Ayuntamiento SDO anuncia avance de obras



Santo Domingo Oeste, R. D.- El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste a través de la Dirección de Relaciones Públicas y comunicaciones, informó  que la alcaldía está realizando obras deportivas en diferentes  sectores  del Municipio.

Por  disposición del alcalde Francisco Peña  y atendiendo a las demandas de los munícipes, se  avanzan con buen ritmo los trabajos  de construcción de las canchas mixtas de básquetbol y voleibol, en Villa Verde, residencial Brugal, La Rosa, Buenos Aire, Residencial CDEE, Ciudad Agraria, Hato Nuevo, Las Palmas, El Libertador, Palavé, Residencial Galaxia, Costa Azul, Las Caobas; Además de la remodelación de los pley de Palavé y  Chumplun.

También se realizaran la construcción de pisos de alto tránsito desde el parque los banquitos hasta la manzana 14, con área 1392.94M2, en las caobas, rehabilitación y remozamiento de los parques las caobas, parque del residencial galaxia y parque Ana tejada Peravia.

La  alcaldía señaló que durante esta gestión  ha  estado comprometida con todos los munícipes para llevar soluciones, por eso trabaja día a día por la mejora de la calidad de vida de la  municipalidad.


Comentarios