar otras 10.000 unidades adicionales de vivienda asequible para la actualidad neoyorquinos sin hogar en los próximos cinco años. Con ese compromiso, y la duplicación de vivienda federales las reservas para todas las familias sin hogar, por fin podemos cambiar el rumbo de la epidemia de personas sin hogar “, dijo Shelly Nortz, Director Ejecutivo de Política, Coalition for the Homeless.  
 
 “Felicitaciones al Alcalde y todos los proveedores de vivienda asequible en Nueva York que están trabajando sin descanso para que nuestra ciudad se queda un lugar donde todos puedan vivir con dignidad. Aún así, no hay más que hacer-que es por eso que esperamos apoyar la meta del alcalde de la protección de 300.000 unidades de vivienda asequible en toda la ciudad para 2029 “, dijo Paul R. Freitag, director ejecutivo de West Side Federación para la vivienda para personas mayores y de apoyo .  
 
 "El compromiso de la Ciudad de ampliar la vivienda asequible para las personas y familias en riesgo de quedarse sin hogar no tiene paralelo y marcan nueva se enorgullece de ser parte de ella. Agradecemos a la Administración de Blasio por su compromiso de ayudar a los neoyorquinos más vulnerables y para su adicional admite hoy en día para la misión impulsada por organizaciones no lucrativas para hacer aún más para mantener la ciudad que amamos al alcance de todos “, dijo Brenda Rosen, presidente y CEO de romper el suelo.  
 
 “Con los neoyorquinos en cada barrio sentir la presión del aumento de los alquileres, la construcción y preservación de viviendas asequibles en toda la ciudad debe ser nuestra prioridad número uno”, dijo Judi Kende, vicepresidente y líder en el mercado de Nueva York, Enterprise Community Partners. “Al capacitar a las organizaciones no lucrativas impulsadas por una misión de adquirir y estabilizar los edificios regulados alquiler tradicionales, los pilares Barrio Iniciativa preservará viviendas y ayudar a los inquilinos a permanecer en sus barrios. Aplaudimos la ciudad para el reconocimiento de la sin fines de lucro de rol y organizaciones de la comunidad crítico puede desempeñar en la solución de problemas de vivienda asequible de Nueva York y esperamos continuar trabajando con la Oficina y el HPD del Alcalde para asegurar que cada neoyorquino tiene un lugar asequible para llamar a casa “.  

“Estamos encantados de ver el Alcalde ampliar el Plan de Vivienda de Nueva York, y para enfocar los recursos tan necesarios en las personas mayores, los propietarios de viviendas y la lucha contra los especuladores agresivos”, dijo Christie Peale, Director Ejecutivo de la CNYCN. “El Centro apoya firmemente los modelos innovadores que aseguren la asequibilidad permanente, como los fideicomisos de tierras comunitarias, que pueden proteger a los propietarios y sus inquilinos de la volatilidad del mercado de bienes raíces. Esperamos que los programas de apoyo adicional, como el dueño de una casa servicio de asistencia que proporcionan los propietarios de viviendas vulnerables con asistencia directa, mientras que también trabaja con la Ciudad para catalizar nuevas oportunidades de vivienda asequible “.

“La creación de vivienda asequible para todos los niveles de ingresos es clave para mantener la competitividad de la ciudad de Nueva York”, dijo Bill Rudin, Presidente de la Asociación para un Mejor Nueva York. “El compromiso del Alcalde de Blasio a este objetivo y la dedicación de su administración ha llevado a niveles sin precedentes de la preservación y el desarrollo, que es fundamental para mantener el ritmo de nuestra creciente población.”

"Comunidad de Desarrollo de las corporaciones han estado proporcionando alojamiento a muy neoyorquinos de bajos ingresos durante décadas. Celebramos el reconocimiento del Alcalde del papel único que CDC juegan en el paisaje de la vivienda asequible de la Ciudad. La propiedad Entidad Mixta se basa en el aumento de la capacidad de los CDC miembros para perseguir nuevas oportunidades de desarrollo y esperamos con interés trabajar con el HPD para desarrollar nuevas herramientas de financiación para la compra de apartamentos con alquiler regulado ", dijo Michael Rochford, Presidente de la Ciudad de Nueva York Entidad Propiedad conjunta (JOE Nueva York).

“Aplaudimos al alcalde por el progreso hacia su Plan de Vivienda de Nueva York ambicioso de 10 años,” dijo Sam Marks, Director Ejecutivo de LISC Nueva York. “En particular, estamos entusiasmados con el anuncio del programa Pilares de la Comunidad, que se alinea con nuestra misión de llevar la vivienda más asequible en la administración sin fines de lucro y la comunidad como una protección a largo plazo contra el desplazamiento residencial.”
 
 “Las personas que trabajan en Nueva York debe ser capaz de permitirse el lujo de vivir en Nueva York - eso significa salarios justos y el acceso a una vivienda asequible. Apoyamos los esfuerzos del alcalde para hacer esto una realidad para todos en ambos frentes. La vivienda asequible ha sido una prioridad para el gobierno de De Blasio desde el primer día y debe seguir siendo. Lo que ha conseguido en la vivienda asequible es importante para todos los neoyorquinos ", dijo S tuart Appelbaum, presidente de la venta al por menor, Comercio mayorista y grandes almacenes Unión.  

“Aplaudimos el compromiso de la Alcaldía para satisfacer la creciente crisis de la falta de vivienda de frente, sin dejar piedra sin remover en el esfuerzo para preservar y crear viviendas realmente asequible en la ciudad de Nueva York”, dijo Laura Mascuch, Director Ejecutivo, Red de Apoyo de Vivienda de Nueva York.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con la ciudad y muy emocionados de que nuestra ciudad, bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, se construyó para satisfacer sus metas de vivienda asequible. CAMBA Jardines 2 es un ejemplo perfecto de lo que puede ser creada cuando la innovación se encuentra con iniciativa. CAMBA CAMBA / Viviendas Ventures, se ve con interés el desarrollo y la preservación de vivienda asequible en la ciudad de Nueva York para alcanzar el objetivo de vivienda del Alcalde de Blasio. Gracias a los buenos esfuerzos del Alcalde, más gente puede ser servido por este y otros programas innovadores dentro de los próximos años “, dijo Joanne Oplustil, Presidente y CEO de CAMBA.

“Nueva York ha tenido una larga tradición de innovación en las políticas de vivienda destinadas a proteger a nuestros mayores viviendas de alquiler, aumentar las opciones de vivienda para los más necesitados, y mejorar los barrios, con el último anuncio, Alcalde deBlasio ha demostrado aún más su compromiso a largo plazo a la vivienda y con un nuevo énfasis en la asociación con nuestra ciudad, organizaciones de vivienda sin fines de lucro se expandirán las oportunidades para proteger los vecindarios y ayudar a preservar sus escasos recursos de vivienda de alquiler para las generaciones futuras “, dijo Jerilyn Perine, director ejecutivo de ciudadanos vivienda y Consejo de Planificación.

JoAnne Page, Presidente y CEO de la Fortune Society, dijo: “Como proveedor de vivienda asequible y de apoyo innovador para las personas con un historial de justicia penal ya los miembros de bajos ingresos de la comunidad, sabemos que un lugar seguro y accesible para vivir es esencial para ayudar a las personas a reconstruir sus vidas y para la construcción y conservación de las familias y comunidades saludables. Felicitamos al Alcalde para expandir significativamente el compromiso de la ciudad de Nueva York para crear y preservar vivienda asequible. Este tipo de viviendas es esencial para la salud y la vitalidad y la diversidad y la justicia de nuestra hermosa ciudad “.

“Felicitaciones al Alcalde y su equipo: nadie ha incrementado la producción de vivienda asequible a este nivel nunca antes, en la ciudad de Nueva York, o en cualquier parte del país. Francamente, pensé que tendrían dificultades para cumplir con su objetivo original cuando fue anunciado por primera vez; ir ahora hasta 25.000 unidades al año es verdaderamente impresionante, sobre todo con el foco de bienvenida del nuevo plan en ayudar a las organizaciones no lucrativas casa de muy bajo costo para los neoyorquinos “, dijo Ted Houghton, presidente, puerta de enlace de la Vivienda.

“Como proveedor de vivienda de apoyo para los adultos jóvenes, Buen Pastor Servicios cree que cada neoyorquino debe tener la oportunidad de crecer en un hogar seguro y estable para que nuestra ciudad para dar rienda suelta a todo su potencial. La administración de Blasio ha hecho un progreso increíble crear y preservar vivienda asequible, la implementación de una programación innovadora con objetivos alcanzables. Esperamos con interés trabajar juntos y aplaudimos la administración para el establecimiento de nuevas metas agresivas para la Vivienda Nueva York “, dijo la Hermana Paulette LoMonaco, Director Ejecutivo, buenos servicios Pastor.
 
“Cuando la fuerza laboral de Brooklyn puede mantener y hacer sus casas aquí también, que ayuda a fortalecer nuestra economía aún más ", dijo Cámara de Presidente Comercio y CEO Andrew Hoan Brooklyn. “Felicitamos al alcalde y su administración para el empleo de los servicios de nuestros MWBE locales y sin fines de lucro, y para mover tan rápidamente en una cuestión tan importante para Brooklyn y toda la ciudad de Nueva York."

“Aplaudimos el establecimiento de la iniciativa Pilares Vecino que proporciona la misión impulsada por organizaciones de la comunidad, con la posibilidad de proteger las propiedades. Durante nuestros 4 décadas de trabajo como desarrollador de vivienda asequible sin ánimo de lucro que hemos trabajado contra los desplazamientos de los inquilinos como los propietarios de edificios sin escrúpulos alquiler regulados acosan y forzar la salida de los inquilinos en los mercados de bienes raíces con calefacción. Hemos defendido durante mucho tiempo por la propiedad ampliada de propiedades utilizando recursos públicos por parte basada en la misión sin fines de lucro controladas localmente para garantizar una mejor accesibilidad y comunidad de supervisión permanente y apoyar la iniciativa del Alcalde para aumentar ese componente “, dijo Frank Director de Lang de la Vivienda en St. Nicks Alianza.



Comentarios