Acuerdan trabajar en beneficio de la comunidad y la industria automotriz


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.-  La Asociación de Comerciantes de Automóviles Unidos, (UAMA) y la Corporación para el Desarrollo de la Vivienda y el desarrollo Económico de las Mujeres (WHEDco), por sus siglas en ingles, acordaron trabajar juntos en beneficio de la comunidad y la industria automotriz, ejecutando planes y proyectos a favor de estas.
  
En acto realizado en las oficinas de UAMA representada por su presidente y fundador, empresario Pedro J. Estévez y Alix Fellman, administradora de los programa de desarrollo de WHEDco, explicaron la urgencia de que ambas entidades trabaje de las manos para favorecer a industria automotriz y por consiguiente a la comunidad en sentido general que requiere del respaldo de instituciones como las que representan.

La Corporacion para el Desarrollo de la Vivienda y el Desarrollo Económico de las Mujeres (WHEDco), es una organización de desarrollo comunitario fundada en 1980 con la idea radicalmente simple de que todas las personas merecen comunidades saludables y vibrantes, por eso construyen viviendas premiadas, sostenibles y asequibles, pero su trabajo no termina cuando los edificios están completados.

WHEDco se comprometió a entregar 5 mil dólares a UAMA para desarrollar programas en beneficio de la industria, programas estos que viabilizaran de manera directa las ejecutorias de esta última entidad en su afán permanente de darle un tratamiento razonable a los hombres y mujeres que integran la organización.

La administradora de los programa de desarrollo de WHEDco, Alix Fellman, indicó que la corporación que ella representa venia canalizando desde hace un buen tiempo la materialización de dicho acuerdo por la objetividad de UAMA que realmente se preocupa por sus afiliados.


Por su lado empresario Pedro J. Estévez, presidente de UAMA, calificó el acuerdo como histórico y que compromete a esa organización a seguir trabajando a favor de la industria automotriz y la comunidad con la misma o mayor intensidad acostumbrada y que en tal razón agradece a WHEDco el haber decidido apoyarles.

Comentarios