Francisco Fernández entrega cientos de juguetes a niños de SDN



Motivó a los infantes a comportase bien, a respetar a sus padres y a los mayores, a estudiar mucho para que pasen de curso, y les deseó los mejores parabienes en este año 2019.

Santo Domingo Norte, R. D.- El exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández entregó cientos de juguetes a niños y niñas residentes en los diferentes barrios que conforman este municipio, con motivo del Día de los Santos Reyes, con el propósito de llevar alegría y reafirmar la tradición que durante siglos conmemoran los países que profesan la religión cristiana.

Los regalos entregados a los infantes que acudieron de manera simultánea a las instalaciones del multiuso de Los Guaricanos, así como el Club Vista  Bella de Villa Mella y los multiuso del club Víctor Burgos en Sabana Perdida y del Distrito Municipal de La Victoria, entre los que se destacan muñecas, bicicletas, carros a control remoto, bates, guantes y pelotas, juegos educativos y de cocina, entre otros.

El también aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, motivó a los infantes a comportase bien, a respetar a sus padres y a los mayores, a estudiar mucho para que pasen de curso, y les deseó los mejores parabienes en este año 2019.

Francisco Fernández acompañado de su esposa Betty Gerónimo de Fernández, expresó que la esta actividad se inscribe dentro de las festividades que tradicionalmente realiza junto a su familia y colaboradores, como forma de llevar alegría a los pequeñines de hogares pobres del  municipio, y para que cada niño y niña sienta que son tomados en cuenta, manteniendo asimismo la tradición del pueblo cristiano.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que esta jornada viene a complementar el amplio reparto de raciones alimenticias, bonos y dinero en efectivo que su equipo de campaña desarrolló durante todo el mes de diciembre tanto a los dirigentes de esa organización política, así como a munícipes de todo Santo Domingo Norte.



Comentarios