Candidatos a diputados del PRSD en exterior trabajarán por reivindicaciones de sus representados



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Los candidatos a diputados en el exterior del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en la circunscripción No. 1 del exterior son la esperanza de los dominicanos residentes en esa demarcación y desde el congreso trabajaran por sus reivindicaciones ya que son una fuerza económica que vitaliza sustancialmente la economía del país.

Manuel Octavio Pérez (Mañengo), candidatos a diputados en el exterior del Partido Revolucionario Social Demócrata en la circunscripción No. 1 del exterior, aseguró que esa entidad política es una organización de principios y valores, elementos esenciales que el pueblo dominicano busca y anhela.

Pérez dijo que honrará la oportunidad que le otorgó el fenecido presidente de su organización, licenciado Hatuey De Camps Jiménez, de ostentar la candidatura a diputado en representación del PRSD, algo que le compromete a dar lo mejor de si para contribuir a que los dominicanos en Estados Unidos tenga un verdadero legislador a su favor.

Explicó que su motivación especial para aspirar es que los actuales diputados que representan la circunscripción No. 1 del exterior no están realizando su trabajo y en nada favorece sus actuaciones legislativas a favor de sus representados.

“Si buscamos a los diputados que nos representan tendríamos que ir al buscarlo en medio del rio Hudson ya que no tienen una dirección donde se pueda ir a a consultarlo o a expresarle las problemáticas que aquejas a la comunidad dominicana, especialmente aquí en Nueva York”, dijo Manuel Octavio.

El reconocido comunicador aseguró que los grandes partidos del sistema político dominicano han regalado las candidaturas como un premio a personajes millonarios por la simple razón de poseer fortunas, citando como ejemplo que dos de los tres diputados son propietarios de supermercados.

“Los actuales tres diputados que nos representan aquí en los Estados Unidos y Canadá no son más que botellas pues no hacen nada a favor de la comunidad y eso tienen que cambiar y existimos políticos que estamos dispuestos a aportar sustancialmente a la causa de los dominicanos en el exterior”, aseveró Pérez.

Fue enfático en señalar que el PRSD va en constante crecimiento que lo hace ser el partido del futuro para que en un tiempo no muy lejano tome la rienda del poder político en la República Dominicana.  

Las declaraciones del Manuel Octavio Pérez se realizaron en un encuentro de trabajo político realizado con dirigentes del PRSD en esta ciudad donde se encontraban la señora Libertad De Camps, hermana del extinto líder  del partido y  Soraya Canaán, aspirante a diputado por la misma organización entre otros.



Comentarios