Alcalde De Blasio nombra a Renee Campion en Comisionado Relaciones Laborales



Renee Campion es la primera mujer en dirigir la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde

NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio nombrado hoy a Renee Campion como Comisionado de la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde. Ella asumirá el cargo el 15 de febrero y será la primera mujer en liderar la oficina. Campion será responsable de negociar acuerdos laborales con 150 unidades de negociación que representan a más de 360.000 trabajadores de la ciudad.

“No puedo pensar en nadie mejor para tomar el timón en la Oficina de Relaciones Laborales que Renee Campion. A partir de su tiempo en representación de los médicos y dentistas a su mandato de 17 años en la Oficina de Relaciones Laborales, Renee aporta una gran experiencia a la mesa de negociación “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Su profundo conocimiento de las relaciones laborales y el mantenimiento de una dinámica respetuosa nos ayudarán a negociar acuerdos adicionales que sean justas para los trabajadores y contribuyentes de la Ciudad de Nueva York. También estoy seguro de que Renee se basará en el éxito de los últimos cinco años y aportar una perspectiva nueva e importante a la oficina “.

“Me siento honrado de ser líder en la Oficina de Relaciones Laborales y esperamos ampliar el gran trabajo que hemos hecho estos últimos cinco años. Como trabajador City y New Yorker, un elemento clave de mi trabajo será continuar equilibrando las necesidades de los contribuyentes de la Ciudad de Nueva York, la ciudad y el conjunto de los trabajadores de la ciudad a la vez que se mantiene una dinámica respetuosa. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio para nombrarme a este papel, que yo realmente considero el momento cumbre de mi carrera. También quiero dar las gracias a Bob Linn por su constante apoyo y el establecimiento de un nivel tan alto en la Oficina de Relaciones Laborales “, dijo Renee Campion, nuevo comisario de la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde.

“Estoy muy feliz de ser capaz de pasar la antorcha a Renee. Ella ha sido la quintaesencia del primer teniente de entusiasmo que lleva la Oficina del equipo de Relaciones Laborales en todos nuestros esfuerzos. Juntos hemos puesto el listón muy alto para las relaciones laborales de Nueva York y todo el mundo tiene la suerte de que Renee dirigirá la oficina en el futuro “, dijo Robert Linn, Comisionado de la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde.

Renee Campion ha servido en la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde durante 17 años, primero sirviendo como Comisionado Asistente, Comisionado Asociado, asesor del Comisionado y, más recientemente, como primer subcomisionado.

Antes de trabajar en la Oficina de Relaciones del Trabajo del Alcalde, Renee Campion fue Director de Administración de contratos para los médicos del Consejo donde se negoció contratos de unión en nombre de 3.300 médicos y dentistas que trabajan en el sector público y privado. Durante su tiempo con el Consejo de Médicos, que sirvió tanto como negociador de la Unión y Jefe de Personal. Campion era también un miembro de la Junta Directiva del Comité de Nueva York para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Renee Campion tiene un BA en Gobierno estadounidense de Clark University.

Cuando el alcalde de Blasio entró en la oficina, toda la fuerza laboral de la ciudad estaba trabajando sin la seguridad de un contrato de trabajo. Juntos, Campion y el comisionado Robert Linn iniciaron el proceso de liquidación de todos los acuerdos laborales City caducados quedado sin resolver desde la administración previa. En el primer año de la administración de Blasio, Campion y Linn negociaron con éxito contratos por más de 70 por ciento de la población activa de la ciudad. Campion también era un negociador clave y asesor en ofertas recientes acuñadas en la más reciente ronda de negociación colectiva, incluidos los acuerdos alcanzados entre la Ciudad y el Teamsters Local 237, Consejo de Distrito 37 y la Federación Unida de Maestros. Estos acuerdos dieron lugar a los primeros cambios en reglas de trabajo en NYCHA en casi 50 años y el establecimiento de la familia de pago y de licencia parental.

“Renee Campion es una voz experimentado y respetado en la mesa de negociación. Esperamos con interés trabajar con ella en su nuevo papel como Comisario “, dijo Michael Mulgrew, presidente de la Federación Unida de Maestros.

“El alcalde no podría haber elegido un mejor candidato. Renee Campion tiene la experiencia necesaria para dirigir una de las agencias más importantes de la ciudad. Aunque a menudo en desacuerdo, siempre es claro que negocia con integridad. Estoy seguro de Renee ganará su lugar entre miembros de la Comisión de Trabajo pisos de la Ciudad de Nueva York “, dijo Robert Troeller, Presidente de la Unión conserje de la escuela.

“UAW Región 9A da la bienvenida a Renee Campion a la Oficina del Alcalde para dirigir las relaciones laborales. Con su experiencia en el trabajo y el compromiso con los problemas de los trabajadores, el alcalde de Blasio ha demostrado una vez más su compromiso de mantener el trabajo en la mesa. Esperamos con interés trabajar con Renee para reenviar los intereses de las familias trabajadoras de la ciudad de Nueva York “, dijo Beverley Brakeman, Director de la UAW Región 9A.

Barbara Bowen, Presidente del Personal Profesional de Congresos / CUNY, dijo: "Es emocionante ver al alcalde seleccionar un adjunto desde hace mucho tiempo para ser Comisionado, especialmente cuando esa persona es Renee Campion. El PSC ha trabajado con Renee durante unas negociaciones muy difíciles y siempre encontró que ella sea justa y directa. y es hora de que tengamos una mujer como Comisionado de la Ciudad de! trabajo de Nueva York se basa en el trabajo de miles de mujeres trabajadoras, tanto en los roles tradicionales y no tradicionales. Estoy deseando trabajar con Renee para resolver el contrato actual del PSC y progresar para los trabajadores de la ciudad que hacen este trabajo de la ciudad ".

Presidente de la CSA Marcos Cannizzaro, dijo: “El CSA ha trabajado en colaboración y con éxito con Renee durante muchos años. Ella ha llegado a través de las filas, trabajado duro y ha servido nuestra ciudad extremadamente bien. Su ascenso a Comisionado de las relaciones laborales es bien merecida, la felicitamos y esperamos que nuestro trabajo continuado juntos “.

“Felicitamos a la Sra Campion por su nombramiento como Comisionado de OLR. Con sus años de experiencia con los sindicatos y las relaciones laborales City Sra Campion está bien posicionada para dirigir el trabajo de OLR. Esperamos con interés trabajar junto con la Sra Campion para abordar los temas importantes para los pacientes, los médicos y las comunidades de la ciudad de Nueva York “, dijo Kevin Collins, Director Ejecutivo, Consejo de SEIU médicos.


Comentarios