Diputado Ulises Rodríguez afirma PRM está monolíticamente unido en Santiago



SANTIAGO, R. D. – Transcurrida la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada en el mes de abril del pasado año, impugnaciones a los resultados crearon fricciones entre los aspirantes a presidir el comité municipal en esta ciudad.

Este martes 15 de enero, en el marco de una rueda de prensa auspiciada por la comisión técnica de esa organización política, ocuparon la misma mesa y compartieron en ambiente fraternal Andrés Cueto, Amarilis Baret y Nelson Abreu, quienes se disputaron la presidencia municipal en la pasada convención.

Para el diputado Ulises Rodríguez, ese hecho tiene una sola lectura, que a su juicio es la unidad del PRM en esta ciudad de Santiago y la sepultura de las viejas rencillas derivadas de ese certamen interno.

¨Los que apostaban a la división del PRM, sencillamente les salió el tiro por la culata, aquí están los cinco regidores y la dirigencia municipal actuando como un solo hombre en defensa de la municipalidad¨, expresó el legislador.

¨Mi presencia en esta rueda de prensa es el respaldo a la iniciativa de nuestro partido de denunciar las anomalías ocurridas en la gestión del actual alcalde Abel Martínez, y en ese propósito no desmayaremos en levantar nuestro brazo solidario en defensa de las mejores causas nacionales¨, sostuvo Rodríguez.

El diputado Ulises Rodríguez fue enfático en señalar que lo más preciado para una organización política es la unidad y aseveró que el ambiente imperante en el PRM es de hermandad y trabajo para hacer posible la articulación de un gran proyecto liderado por esa organización política para desplazar del poder político del país al Partido de la Liberación Dominicana.

Ulises ofreció sus declaraciones al ser cuestionado por periodistas en el transcurso de la rueda de prensa que a instancias de la Comisión Técnica del PRM se produjo la mañana de este martes 15 de enero en el local municipal de esta organización política, ubicado en la Av. Las Carreras.

Dirigentes medios y de base se dieron cita a la actividad, a la cual asistieron los principales medios de prensa locales y nacionales.

Comentarios