Administración De Blasio decorará e iluminará vías para celebrar LGBTQ neoyorquinos



NUEVA YORK - Este fin de semana, la Administración de Blasio va a decorar los pasos de peatones en Greenwich Village y la luz Ayuntamiento para celebrar el Mes de Orgullo y Lesbianas de Nueva York, Gay, Bisexual Transgénero y Queer comunidades. Por primera vez, el paso de peatones a través de Christopher Street, cerca del monumento nacional de Stonewall será pintado en los colores del arco iris. Calcomanías arco iris también serán colocados en los pasos de peatones a través de la  Avenida ruta orgullo de marzo a las 36 ª y 24 ªCalles. Además de tener luces de arco iris, el Ayuntamiento también mostrará banderas del arco iris.

Alcalde Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray asistirán a la 48ª anual NYC Pride marzo de este domingo.

“El mes del orgullo nos recuerda que la lucha por los derechos LGBT aún no está ganada, sino que puede estar orgullosa como una ciudad que han abierto el camino”, dijo el alcalde de Blasio. “Ahora más que nunca, tenemos que unirnos y celebrar las contribuciones que la comunidad LGBTQ ha hecho tanto a nuestra ciudad y país. Estas pantallas sirven como un símbolo profundo de un pasado doloroso, un futuro de esperanza y el cambio transformador que sucede cuando los neoyorquinos tomar medidas “.

Primera Dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray dijo: “A medida que iluminar las escaleras del Ayuntamiento y la gracia de las calles del pueblo, con los diseños maravillosos de Gilbert Baker, Nueva York conmemora el viaje de la comunidad LGBTQ - dificultades y triunfos por igual. Con un artivismo recién descubierta y el activismo en la pantalla, que se celebra, el honor de su perseverancia y respeta su orgullo!”

El DOT comenzar a pintar la acera cerca del monumento de partida Stonewall noche a la mañana la noche del sábado, en colaboración con la herencia de orgullo. NYC DOT y HOP han trabajado estrechamente en los últimos años durante NYC LGBT Pride en preparación para el mes de marzo. Además, el Ayuntamiento será encendida a partir del viernes en el ocaso hasta el domingo por la noche.

“Cuadrillas de la calle DOT están contentos de añadir los colores festivos de la bandera del arco iris icónica de este año el desfile del orgullo, incluyendo a pocos pasos del histórico monumento nacional Stonewall”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Con un hermoso día esperado domingo, queremos desear a todos los juerguistas una celebración feliz, seguro y muy orgulloso.”

"NYC El orgullo es un honor traer original del arco iris de Gilbert Baker a las mismas calles donde se inició el movimiento LGBT moderno", dijo David Studinski, NYC Pride Copresidente. "Es un orgullo para financiar la instalación de este interesante proyecto. Agradecemos al Alcalde, miembros del Ayuntamiento y el Departamento de Transporte por ayudarnos a hacer este homenaje tan esperado una realidad de colores."
Ciudad de Nueva York sigue el camino en la protección de los derechos LGBTQ. A principios de este mes, la Administración de Blasio publicó por primera vez de la ciudad de Nueva York.    En junio de 2016, la ciudad de Nueva York se convirtió en el primer municipio para poner en marcha una campaña en toda la ciudad afirmando específicamente el derecho de los transexuales a usar el baño consistente con su identidad o expresión de género. En marzo de 2016, el Alcalde de Blasio emitió una orden ejecutiva que requiere organismos municipales para garantizar que los empleados y los miembros del público se les dan el mismo acceso a las instalaciones de un solo sexo City sin tener que mostrar una identificación, documentación médica o cualquier otro tipo de prueba o verificación del género. En diciembre de 2015, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York emitió una guía que define la aplicación legal de protección de identidad de género específicos bajo la Ley de Derechos Humanos de la ciudad, incluyendo el acceso equitativo baño.

La Administración también ha mejorado los servicios para hacer frente a la falta de vivienda LGBTQI, incluyendo la apertura de un centro de acogida y 24 horas en Harlem especializada en la comunidad LGBTQI, y el primer financiada por la ciudad hogares de vida independiente de transición con servicios especializados para jóvenes trans. A principios de este año, la Administración de Blasio abrió de Marsha Casa-nombrado después famoso LGBTQI activista Marsha P. Johnson-en el Bronx, el primer refugio para LGBTQI los menores en el sistema de adultos refugio Ciudad de Nueva York, que ofrece cerca de 90 personas sin hogar 30 años y bajo la oportunidad de ser protegidos en un espacio acogedor y de apoyo dotación de recursos específicos. La Administración también ha financiado 500 camas adicionales para jóvenes fugitivos y sin hogar, todos los cuales están disponibles para los jóvenes LGBTQI. Durante FY18, el número total de camas poner en línea se ampliará a 653, con un total de 753 a finales de FY19.

“Cuando un mensaje es importante, lo enviamos en nuestros espacios públicos - en nuestros nombres de las calles, en nuestro arte público, y en las propias mismos caminos”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “El mensaje de hoy es Nueva York no sería Nueva York sin LGBT neoyorquinos, y que la causa de los derechos LGBT y la igualdad debe ser la causa de todos los neoyorquinos. Me alegro de que por fin de semana del orgullo, la bandera del arco iris adornará la propia calle en Stonewall “.

“Estoy encantado de que un paso de peatones arco iris será pintado en mi distrito Senado cerca del monumento nacional de Stonewall en el tiempo para el fin de semana del orgullo”, dijo el senador estatal Brad Hoylman.“Es alentador ver que en estos tiempos de incertidumbre para la población LGBTQ, Ciudad de Nueva York y otras ciudades de todo el país se han instalado los pasos de peatones del arco iris como símbolos destacados de la aceptación y la diversidad. Estoy agradecido al alcalde de Blasio y la primera dama Chirlane McCray por esta iniciativa y su destacado apoyo de nuestra comunidad y con ganas de unirse a ellos durante el fin de semana del patrimonio de la marcha del orgullo “.

"Deseando a todos un orgullo fabuloso y feliz“, dijo miembro de la Asamblea Deborah Glick. “Ciudad de Nueva York, el hogar del monumento nacional de Stonewall, continúa protegiendo los derechos de la comunidad LGBTQ. La administración de Blasio ha incluido LGBTQ neoyorquinos en sus programas para hacer frente a la falta de vivienda y promovido el acceso sanitaria específica a las necesidades de los neoyorquinos LGBTQ. progresivos neoyorquinos aprecian el compromiso del alcalde de Blasio a principios de la igualdad y la diversidad ".

"Washington, DC está tratando de borrar todo rastro de nosotros", dijo el concejal Corey Johnson "Pero aquí en Nueva York, el alcalde de Blasio está haciendo lo contrario. El paso de peatones arco iris en el corazón histórico de nuestra comunidad enviará un mensaje de esperanza en estos tiempos oscuros. Agradezco al alcalde de Blasio para colocarse fuerte con la comunidad LGBT ".

"Al celebrar el orgullo y los pasos tomados por la comunidad LGBT en los últimos años, reconocemos que todavía hay un largo camino por recorrer en muchas partes de nuestro país", dijo el Presidente del Consejo de Transporte Ydanis Rodriguez. "Pero como lo hacemos con tantas cosas, Nueva York señalará el camino como modelo para nuestra nación. Y mientras aún tenemos trabajo que hacer aquí para librar algunos focos de la intolerancia y la incomprensión que produce la discriminación y el prejuicio, nos enfrentamos a estos desafíos de frente. Manifestaciones externas de celebración como este soporte como un reconocimiento de nuestro pasado y un marcador para un futuro más brillante “.

"Este paso de peatones arco iris y la iluminación Ayuntamiento envían un poderoso mensaje de que las personas LGBT son bienvenidos en la ciudad de Nueva York", dijo el concejal Daniel Dromm. .. "La invisibilidad ha sido siempre mayor obstáculo de la comunidad LGBT Por eso audaces declaraciones como éstas son tan importantes Sirven para recordar a todos que las personas LGBT son su familia, sus amigos y sus vecinos - y lo hace de una manera hermosa y positiva.

Estoy orgulloso de haber trabajado con el alcalde de Blasio para hacer que el arco iris de cruce peatonal en una realidad y darle las gracias por tomarse todas estas acciones para hacer Mes del orgullo LGBT de nuestra ciudad más significativo ".

“Este año, hemos llorado la pérdida y honrado la vida de Gilbert Baker, el creador de la bandera del arco iris 'dijo el concejal Dan Garodnick.' Este símbolo colorido se ha unido al movimiento por los derechos LGBT en todo el mundo durante décadas y la nueva cruce de peatones arco iris en la calle Christopher será un fantástico homenaje al legado de Gilbert Baker - así como una declaración orgullosa del compromiso de la ciudad de Nueva York para la igualdad “.

"Estoy muy contento de saber que tres pasos de peatones del arco iris se pintarán en las calles de Nueva York en la celebración del mes del orgullo y de éxtasis que uno de los tres se ubicará en mi distrito en la calle 24 y 5ta Avenida“, dijo el concejal Rosie Mendez, Presidente, Asamblea LGBT. “el año pasado, yo estaba en asombro cuando me encontré con el paso de peatones del arco iris en el Distrito Castro de San Francisco y triste que las reglas NYC DOT no nos permiten hacerlo. sin embargo, cambiar las reglas del DOT ofrece Nyers con una increíble simbólica gesto de cómo nuestra ciudad cree que los derechos LGBT son importantes y deben ser celebrados, así como protegida. es importante señalar que Stonewall Activista Sylvia Rivera gritó "cuyas calles, nuestras calles" durante la liberación Rebelión Gay y, ahora, se pueden reclamar en realidad nuestra calles literalmente por estas pantallas “.

“Esta pantalla visible de apoyo y solidaridad con la comunidad LGBTQ va un largo camino para mostrar a nuestros valores como ciudad y refugio para la comunidad marginada,” dijo el concejal Ritchie Torres. “Es una gran manera de comenzar el fin de semana del orgullo."

"El orgullo es una celebración de todo lo que hemos logrado como una comunidad a través de los años", dijo elconcejal James Vacca. "Sin embargo, este año, orgullo adquiere un significado adicional que nos damos cuenta de nuestra lucha no ha terminado y que debemos permanecer vigilantes contra fuerzas que tratan de hacer retroceder nuestros derechos ganados con esfuerzo y libertades. Me alegro de que Nueva York sirve como una baluarte contra la acción regresiva en el escenario nacional. agradezco al alcalde de Blasio por tener el Ayuntamiento se iluminó con los colores de la bandera del orgullo y que tendremos la calle pintada con orgullo mientras marchamos el domingo ".

“La bandera del arco iris es un símbolo del orgullo, fuerza, y hermosa diversidad de la comunidad LGBTQ”, dijo el líder de la mayoría del Consejo Jimmy Van Bramer. “Hace años, cuando era un joven activista gay lucha por la igualdad en Queens, no podía imaginar que llegaría el día que nuestra bandera del arco iris se elevaría por encima de Ayuntamiento y nuestro movimiento encontraría aliados feroces y devotos en el Ayuntamiento. Aunque todavía tenemos trabajo que hacer por la plena igualdad, la iluminación del Ayuntamiento, la pintura de nuestras calles públicas, y la elevación de nuestra bandera por encima de Ayuntamiento marca el progreso reñida hemos ganado juntos “.



Comentarios