AECS realiza asamblea de restructuración de directiva



SANTIAGO, R. D.- La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago, realizó su segunda asamblea para la restructuración de su directiva.

La gerencia saliente junto a su presidente Jesús Díaz, dieron a conocer el calendario de actividades y ejecutorias que desarrollaron durante su gestión 2014-2017 con un informe que contempló lo económico, reseñas gráficas y la presentaron de los proyectos llevados a cabo.

Dentro de éstas ejecutorias trasciende el proyecto hecho realidad del laboratorio de Redacción y Radio con que ahora cuentan los estudiantes de la carrera de Comunicación de la UASD en Santiago.

Jesús Díaz, un es un dirigente que se ha destacado por la responsabilidad y vocación de servicio por la clase que representa. Desde sus inicios en el Movimiento Estudiantil se ha mantenido desarrollando arduos trabajos junto a un equipo de jóvenes para cumplir con las necesidades de los estudiantes de la carrera que representan, viajando a la sede de la UASD para las soluciones que corresponden a la UASD como matriz y desde Santiago contactando las autoridades locales para tales fines.  

En la asamblea estuvo presente el subdirector académico del Recinto Santiago, maestro Juan Arias, quien incentivó a los jóvenes a seguir defendiendo sus derechos, reiterándoles el apoyo de la dirección del Recinto de la cual es parte.

Además estuvieron presentes los profesores Ramón Diloné y Melvin Valenzuela, ambos de la Escuela de Comunicación.


Comentarios