Lanzan tema musical para promocionar a Luis Abinader



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Un tema musical para promocionar las aspiraciones presidenciales del pre candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM) Luís Abinader, está sonando de forma insistente en las redes sociales y en emisoras alternativas de aquí calando inmediatamente en el gusto de sus seguidores y de público en general.

A ritmo del denominado merengue típico, el tema musical  "Estoy con Luís Abinader" ha resultado contagioso.

El pimentoso merengue promocional de la corriente de Luis Abinader en el PRM, es de la autoría del empresario Thomas Veras, presidente de D’Veras Productions" con un magistral arreglo musical del reconocido maestro Dionis Fernández.

Thomas Veras dio que se pretende que el mencionado tema musical sirva de fondo en los diferentes programas de corte político que promocionan a Luís Abinader, para que este se convierta en un canto popular y así lograr simpatía de votantes para el proceso interno venidero del Partido Revolucionario Moderno y en las elecciones nacionales.

El  lanzamiento oficial del mencionado tema musical se realizó en el programa "Rumbo al Cambio con Luís Abinader", que se transmite por la 99.3 FM todos los domingos de 8 a 10 de la noche, producido por Víctor y Nelson Madera, junto a otros dirigentes políticos.

Durante el desarrollo de mencionado espacio radial participó vía Telefónica desde la República Dominicana el ingeniero Leonardo Faña, quien manifestó la satisfacción y agradecimiento del aspirante a la presidencia por la puesta en circulación del tema musical compuesto para Veras.

"El tema ya se lo envié a Luís y le gustó y le agradece esa intención y si le damos la debida promoción puede ser tema de campaña porque es bien contagioso", dijo Faña en su intervención en el programa.

En otro orden el ingeniero Faña, adelantó que se está preparando  "El Programa  de Gobierno Agropecuario" para el 2020 cuando Luís Abinader,  sea presidente de la República, que se llamará "Plan Nacional de Desarrollo Agropecuario", que consistirá entre otras cosas en asegurar que en el país no se pierda una libra de alimento por falta de mercadeo, finalizó diciendo.

El referido tema puede ser escuchado en la plataforma de YouTube,  así como en los diferentes programas de corte político que arengan a favor del precandidato del PRM, Luís Abinader.


Comentarios