Alcalde De Blasio anuncia plan para garantizar una atención sanitaria para todos los neoyorquinos



Estado de la Ciudad 2019: cobertura más amplia, universal en nación garantizará atención primaria y especializada a 600.000 neoyorquinos sin seguro

NUEVA YORK.- El alcalde Bill de Blasio ha anunció hoy que su administración pondrá en marcha el más grande, el plan más completo de la nación para garantizar la atención de salud para todos los neoyorquinos. El plan servirá a los 600.000 neoyorquinos sin seguro mediante el fortalecimiento opción de seguro de salud pública de Nueva York, MetroPlus, y la garantía de que nadie no elegibles para el seguro - incluyendo indocumentados neoyorquinos - tiene acceso directo a los médicos NYC + Hospitales, Salud de las farmacias y de salud mental y abuso de sustancias servicios a través de un nuevo programa llamado NYC Care. Todos los servicios serán asequibles en una escala móvil. Los programas incluirán líneas de llamada para el cliente para ayudar a los neoyorquinos - independientemente de su seguro - hacer citas con los médicos generales, cardiólogos, pediatras, ginecólogos y un espectro completo de servicios de atención médica.

“La atención sanitaria es un derecho, no un privilegio reservado a los que se lo puede permitir”, dijo el alcalde de Blasio. “Mientras que el gobierno federal trabaja para el cuidado de la salud intestinal para millones de estadounidenses, la ciudad de Nueva York está a la cabeza al garantizar que cada neoyorquino tiene acceso a la calidad, el acceso a la atención integral, sin importar su estatus migratorio o su capacidad de pago.”

“Con el anuncio de hoy de la ciudad de Nueva York Cuidado, Ciudad de Nueva York toma otro salto delante del resto de la nación en la prestación de servicios de salud mental”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Asistencia sanitaria garantizada manera está garantizado el cuidado de la salud mental y el tratamiento de la adicción de alcohol / drogas. Ninguna otra ciudad o estado proporciona estos servicios integrales a todos los residentes “.

“Tenemos las herramientas y la oportunidad de garantizar una atención sanitaria para todos los neoyorquinos”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio. “Los neoyorquinos que no pueden inscribirse o pagar un seguro médico ahora será capaz de acceder a los servicios integrales, centrados en el paciente a través de Nueva York Cuidado. Al mismo tiempo, vamos a ampliar nuestros esfuerzos para aumentar la inscripción en MetroPlus. Hoy celebramos el compromiso incansable de nuestra Ciudad a servicios de salud accesibles y de alta calidad “.

“La ampliación del acceso a la asistencia es un paso clave en la eliminación de las disparidades de salud en nuestra ciudad”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “La Ley de Asistencia Asequible comenzó a nosotros por este camino, pero es el momento de terminar el trabajo. Nueva York se enorgullece de liderar el camino. Me quedo con el Alcalde de Blasio hoy en la declaración de la atención sanitaria es un derecho para todos y no un privilegio sólo para aquellos que pueden pagar la atención “.

“NYC Care será el programa más grande y más amplia cobertura de la salud en el país,” dijo el Dr. Mitchell Katz, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud. “Sobre la base de la gran labor de nuestros médicos, enfermeras y personal, y trabajar en colaboración con socios de la comunidad, NYC + Salud Hospitales ayudará a dar a todos los neoyorquinos la atención de calidad que se merecen.”

Gracias a la Ley de Asistencia Asequible, 8 millones de neoyorquinos ahora tienen seguro de salud, y la tasa de personas sin seguro se trata de casi la mitad de lo que era en 2013. En los últimos dos años, la Unidad de Participación Pública de la ciudad de Nueva York coordinó firma de más de 130.000 nuevos neoyorquinos para planes a través de los intercambios creados por la ley. Sin embargo, alrededor de 600.000 neoyorquinos siguen sin seguro, porque no quieren o no pueden inscribirse. A través de esta nueva iniciativa, la ciudad de Nueva York va a crear un mejor programa más grande, más integral para el cuidado de la salud garantizada. La Ciudad tiene como objetivo conectar mejor a las personas a una atención más eficaz y asequible de salud en una de dos maneras:

NYC Atención: La ciudad se conectará a cientos de miles de neoyorquinos que no son elegibles para el seguro de salud - incluyendo indocumentados neoyorquinos y los que no pueden pagar un seguro - a la atención fiable. Cualquier persona podrá acceder a la atención integral a través de más de más de 70 localizaciones de Nueva York + Hospitales Salud, una vez que el programa está totalmente intensificó. NYC Care está abierto a cualquier persona que no tenga una opción de seguro asequible y tendrá un precio en una escala móvil, para garantizar la asequibilidad. NYC Care proporcionará un médico de atención primaria y facilitará el acceso a la atención especializada, medicamentos recetados, servicios de salud mental, hospitalización, y más.

Opción Pública de Nueva York: La ciudad va a doblar en los esfuerzos para impulsar la inscripción en MetroPlus, opción pública de la Ciudad. MetroPlus ofrece un seguro gratuito o de bajo costo de salud que se conecta con los seguros a los neoyorquinos elegibles a una red de proveedores que incluye NYC + Hospitales Salud 11 hospitales y 70 clínicas. MetroPlus sirve como una opción asequible y de calidad para personas de Medicaid, Medicare, y los que comprar un seguro en el mercado. La Ciudad está comprometida con el fortalecimiento de MetroPlus y conectar a más trabajadores independientes, vendedores de la ciudad y trabajadores de la ciudad a esa opción. También mejorará la calidad de la experiencia del cliente MetroPlus mediante un mejor acceso a la atención clínica, servicios de salud mental, y las recompensas de bienestar para el comportamiento saludable.

La Ciudad está dando un enfoque sin precedentes para los servicios de salud, abordando problemas mentales y físicos de manera integral. A través de ambos programas, los neoyorquinos podrán acceder a los servicios de adicción y tratamiento con opioides, terapia de salud mental y servicios de asesoramiento para las víctimas de trauma. Neoyorquinos podrán llamar a MetroPlus o 311 a un cribado para la elegibilidad de seguro de salud y conectarse a su mejor opción de cobertura.

Como parte de esta iniciativa, H + H será mejorar significativamente el servicio al cliente 24/7 para conectar sin problemas a los pacientes a la asistencia sanitaria.

NYC Cuidado pondrá en marcha en el verano de 2019 y se extenderá geográficamente, comenzando en el Bronx. Será totalmente disponible para todos los neoyorquinos en los cinco condados en 2021. El programa costará al menos $ 100 millones al año a escala completa. Además, MetroPlus dará a conocer una serie de mejoras a lo largo del año.

“La atención sanitaria es un derecho humano. Cada neoyorquino, sin importar su raza, género, orientación sexual o condición socioeconómica debe tener cuidado de la salud accesible y confiable. Creo que el plan del alcalde es un paso de gran alcance en esta lucha por la atención de la salud asequible y fiable. Esta es la razón por la que continúo luchar por la salud de pagador único como senador del estado de Nueva York “, dijo el senador Jessica Ramos.

“Proporcionar asistencia sanitaria a todos los residentes de Nueva York - incluyendo la adicción, rehabilitación y servicios de salud mental - es un paso monumental hacia en la prestación de tratamiento médico necesario para todos. Espero con interés trabajar con la administración para aplicar el tratamiento médico asequible real para cada uno de los residentes de Nueva York “, dijo el miembro de la Asamblea Michael G. DenDekker.

Es tan importante para conectar a todos los neoyorquinos con el cuidado de la salud asequible y fiable, y estoy encantada de que la Ciudad ha tomado medidas para proporcionar este derecho básico a nuestros 600.000 vecinos que no tienen seguro a través de Nueva York. La ampliación de la inscripción en MetroPlus y proporcionar atención asequible a través de Nueva York Cuidado independientemente del seguro significa que más neoyorquinos a obtener los servicios integrales que necesitan “, dijo el asambleísta Jo Anne Simon.

“La atención de salud debe ser un derecho, y mientras que la ACA ha ayudado, muchos de nosotros todavía no están asegurados y se esfuerzan por obtener la atención que necesitamos”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale Un Brewer. “Con este plan de largo alcance para garantizar la atención de todo el mundo, la administración de Blasio está mostrando el resto del país que los neoyorquinos miran el uno al otro. Estoy encantado de que 600.000 personas sin seguro en nuestra ciudad tendrán nuevo la tranquilidad de saber que van a ser capaces de acceder a la atención integral a través de MetroPlus y Hospitales de Nueva York + salud, incluidos los servicios vitales para la adicción y la salud mental “.

“Como representante de East Harlem y el sur del Bronx - ambos de los cuales son los barrios con poblaciones significativas sin seguro, estoy entusiasmado con la implementación de NYC Cuidado, ya que proporcionará miles de neoyorquinos con acceso a servicios de atención integral de la salud. Agradezco al alcalde de Blasio, el vicealcalde Palacio, y el Dr. Katz por sus esfuerzos para hacer que este plan sea posible “, dijo la concejal Diana Ayala, Presidente del Comité del Consejo de la Ciudad de la Salud Mental, Discapacidades y la adicción.

"Digamos que es fuerte y claro hoy -. De la salud es un derecho humano básico No New Yorker alguna vez tiene que elegir entre pagar por su salud o poner comida en la mesa Quiero agradecer al alcalde de Blasio para trabajar para asegurar que todo el mundo, incluyendo los cientos de miles de neoyorquinos que no poseen documentos, tiene acceso a una opción de cuidado de la salud que pueden permitirse. Este plan no sólo fortalecer la salud de los neoyorquinos, sino también la salud de nuestro sistema de hospitales públicos. Yo espero trabajar con el alcalde para poner en práctica este plan innovador", dijo el concejal Carlina Rivera, Presidente del Comité del Consejo de Hospitales.
“Hoy en día la ciudad está tomando un gran paso para asegurar el acceso a servicios de salud para todos los neoyorquinos sin importar su estatus migratorio. Los inmigrantes, en particular, se enfrentan con enormes barreras para el cuidado de la salud y que todavía no han visto acción significativa en el nivel estatal y federal para garantizar el acceso a la cobertura para todos los no asegurados. Esperamos con interés trabajar con el Alcalde de Blasio para implementar ciudad de Nueva York Cares y garantizar el acceso a las opciones de H + H y el seguro, si es elegible ", dijo Rebecca Telzak, Director de Programas de la Salud de Se Hace Camino Nueva York.

“Para muchos, especialmente las trabajadoras demasiado tiempo, con salarios bajos, no han tenido acceso a la atención médica. Este es un modelo inspirador y muy práctico para todas las ciudades de la nación ", dijo Ai-jen Poo, Directora Ejecutiva de la Alianza Nacional de Trabajadores Domésticos.

"Asequible, asistencia sanitaria de calidad para los trabajadores inmigrantes es esencial para próspera de nuestra ciudad, y no se sabe que los mejores miembros de NICE que trabajan en algunos de los sectores más peligrosos, no regulados de nuestra economía, como la construcción y el servicio doméstico", dijo Manuel Castro, director ejecutivo de New Immigrant Community Empowerment (NICE). "Nuestros miembros históricamente han tenido dificultades para acceder a la atención adecuada que se pueden permitir en los idiomas que hablan, por lo que aplaudir la ciudad para dar un paso más en la prestación de la asistencia sanitaria necesaria para todos los neoyorquinos, especialmente en un momento en que los inmigrantes están bajo ataque."

“Todas las personas, independientemente de su nivel de ingresos o la inmigración, merecen tener acceso a la atención médica de alta calidad. Período. Aplaudimos al alcalde Bill de Blasio para el lanzamiento de NYC cuidado para asegurar que todos los neoyorquinos pueden acceder a la atención de la salud, incluida la atención preventiva, atención ginecológica, atención de la salud mental y otros servicios. A medida que la Casa Blanca sigue echando retórica anti-inmigrante y tratar de bloquear los inmigrantes de acceder a los recursos básicos que necesitan, ciudad de Nueva York tiene que hacer todo lo que podamos apoyar a nuestras comunidades inmigrantes. Nueva York es un lugar para todos, un lugar donde todas las personas puedan vivir y prosperar sin temor a ser lo que somos, y el nuevo programa NYC Cuidado afirma que “, dijo Laura McQuade, Presidente y CEO de Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York.

“Durante cien años, el movimiento progresista ha luchado por una América donde todo el mundo tiene la atención médica que necesitan. Espero vivir para ver el establecimiento de enfermedad para todos, por fin lograr ese sueño. Mientras tanto, estoy muy agradecido con el alcalde de Blasio para poner toda la fuerza de su administración detrás de esta importante causa. Estoy ansioso por ver que tenga éxito, la transformación de las vidas de tantos neoyorquinos y demostrar al país que la atención sanitaria universal es posible “, dijo Ady Barkan, Centro para la Democracia Popular.

"Esto es exactamente cómo Nueva York debe conducir en la era de la iniciativa de Trump. Alcalde de Blasio reconoce que cuando el gobierno federal no garantiza un derecho básico como el cuidado de la salud, ciudades y estados tienen el poder para intensificar. Esto hará que Nueva York una ciudad más fuerte y saludable, y los funcionarios elegidos en todo el país deberían tomar nota ", dijo Dahlia McManus, director Adjunto del Partido de Familias Trabajadoras de Nueva York.

“Aplaudimos al alcalde de Blasio para dar este importante paso para hacer frente a las necesidades de salud de cientos de miles de inmigrantes indocumentados en nuestra ciudad que están siendo atacados por la Administración de Trump,” dijo David R. Jones, Esq., Presidente y CEO de la Community Service Society. “Y alentamos al Estado, lo que ha sido un líder en la ampliación de la cobertura de salud a las poblaciones necesitadas en Nueva York, para continuar sus esfuerzos pioneros para hacer que nuestro sistema de seguro de salud más accesible. Por tan sólo al año, un simple error de redondeo $ 532 millones en el presupuesto del Estado la asistencia sanitaria del Estado podría basarse en sus logros de cuidado de la salud y ofrecer una cobertura integral de salud a todos los neoyorquinos inmigrantes dejaron atrás bajo la Ley de Asistencia Asequible “.

“Nadie debería tener que decidir entre poner un techo sobre su cabeza o ver a un médico, sin embargo, esto es demasiado a menudo la realidad. Todos los neoyorquinos merecen el acceso a la atención médica que necesitan y aplaudimos Alcalde de Blasio y su administración por hacer de este su principal prioridad “, dijo Andrea Miller, Presidente del Instituto Nacional de Salud Reproductiva. “La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en asegurar el acceso a servicios de salud reproductiva, que comienza con la formación aborto para los residentes en los hospitales H + H, el acceso a los métodos anticonceptivos en los centros de salud integral basado en la escuela, y en la actualidad con la expansión de la cobertura de seguro para todos los neoyorquinos “.

“CCC aplaude al alcalde de Blasio para este plan audaz para garantizar a todos los neoyorquinos tengan acceso a cuidados de salud asequibles”, dijo Jennifer marzo, Director Ejecutivo del Comité de Ciudadanos para los Niños de Nueva York. “Los niños son más propensos a estar asegurado cuando sus padres están asegurados, y la ampliación de las opciones de cobertura dará lugar a las familias más saludables y comunidades saludables. A la vista de las constantes amenazas a la salud federales, Nueva York puede ser un líder en la protección y la ampliación del acceso a servicios de salud mental y la salud esencial para todos los neoyorquinos, incluyendo indocumentados neoyorquinos “.

“Hoy el anuncio del Alcalde de Blasio que la Ciudad de Nueva York proveerá servicios de salud a todos los residentes de la ciudad afirma la creencia, muy celebrada por toda la comunidad del hospital de Nueva York, que el cuidado de la salud es un derecho humano fundamental”, dijo el presidente de la Asociación Greater New York Hospital Kenneth E. Raske. “Al inscribirse como muchos residentes de la ciudad como sea posible en el programa de MetroPlus NYC H + H y el lanzamiento de NYC de atención para aquellos que no pueden acceder a los programas de seguros, la ciudad de Nueva York está demostrando su profundo compromiso con el logro de la cobertura universal. Aplaudo al alcalde de Nueva York y H + H para el lanzamiento de esta iniciativa extremadamente importante".

"La mayoría de los conductores profesionales de la Ciudad de Nueva York ya confían en salud y hospitales clínicas y hospitales para los servicios de atención y de emergencia primarias. Esta iniciativa puede llenar los vacíos que aún existen en el acceso a la atención y será una línea de vida para los neoyorquinos que, al igual que muchos de nuestros miembros, no califican para Medicaid pero todavía no puede darse el lujo primas. y finalmente permitirán a nuestros vecinos indocumentados el acceso a los servicios de salud muy necesarios. La iniciativa podría transformar la ciudad de Nueva York en una ciudad global líder en nuestro país en el sentido común y la compasión con la cobertura universal de salud ", dijo Bhairavi Desai, director ejecutivo de 21.000 membet Nueva York Taxi Workers Alliance, que representa amarillo, verde, App, librea y los conductores de automóviles negros.

“Aplaudimos los esfuerzos del Alcalde para ampliar el acceso a los servicios críticos para todos los neoyorquinos. La atención sanitaria es un derecho y debe ser accesible a todos, independientemente de los ingresos o estatus migratorio “, dijo John Park Director Ejecutivo del Centro MinKwon para la acción comunitaria.

"Damos la bienvenida a esta gran iniciativa, NYC atención, y esperamos trabajar con la Ciudad y el Alcalde de Blasio para asegurar que todos los neoyorquinos elegibles están cubiertos", dijo Elsie Saint-Louis, director ejecutivo de Haití-Americanos Unidos para el Progreso.

“Nuestros derechos a la atención de la salud han sido violados y atacados por el gobierno federal. Es importante asegurarse de que todos tienen la oportunidad de estar protegido. Apoyamos la ciudad y alcalde en sus esfuerzos para crear un programa para los no asegurados. Los beneficios de la ampliación de la cobertura son mayores que los costos de los servicios añadidos “, dijo Anthony Feliciano, Director de la Comisión sobre el sistema de salud del público.

“Nueva York Abogados por el Interés Público aplaude este ambicioso esfuerzo para salvar vidas. El compromiso continuo de la Ciudad para el cuidado de los neoyorquinos que no son elegibles o no pueden pagar un seguro significa NYC + Hospitales de salud pueden abordar mejor el impacto de la crisis de salud del país en el pueblo de la ciudad de Nueva York. A medida que los ataques a la Ley del Cuidado de la salud y para los neoyorquinos que son inmigrantes alejar a las personas de los cuidados básicos que necesitan, Ciudad de Nueva York lleva en el suministro de ayuda vital ", dijo Laura F. Redman, el Director de Justicia de la Salud, Nueva York abogados de las interés público.

“Nueva York Cares es un gran paso en la dirección correcta hacia la garantía del derecho a la salud para todos. Aplaudimos la ciudad de Nueva York y el Alcalde de Blasio para este programa crítico. Mientras que proporciona acceso a la cobertura de los no asegurados es una necesidad para un sistema de salud de alto funcionamiento, la Campaña por NY Salud mantiene su compromiso de trabajar con todos los interesados para hacer frente a los altos costos y las barreras financieras para los millones de neoyorquinos con cobertura de seguro médico privado que luchan para proporcionar el cuidado que necesitan “, dijoKatie Robbins, director de la Campaña de Salud de NY.

"En un momento en que la ampliación del acceso a servicios de salud se ve amenazada bajo nuestro actual Administración Federal, el Centro aplaude la Ciudad y el Alcalde de Blasio para un paso adelante para asegurar que todos los neoyorquinos tengan el acceso que merecen cobertura a través de NYC Care", dijo Glennda Testone, director ejecutivo del Centro de la Comunidad LGBT de Nueva York. "LGBTQ neoyorquinos, incluyendo miembros de la comunidad sin papeles, se enfrentan a disparidades en la atención de salud graves y este programa proporcionará una línea de vida para aquellos que más lo necesitan."

“Al garantizar el acceso al cuidado de la salud a muchas de las poblaciones más vulnerables, marginadas de la Ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio está ayudando a alcanzar nuestra meta colectiva para poner fin a la epidemia de SIDA en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York”, dijoKelsey Louie, CEO de Crisis de Salud de Hombres gay de (GMHC). “Un mayor acceso a la asistencia sanitaria significa un mayor acceso a no sólo la prevención del VIH, pruebas y tratamiento, pero más el acceso al tratamiento de los impulsores de la epidemia como problemas de uso de sustancias y salud mental. Este es un gran paso adelante en nuestra lucha para acabar con el SIDA “.

"En un momento en que el acceso a la asistencia sanitaria está bajo ataque, es crucial para ampliar el acceso a la amplia cobertura asequible, en Nueva York y continuar los avances logrados a través de la Ley de Asistencia Asequible", dijo Melanie Kruvelis, Analista de Políticas noreste jóvenes Invencibles."Felicitamos el esfuerzo del Ayuntamiento para ampliar la cobertura a todos los restantes asegurados New Yorker, especialmente los adultos jóvenes y los inmigrantes que a menudo se quedan fuera del sistema."

“Para nosotros un privilegio de vivir en una ciudad donde la materia y todas las personas a ser capaces de proporcionar servicios de salud para todos. La tradición religiosa enseña que tenemos una responsabilidad moral para preservar la salud humana. Gracias Alcalde por haber hecho posible que cumplamos una tradición que pertenece a todos los creyentes de diferentes religiones, sino también como miembros de una sola familia humana ", dijo el rabino Joseph Potasnik, vicepresidente ejecutivo de la Junta de Rabinos de Nueva York.

“¿Hay algo mejor que una ciudad saludable? De salud fuerte viene gente fuerte. Gracias alcalde de Blasio.”Rev. Dr. Donna Schaper, Ministro de Estado, Judson Memorial Church.

“Este anuncio es un gran avance para todos los neoyorquinos. Al pensar en todos aquellos que han sido rechazados porque no tienen cobertura, que han sufrido, y que incluso han muerto a causa de la falta de cobertura, estoy tan eufórico de ver a echar un salto extraordinario para la salud para todos. Es un gran paso en la dirección correcta ", dijo el Rev. Que Inglés, Bronx Christian Fellowship Church & Clero Consejo Asesor del Alcalde.



Comentarios