Anuncian inicio de la prohibición de espuma de polietileno en Nueva York



NUEVA YORK -Mayor de Blasio, comisionado del Departamento de Sanidad Kathryn García, y el cargo de director de sostenibilidad Marcar Cámaras de Alcalde ha anunciado hoy que la prohibición de espuma de polietileno de la ciudad es, en efecto, lo que elimina una fuente importante de residuos a base de petróleo. Ahora, los establecimientos de servicios de alimentos, tiendas y los fabricantes no pueden poseer, vender u ofrecer para el uso del servicio único de polietileno expandido (EPS) de espuma de artículos alimenticios de servicio o de embalaje de relleno suelto, como “embalaje maní”.

"El calentamiento global está amenazando nuestra ciudad, y para luchar contra ella, tenemos que cambiar la forma en que vivimos“, dijo el alcalde de Blasio. “Los 60 millones de libras de espuma de polietileno neoyorquinos tiran cada año obstruir nuestros vertederos y alimentar la economía del petróleo destruir nuestro planeta. Estamos terminando esta práctica sucia por lo que podemos garantizar un futuro más limpio y más justo para nuestros hijos".

“Los productos de espuma no se pueden reciclar, así de simple, y no tienen lugar en nuestra vida diaria”, dijo el comisionado de Sanidad Kathryn García. “La espuma es una fuente de basura en nuestros barrios, y obstruye nuestras bocas de tormenta y contamina nuestras playas. No podemos lograr cero residuos sin tener en cuenta los productos de un solo uso omnipresentes en la vida moderna. Este es nuestro primer paso. Hemos luchado durante cuatro años para prohibir estos productos a favor de alternativas reutilizables, reciclables y compostables. Hoy en día, me siento orgulloso de decir hoy que hemos prevalecido y asumen el proceso de NYC libre de espuma “.

Como resultado de la prohibición, los fabricantes y las tiendas no pueden vender o ofrecer artículos de espuma de un solo uso, tales como tazas, platos, bandejas, o recipientes en forma de concha. Hay un período de gracia de seis meses desde que la prohibición entra en vigor el 1 de enero 2019 antes que las multas pueden ser impuestas. DSNY, el Departamento de Salud y Salud Mental, y el Departamento de Asuntos del Consumidor continuarán realizar actividades de divulgación y educación en varios idiomas para los negocios en los cinco condados. Durante el período de advertencia de seis meses, las empresas que aún utilizan productos de espuma pueden recibir una “tarjeta de advertencia” que les recuerda la prohibición y dirigirlos a los recursos de difusión del DSNY.

“Esta prohibición largamente esperada pondrá fin a la espuma de polietileno ensuciando nuestras calles y la obstrucción de las vías fluviales,” dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “Ahora hay que seguir en esta vía mediante la reducción de otros productos de despilfarro y anticuados como de un solo uso de bolsas de plástico y pajitas de plástico.”

Neoyorquinos desechan 60 millones de libras de productos de espuma de cada año. Para ayudar a educar a las empresas sobre la nueva ley, el Departamento de Sanidad ya ha contactado con más de 129.000 minoristas y establecimientos de servicio de alimentos. DSNY también está coordinando con funcionarios electos, las juntas comunales, distritos de mejora de negocios, organizaciones empresariales y otras partes interesadas para garantizar neoyorquinos entienden cómo cumplir con esta ley. Equipo comercial de Extensión del Departamento ofrece entrenamientos libres en persona y seminarios en línea a las empresas y llevará a cabo visitas a los sitios alrededor de la ciudad durante el periodo de aviso de seis meses. Las empresas pueden solicitar ser anfitrión de una formación o inscribirse para una visita programada por nyc.gov/dsnybusinessresources .

Sin fines de lucro y pequeñas empresas con menos de $ 500,000 en ingresos al año pueden solicitar exenciones dificultad del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios si pueden demostrar que la compra de productos alternativos no compuesta de EPS crearía dificultades financieras excesivas. Dispensas otorgadas serán válidas por un período de un año al 1 de julio, 2019 y de forma continua.

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de nuestra ciudad - y DCA está comprometido a ayudar a prosperar", dijo el comisionado de DCA Lorelei Salas. "Estamos orgullosos de colaborar con nuestros compañeros de agencias de la ciudad y jugar un papel en asegurar cero residuos a los vertederos para el año 2030, mientras que también debe asegurarse empresas no sólo son conscientes de, pero están operando bajo la ley."

Bajo la administración de Blasio, Ciudad de Nueva York se ha convertido en un líder mundial sobre el cambio climático y la sostenibilidad. En 2014, el Alcalde de Blasio ha comprometido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la Ciudad de Nueva York el 80 por ciento en 2050. En 2017, la Administración se duplicó hacia abajo en su compromiso con la sostenibilidad mediante la entrega del primer plan de la ciudad para alinear con gol de calentamiento limitante del Acuerdo de París al 1,5 ° meta mundial Celsius. Para proteger a los neoyorquinos, la Ciudad también está avanzando con un programa de resistencia de $ 20 billón diseñado para asegurar que nuestros vecindarios, la economía y los servicios públicos estarán listos para resistir y salir fortalecidos de los impactos del cambio climático.

La ciudad es también la celebración contaminadores para dar cuenta demandando a los cinco mayores compañías de combustibles fósiles propiedad de los inversores que más han contribuido al cambio climático y está de pie para las generaciones futuras y de los titulares de pensiones de Nueva York al ser la primera ciudad importante del país en comprometerse a ceder los fondos de pensiones de los combustibles fósiles. Sobre la base de este compromiso, el Alcalde de Blasio, Contralor Scott Stringer, y la Ciudad de administradores del fondo ha anunciado recientemente la meta de duplicar las inversiones de fondos de pensiones de la Ciudad de Nueva York en soluciones climáticas a $ 4 mil millones para el año 2021. En 2018, la ciudad también lanzó “Bring It” una campaña de sostenibilidad se centró en la capacitación de jóvenes neoyorquinos a reducir los residuos y crear una ciudad más limpia, más justa.

¿Quién está cubierto:
Con fines de lucro o sin fines de lucro: los establecimientos de servicios de alimentos, comisarías móviles de alimentos, y las tiendas que venden artículos o el uso de espuma; y
Los fabricantes y distribuidores de envases de espuma de poliestireno que se implanten o operar dentro de cualquiera de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

¿Qué tiene cobertura:
Artículos de espuma de servicio único incluyendo tazas, cuencos, platos, contenedores de comida para llevar y bandejas.
Envases de espuma de relleno suelto, conocido comúnmente como “embalaje maní.”

Lo que no cubren:
Contenedores de espuma utilizados para los alimentos preenvasados que se han llenado y sellado antes de la recepción por parte del establecimiento de comida servicio, comisario de comida ambulante, o tienda.

Contenedores de espuma utilizada para almacenar carne cruda, carne de cerdo, pescado, mariscos o aves de corral vendido partir de un caso de carnicero o aparato similar.

Bloques de espuma utilizados como embalaje de protección en el transporte marítimo.

Para obtener más información, visite: nyc.gov/foamban .

Acerca de EPS:
El polietileno expandido es una resina de plástico fabricado en productos de consumo tales como tazas “espuma”, contenedores, bandejas, platos, los casos en forma de concha y cartones de huevos.

EPS es una fuente importante de basura barrio y peligrosos para la vida marina. Espuma de EPS es un material ligero que puede obstruir los desagües pluviales y también puede terminar en nuestras playas y el puerto de Nueva York. Contenedores EPS pueden romper en trozos más pequeños, que los animales marinos pueden confundir por la comida. La evaluación ambiental preparado para el proyecto de ley encontró que las partículas de poliestireno expandido pueden terminar en el puerto, y en el giro flotante de desechos de plástico no biodegradable que se ha encontrado en el Océano Atlántico - creando un peligro para la vida marina, como tortugas marinas y pez.

EPS ya está prohibido en varias ciudades del país, incluyendo Washington, DC, Minneapolis, San Francisco, Oakland, Portland, Albany, y Seattle. En total, más de setenta ciudades han prohibido la espuma y las empresas grandes y pequeñas se han desplazado a los productos alternativos que son biodegradables o no reciclables.

"Cuando se trata de los desafíos ambientales que enfrenta nuestro estado y nuestro mundo, hemos aprendido que si todos hacemos pequeños cambios en nuestro comportamiento, juntos podemos tener un gran impacto. Nueva prohibición de la ciudad de Nueva York en los envases de polietileno es el tipo de política con visión de futuro que asegure a nuestros hijos y nietos hereden un planeta habitable. Felicitaciones al Ayuntamiento y el alcalde de Blasio por hacer nuestra ciudad más limpia y más verde ", dijo el senador estatal Liz Krueger.

Asamblea Asistente altavoz Félix W. Ortiz dijo, "prohibición de espuma de poliestireno de la ciudad de Nueva York representa un paso importante en la dirección correcta. Nuestras calles, árboles, parques y vías fluviales no deben ser plagados de productos derivados del petróleo y antiestéticas perjudiciales. Voy a estar trabajando a extender esta prohibición en todo el estado a medida que trabajamos hacia una limpia y sana de Nueva York".

"Hoy se marca un paso importante hacia la meta de nuestra Ciudad de desviar cero residuos a los vertederos para el año 2030", dijo el concejal Antonio Reynoso, Presidente del Comité de Saneamiento y Manejo de Residuos Sólidos. "Espuma de polietileno es un material no reciclable prevalente en nuestro flujo de residuos que no tiene otra posibilidad de una segunda vida que no sea amontonándose en los vertederos. La prohibición de este tipo de materiales de nuestra ciudad es fundamental para nuestro futuro sostenibilidad y espero con interés trabajar con la administración para examinar la posibilidad de que la prohibición de otros materiales no reciclables con el fin de cumplir con nuestro objetivo de cero para el 30".

“Nueva York es de nuevo líder en librar nuestro un planeta de desechos peligrosos,” dijo el concejal Costa Constantinides, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente. “La prohibición de un solo uso de espuma de poliestireno es un paso importante en hacer que nuestra ciudad más respetuoso del medio ambiente al promover alternativas, materiales más sostenibles.”

“La eliminación de un solo uso de espuma es una forma sencilla la Ciudad puede contribuir a la lucha contra el cambio climático”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Espero con interés trabajar con la Administración ya que la búsqueda de formas de proteger nuestro medio ambiente.”

"La evidencia científica es abrumadora: estamos asfixiando nuestro planeta con el plástico, un recipiente de espuma de polietileno, bolsa de plástico, paja, y una botella en una Después de una serie de cinco años de batallas judiciales con una industria comprometida con la preservación de la contaminación por plástico, I'. m encantado de que por fin estamos prohibiendo espuma de polietileno en Nueva vasos de espuma York City., contenedores, y los cacahuetes se fabrican a partir del petróleo, utilizado sólo una vez, rompen con facilidad, causar problemas de basura, contaminar nuestro proceso de reciclaje, contaminan nuestros océanos, y nunca biodegradarse. Apoyos a alcalde de Blasio, Comisionado Kathryn García, y el medio ambiente y EJ aboga por mantener el rumbo durante años para elegir planeta en plástico. Vamos a mantener el impulso. Styrofoam hacia abajo. Las bolsas de plástico, pajitas, y botellas queda por recorrer ", dijo miembro Brad Lander Consejo.

“La aplicación de la prohibición de un solo uso de polietileno expandido es un paso importante hacia la fabricación de Nueva York una ciudad más limpia, con un menor impacto ambiental. Sobre la base de este éxito, vamos a encontrar una manera de eliminar otra de un solo uso y productos no biodegradables, como bolsas de plástico, que están llenando los vertederos, ensuciando nuestros barrios, y contaminantes nuestras vías fluviales. Gracias a todos los neoyorquinos que se pronunciaron y luchado para que nuestra ciudad sea más sostenible para las generaciones venideras, y para mis colegas en el Consejo y en la Oficina del Alcalde por su liderazgo en la fabricación de esta prohibición sea posible “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

“Nos punta de nuestros sombreros a Mayor De Blasio y Saneamiento Comisionado García por enfrentarse a la industria del plástico y avanzar para poner en práctica esta ley ambientalmente sensible," dijo Eric A. Goldstein, director de Nueva York City Medio Ambiente en el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales “. Sobre la base de la experiencia en otras ciudades, se espera que la prohibición de espuma aquí significará calles y parques más limpios, menos contaminación en nuestros cursos de agua y una mayor utilización de los alimentos ecológicos y los envases de bebidas llevar “.

"Estamos encantados de ver demorado EPS de un solo servicio prohibición de la Ciudad de Nueva York, finalmente, entrar en effect-- lo que es un feliz año nuevo de hecho," dijo Melissa Iachan, abogado principal en New York Abogados por el Interés Público. "Esta medida racional finalmente dar alivio a una de las fuentes de contaminación más prevalentes en los barrios de nuestra ciudad que ya llevan la peor parte el anfitrión de nuestras instalaciones de tratamiento de residuos. Al eliminar sola polietileno uso de la corriente de residuos de la ciudad de Nueva York, no sólo somos contar nuestras comunidades sobrecargados que su calle y la limpieza del parque también es importante, pero estamos comprometerse a liberar a nuestros muchos cuerpos de agua desde el contaminante más común que se encuentra allí. Felicitamos Comisionado García por su análisis exhaustivo de si existían opciones de reciclaje viables para este tóxico materiales, y nos complace que después de años de litigio, el poder judicial ha defendido lo que es política sensata y sostenible".

“El Comité Organizador Junta Queens Residuos Sólidos Asesor se complace en prestar nuestro apoyo a la meta de eliminar la venta y el uso de la Alimentación-Servicio de espuma y espuma de embalaje cacahuetes de nuestra ciudad de tiendas, calles y vertederos”, dijo Wylie Goodman, Co -Chair del Comité Organizador Consejo Asesor Queens Residuos Sólidos. “Hemos sabido por mucho tiempo que estos productos causan daño a las personas y nuestro planeta mientras que cuesta nuestro dinero de la ciudad que no puede permitirse perder. La buena noticia es que, existen ecológico alternativas compostables. Aplaudimos al alcalde de Blasio y los partidarios de la prohibición, entre ellos muchos funcionarios electos de Queens, que han hecho la elección correcta para garantizar una ciudad más saludable y más seguro Nueva York “.

“The Manhattan SWAB no podría estar más satisfecho de que la prohibición de NYC La espuma es, finalmente, en efecto hoy! Espuma EPS es, y ha sido siempre, un enemigo a los seres humanos, animales y el medio ambiente. Como embalaje, las personas beben o comen fuera de los contenedores de espuma de EPS, que sanguijuela productos químicos nocivos en nuestro cuerpo. Como residuos, EPS espuma no es reciclable y termina en vertederos o incineradoras, lo que contribuye a la contaminación. Como basura, EPS espuma se rompe hacia abajo en pequeños pedazos que contaminan nuestras aguas y animales repugnantes cuando se ingiere. Estamos muy contentos de que este material nocivo ahora está prohibido en gran medida del uso de nuestra gran ciudad ", dijo Sarah Currie-Halpern, Presidente saliente del Consejo Asesor de residuos sólidos Manhattan.


Comentarios