Primera Dama Chirlane Mcray y Ceo Stanley Brezenoff en lanzamiento dos nuevos programas de salud en NYC


Como parte de HealingNYC, estos nuevos programas van a transformar la atención a los neoyorquinos a trabajar para superar el abuso de sustancias

NUEVA YORK - Como parte de HealingNYC, la primera dama Chirlane McCray y CEO Stanley Brezenoff anunciaron hoy el lanzamiento de dos programas a la ciudad de Nueva York + Hospitales / Lincoln Salud para combatir la epidemia de opioides en la ciudad de Nueva York. Estas iniciativas ampliar la distribución de naloxona en todo el hospital, y crear un sistema de apoyo basado en el hospital por sobredosis de opioides no fatales.

Los programas son sólo dos componentes del trabajo NYC + Hospitales Salud para transformar su modelo de consumo de sustancias atención en un sistema de excelencia, ya que aborda el uso de opioides nocivos en la ciudad de Nueva York. La puesta en marcha de los nuevos programas apoya el compromiso de la Ciudad para aumentar el acceso al tratamiento de la medicación asistida para la adicción a otras 20.000 neoyorquinos y la reducción de las muertes por sobredosis de opioides en un 35 por ciento en los próximos cinco años.

"Estamos haciendo que sea más fácil para los neoyorquinos que luchan con el abuso de sustancias para obtener el tratamiento esencial que necesitan", dijo la primera dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray,quien dirige los esfuerzos trastorno por abuso de sustancias y salud mentales de la ciudad. "Al expandir la distribución de naloxona y proporcionar a los trabajadores los compañeros y asesores en adicciones vamos a salvar vidas y proporcionar a las personas con un sistema de soporte dedicado en su camino hacia la recuperación."

“El establecimiento de NYC Hospitales + Salud como un sistema de excelencia para abordar el uso de opioides dañina es una parte crítica de HealingNYC, el plan de nuestra Ciudad para interrumpir la crisis de opiáceos y salvar vidas”, dijo la doctora Herminia Palacio, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos. “Estas estrategias de tratamiento con opioides de todo el sistema estandarizados colocar nuestro robusto sistema de salud pública en la vanguardia de la atención médica para aquellos que necesitan estos servicios críticos.”

“El Bronx tiene una de las tasas más altas de sobredosis en la ciudad de Nueva York, por lo que la puesta en marcha de estos programas en la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud / Lincoln pretende llegar a muchos pacientes que lo necesitan”, dijo Stanley Brezenoff, Presidente Interino y CEO de NYC Salud + los hospitales. “Nuestro sistema de salud pública está trabajando vigorosamente para ayudar a nuestros pacientes, ofreciendo atención y recursos integral, incluyendo kits de naloxona, en muchos puntos de contacto a través de nuestro sistema de salud, y estamos encantados de colaborar con la Ciudad y la primera dama para que nuestra visión compartida de una realidad."
“Nuestro departamento de emergencia, el más activo en el estado proporciona atención a demasiadas personas que sufren de trastorno por abuso de sustancias”, dijo Milton Nuñez, director ejecutivo de NYC + Hospitales / Lincoln Salud. “Nuestro personal dedicado se ha comprometido a ampliar las formas en las que servimos nuestras comunidades Bronx y para el desarrollo de un modelo de atención para el trastorno por uso de sustancias que se convierte en el estándar para no sólo la ciudad, pero la nación.”

Cada año, NYC + Hospitales Salud diagnostica más de 50.000 pacientes con un trastorno por uso de sustancias. El sistema de salud pública maneja más del 60 por ciento de todos los relacionados con opioides visitas a urgencias en la ciudad, que ascienden a más de 30.000 visitas a los servicios de emergencia relacionados con los opioides cada año. En NYC + Hospitales / Lincoln Salud, aproximadamente el 11 por ciento de los pacientes son tratados para el trastorno de uso de sustancias.

Uno de los nuevos programas en NYC + Salud Hospitales / Lincoln, en el sur del Bronx, se ampliará la distribución de naloxona en todo el hospital, por lo que los kits de naloxona más fácilmente accesible a los pacientes y cuidadores. Kits de naloxona serán distribuidos ampliamente por la farmacia del hospital, más allá de su programa de abuso de sustancias, para incluir el servicio de urgencias de atención ambulatoria, salud mental, y las áreas de servicio de tratamiento del dolor. El programa ayudará a llegar a más pacientes con este medicamento que salva vidas al aumentar el número de kits de naloxona distribuidos desde algo más de 100 el año pasado a 800-900 kits de este año. El programa también estandarizar los flujos de trabajo para facilitar la expansión del programa a los diez hospitales públicos en toda la ciudad restante.

La segunda iniciativa, apoyada con fondos del Departamento de Salud e Higiene Mental, utilizará los asesores en adicciones y defensores de pares en el departamento de urgencias del hospital revisar a cada paciente que se presenta con la sobredosis no fatal opioides, intoxicación con opiáceos, o un historial de opioide perjudiciales utilizar. Defensores de los compañeros, que han vivido la experiencia con el tratamiento de abuso de sustancias, se utilizan sus historias personales y conocimientos para conectar con los pacientes vulnerables en un momento en que sean receptivas a la ayuda, en un esfuerzo por conectar a los pacientes a la atención y recursos.

Más neoyorquinos murieron el año pasado de una muerte por sobredosis relacionada con los opioides que de accidentes automovilísticos y homicidios combinados. El aumento de las muertes se debe en gran parte al fentanilo, un opioide sintético potente 50 a 100 veces más fuerte que la morfina que se puede mezclar en heroína y otras drogas. Antes de 2015, el fentanilo participó en menos del 5 por ciento de todas las muertes por sobredosis en la ciudad de Nueva York, pero durante la segunda mitad de 2016, fentanilo participó en casi la mitad de las muertes por sobredosis de Nueva York. Staten Island y el Bronx tenían las tasas más altas de muerte por sobredosis en 2016, el 29,4 y el 25,4 por cada 100.000 personas, respectivamente.

Healin g NYC es nuevo esfuerzo integral de la ciudad para reducir las muertes por sobredosis de opioides en un 35 por ciento en los próximos cinco años. La Ciudad invertirá $ 38 millones anuales para implementar las siguientes estrategias: distribuir 100.000 kits de naloxona en toda la ciudad, aumentar el acceso a Medicamento para el tratamiento asistido por adicción a otras 20.000 neoyorquinos en 2022, y formar un adicional de 1.500 profesionales de la salud para proporcionar buprenorfina. HealingNYC se basa en ThriveNYC, los esfuerzos de la ciudad para la reforma de salud mental.

“Los programas HealingNYC recién lanzados en NYC Hospitales Salud + / Lincoln representan un compromiso claro de nuestra Ciudad para combatir adecuadamente el alarmante aumento de sobredosis de opioides toda la Ciudad de Nueva York, especialmente en el Bronx”, dijo el senador estatal Gustavo Rivera. “Felicito a los esfuerzos de nuestra ciudad ya que tomar las medidas apropiadas para proveer a los neoyorquinos, los pacientes y los cuidadores, con un mayor acceso a los servicios y recursos de opioides para tratar esta adicción dañina.”

“Sobredosis de opiáceos es un problema enorme en la ciudad de Nueva York y tenemos que hacer todo lo posible para aumentar el acceso al tratamiento”, dijo el concejal Andrew Cohen. “Tenemos que asegurarnos de que estamos tratando tanto los síntomas físicos y mentales de la adicción. Aplaudo la primera dama Chirlane McCray y NYC Salud + Hospitales por su compromiso con este tema y por su trabajo para combatir el abuso de opioides “.

"Los recursos se asignan hoy en día son increíblemente importante y tendrá un impacto real en la lucha contra la adicción a los opiáceos en curso y las sobredosis en el sur del Bronx", dijo el concejal Rafael Salamanca, Jr."Con respecto a los kits de naloxona - trabajan para salvar vidas, y por eso estoy tan contento de ver esta iniciativa".

Acerca de los Hospitales de Nueva York Salud +

NYC + Salud Hospitales es el mayor sistema público de salud en la nación que atiende a más de un millón de neoyorquinos cada año en más de 70 lugares de atención al paciente en los cinco condados de la ciudad. Una red robusta de pacientes externos, basados en el vecindario centros de atención primaria y especializada anclas importa coordinación con los centros de trauma del sistema, hogares de ancianos, centros de atención post-agudas, Agencia de cuidado en el hogar, y el plan de toda la salud de MetroPlus apoyado por 11 hospitales esenciales. Su diversa plantilla de más de 42.000 empleados se centra exclusivamente en la capacitación de los neoyorquinos, sin excepción, a vivir la vida más saludable posible. 


Comentarios