Dazz Letellier continúa su exitosa gira Degeneralizada “Republica Dominicana 2017”


NUEVA YORK.- La cantautora y diseñadora de modas Dazz Letellier continúa cosechando éxitos en su carrera con su gira Dazz Letellier Veras “República Dominicana 2017”. Después de una exitosa gira por Colombia que llevo por nombre Diálogos y Música con Dazz Letellier Veras “+ Arte –Violencia” donde dio a conocer varias facetas de su vida y carrera, sus propuestas musicales, inspiraciones y los trabajos que vienen efectuando con la campaña “Yo me amo más”, la artista retorna por la puerta grande a su natal República Dominicana con su gira Degeneralizada “Republica Dominicana 2017”.

En esta gira por todos los medios visuales y auditivos de mayor audiencia en la República Dominicana como Telemicro, Color Visión, Teleantillas, CDN Noticias, Acento TV, Televisión Dominicana entre otros, la artista está promoviendo con mucha aceptación de los medios y el público sus propuestas musicales y   artísticas a la misma vez que continua llevando el mensaje que vienen difundiendo enfáticamente desde el 2013 con la campaña “ I Love me more” Yo me amo más en contra de la violencia a la mujer, al hombre, los animales y el planeta.


DAZZ de igual forma se encuentra trabajando en varias actividades en pro ayuda a los niños necesitados de Republica Dominicana  como será el evento “Yo amo los niños más” parte de la campaña Yo me amo más,  que se llevara a cabo el 26 de Agosto en La Puya de Arroyo Hondo.

En esta gira DAZZ también ha estado haciendo charlas y compartiendo con internos de varios centros de rehabilitación en la Republica Dominicana en compañía de las hermanas de la Caridad del Carmen donde fomento la necesidad de que todos los seres humanos merecemos una segunda oportunidad de corregir nuestros errores y ser útil para la sociedad y el mundo.
  
Esta versátil e incesante artista ganadora del reconocimiento Galo Plaza 2017, LACUHE 2017, al igual que múltiples citaciones del Estado de New York y medios del entretenimiento como cantautora, por su aporte al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y por su activismo comunitario y socio político, estará por segunda vez lanzando su colección de ropa GAMA en este año 2017 “Negro & Amarillo”.


A pesar de diseñar ropa desde muy temprana edad y realizar diversos shows de moda durante toda su trayectoria artística en el 2016 la artista decidió revolucionar sus diseños fusionado solo dos colores en los atuendos. Su primera colección Gama “Negro & Blanco” fue expuesta con mucho éxito en Springfield Fashion Week, frente a un enumerado grupo de personas, profesionales y empresarios que pudieron aprecias no solo los atuendos que confecciona pero también su colección de bolsos elaborados por ella. Esta nueva colección Gama “Negro & Amarillo” promete no tener límites y tendrá el peculiar toque de la artista que cautivo a los organizadores de este evento la empresa Atelier Fashion Show y Atelier Event a invitarla para traer esta propuesta a tan esperada y codiciada pasarela.

En una presentación dual la artista estará interpretando vario de sus temas musicales acompañada del gran músico y productor Sisso Yacouba quien ha compartido escenario con populares grupos musicales como los Fuguees y se ha presentado en grandiosos escenarios en los Estados Unidos entre más.  Este evento se llevara a cabo el 20 de Septiembre, 2017 en la iglesia Holy Trinity localizada en New York.


Dazz Letellier Veras,  es un talento único que no solo busca entretener en sus presentaciones, pero también deja una huella en los corazones de las personas que tienen la oportunidad de apreciar su calidad humana e interés de vivir en una sociedad más equitativa y armoniosa donde solo el verdadero amor guie las acciones de las personas. “El verdadero amor nunca causa dolor”.  

Comentarios