Fundación Juan Bosch invita entrega medalla natalicio Juan Bosch “A la Patria se le sirve”


Realizará lanzamiento del libro "Bosch, Cuba y Fidel"

Por Olmedo Pineda

SANTO DOMINGO, R. D.- La Fundación Juan Bosch ha instituido la Medalla Natalicio Juan Bosch “A la Patria se le sirve” que será entregada en la semana coincidente con la conmemoración del nacimiento del prócer Juan Bosch, acontecido un 30 de junio de 1909 en La Vega, República Dominicana.

Esta medalla se orienta como reconocimiento y estímulo a quienes con decoro en su conducta y su pensamiento sirven a la Patria como hizo Juan Bosch, en la búsqueda de la plena libertad, el amor propio, la dignidad y la justicia entre los seres humanos que pueblan la República Dominicana. 

En tal sentido, tenemos el honor de invitar a usted al acto de entrega de esta medalla, así como al lanzamiento del libro "Bosch, Cuba y Fidel", con la participación especial del Excelentísimo señor Carlos de la Nuez, Embajador de Cuba en República Dominicana, y el doctor Fernando Morales, ex representante de Juan Bosch en La Habana, Cuba. 

La actividad tendrá lugar el día miércoles 28 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la Sala Juan Bosch, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Matías Bosch Carcuro, Director Ejecutivo de dicha fundación hace la invitación abierta para todas las personas que deseen asistir.

Se recuerda que esta entidad está ubicada en la calle: Nicolás Ureña de Mendoza # 54, esquina Font Bernard del sector Los Prados de la capital.



Comentarios