Dos dominicanos acusados por asesinato de compatriota en 2012 en El Bronx


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los dominicanos José Rodríguez y Jesús Reyes, fueron arrestados el viernes por policías de El Bronx y acusados por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en 2012.

Originalmente, las autoridades detuvieron al también dominicano Enger Javier, quien tuvo que ser liberado en febrero debido a que una prueba de ADN, lo desvinculó del crimen.

Javier, quien estaba bajo fianza y con un brazalete GPS en un tobillo, fue apoyado incluso por la familia de la víctima, que lo desvincularon del homicidio.

Rodríguez y Reyes, estaban programados para ser procesados hoy martes en la Corte Criminal de El Bronx, bajo cargos de asesinato y tenencia ilegal de armas.

Manuel Gómez, el investigador privado que ayudó a garantizar la libertad de Javier, dice que cree que los verdaderos sospechosos del crimen de Arias, están ahora en manos de la justicia.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Un tenis ensangrentado de la víctima, Hansell Arias, en la escena del asesinato. En recuadro, Engel Javier, liberado después de una prueba de ADN. (Fotos Bronx News 12)

Comentarios