PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

sábado, 22 de diciembre de 2018

De Blasio anuncia $ 52 millones en inversión de capital prevista para NYC Salud + Hospitales / Metropolitan



La inversión se dirigirá a mejoras de infraestructura

NUEVA YORK.-  Alcalde Bill de Blasio anunció hoy $ 52 millones en proyectos de inversión de capital para mejorar NYC + Salud Hospitales / infraestructura del Metropolitano. Se llevarán a cabo los proyectos en el tiempo, con un poco programada para completarse tan pronto como la primavera, mientras que otros requieren el trabajo hasta finales de 2021.

“Estamos orgullosos de tener el mayor sistema de hospitales públicos de la nación”, dijo el alcalde de Blasio. “NYC Heath + Hospitales / Metropolitana ha sido un pilar en esta comunidad desde hace décadas, y esta inversión ayudará a llegar al hospital las mejoras necesarias para continuar sirviendo a la comunidad.”

“Hospital Metropolitano es un recurso crítico para la comunidad de residentes de East Harlem y estamos orgullosos de invertir en ella”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra. Herminia Palacio. “Estamos comprometidos con la preservación de nuestro sistema de hospitales públicos, que sea económicamente viable y capaz de ofrecer los mejores servicios de salud para todos los neoyorquinos”.

“Mientras que $ 52 millones es, obviamente, una importante inversión, está claro que es necesaria como parte de nuestro compromiso a largo plazo para el hospital”, dijo el Dr. Mitchell Katz, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud. “Queremos que nuestro personal pueda centrarse en la satisfacción de las necesidades de atención de nuestros pacientes y mantenerlos sanos, sin preocuparse por los techos y sistemas de energía.”

“Nuestro hospital ha sido una parte integral de la comunidad de East Harlem desde 1950”, dijo Alina Moran, CEO de NYC + Hospitales / Salud Metropolitano. “Todos los días, nos proporcionan la más alta calidad de atención a nuestros pacientes. Damos la bienvenida a este nivel de inversión de capital que nos permitirá mejorar nuestras construcciones y hacer las reparaciones necesarias en nuestra infraestructura “. 

El plan llama a reparaciones y mejoras a:

Con lo que la infraestructura automático de rociadores contra incendios hasta nuevos requisitos ($ 12 millones)

Sustitución de ventanas en el paciente accesible por otras nuevas con acristalamiento de policarbonato para una mayor seguridad en las unidades de salud del comportamiento ($ 13 millones)

La mejora del sistema de alimentación de emergencia actual, según lo dispuesto en los nuevos mandatos ($ 25 millones)

Reemplazar el techo para hacer frente a problemas de fugas en curso y eliminar la necesidad de parches en curso ($ 1 millón)

Sustitución de la unidad que dirige condensa y el agua resultante del uso del edificio del vapor de nuevo a la planta de energía enfría ($ 600 mil),

Sustitución de las torres de refrigeración punto de fundirse con otros nuevos con la última tecnología para garantizar una mayor seguridad ($ 400 mil),

“Hospital Metropolitano es un recurso esencial para la comunidad de East Harlem, ya que ofrece a los residentes de todos los orígenes - ya sea asegurado o no asegurado, con acceso a la atención médica de calidad. El hospital ofrece excelentes servicios de salud LGBTQ y el cuidado materno, los cuales han sido reconocidos a nivel nacional por," dijo la concejal Diana Ayala.“Estoy muy contento de que están recibiendo por $ 52 millones mejoras de capital, ya que esta inversión dará lugar a un futuro viable en el que el hospital pueda seguir sirviendo a sus comunidades centrales “.

“Nuestros hospitales públicos son una fuente de ingresos vital prestación de servicios esenciales en nuestros barrios, y tenemos que seguir invirtiendo en ellos”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Estas inversiones en infraestructuras cruciales fortalecerán el Hospital Metropolitano y el barrio que la rodea.”

“A partir de un tratamiento con opioides para el asesoramiento y servicios de salud mental para pacientes hospitalizados, Hospital Metropolitano es fundamental para el cuidado de algunos de nuestros neoyorquinos más vulnerables, incluyendo aquellos que sufren de problemas de salud mental. Es alentador ver + Salud Hospitales reconocen el papel vital Metropolitana desempeña en el sistema de salud de nuestra ciudad al hacer esta inversión de capital de $ 52 millones en algunos de los sistemas más críticos del hospital. Con nuestros hospitales públicos, tomando en más del papel red de seguridad en los cinco municipios cada uno y todos los días, es importante que los gobiernos estatales y locales, así como los hospitales + Salud, continuará invirtiendo en estos pilares de nuestra ciudad “, dijo la concejal Carlina Rivera, Presidente del Comité del Consejo de Hospitales.

“Muchos miembros DC37 trabajan en el Metropolitan, y muchos viven cerca. Esta inversión representa una declaración importante tanto para el personal y la comunidad. Mejora de la infraestructura reafirma el compromiso de una atención de calidad “, dijo Henry Garrido, Director Ejecutivo, DC 37.

NYC + Salud Hospitales / Metropolitana ha grabado dos avances clínicos y reconocimiento a nivel nacional en los últimos meses, y esta inversión de capital ayudará al hospital continuar ofreciendo esos servicios. Para combatir la epidemia de opioides, el hospital ha puesto en marcha un programa para los defensores de pares para involucrar a los pacientes en el servicio de urgencias, se conecta pacientes a través de la atención primaria con buprenorfina como tratamiento de la medicación asistida, y está poniendo en marcha un programa para identificar pacientes con trastorno por uso de opiáceos a conectarlos a la atención.

El hospital sigue siendo reconocido como un líder nacional en la igualdad de la atención sanitaria LGBTQ, con las ofertas de atención a través de su Centro de Salud orgullo incluyendo la cirugía de afirmación de género. Su excelencia en la atención materna se evidencia por el reciente reconocimiento como un campeón y “Amigo del Niño” “Sueño Seguro”. Y fue el único hospital de la ciudad de Nueva York para recibir un grado “A” dos veces en el año 2018 para la seguridad del paciente desde el Leapfrog Group.

Los datos reportados en la última reunión del Comité de Finanzas del sistema de salud documentados progreso del hospital de avanzar hacia una mayor atención ambulatoria y menos atención hospitalaria. En el primer trimestre del año fiscal 2019, las visitas y los hospitales tanto el aumento de pacientes externos disminuyeron las descargas de hospitalización, en comparación con el primer trimestre del año fiscal 2018. Durante este período de tiempo, la casuística, una medición del hospital de la gravedad de la enfermedad-aumento, lo que indica que pacientes del hospital tenían una mayor necesidad de internaciones. El aumento de las consultas externas, la disminución de las descargas de hospitalización, y el aumento de índice de mezcla de casos son todas las direcciones en las que el sistema de salud tiene como objetivo estar en movimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario