Bloque Regidores PRM en SDE enciende arbolito de Navidad



Regidor Robert Arias destacó que “sólo juntos, como una gran familia, podremos salir adelante”

Santo Domingo Este.- Con el encendido del árbol navideño  y la decoración de su bloque de Regidores en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ((ASDE),  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó iniciada la festividad de la navidad.

La ceremonia de inauguración del pesebre y la decoración del bloque estuvo encabezada por su vocero el regidor Robert Arias, quien destacó el esfuerzo de los empleados de ese bloque para los preparativos del mismo.

El presidente y secretario general del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero y Rafael Vásquez  García, pulsaron en conjunto el interruptor que encendió el árbol y las luminarias que adornan el bloque de ese emblemático partido ante el aplauso de los presentes.

Al encender las luces Adán Peguero expresó el deseo colectivo para todo el pueblo dominicano y de forma especial a los de Santo Domingo Este de unas felices fiestas de fin de año y un venturoso 2019.

Los visitantes al Bloque del PRM ya pueden apreciar el pesebre y el árbol de Navidad que allí dejaron formalmente inaugurado sus autoridades.

Tras dejar  encendió el árbol de la navidad del bloque de esa organización política en las instalaciones del palacio del gobierno local, el vocero de esa bancad Robert Arias exhortó a todos los dominicanos a unir voluntades para alcanzar metas y objetivos que contribuyan al bienestar colectivo.

“Aquí, en este Concejo de Regidores que representa la pluralidad. También el momento del reencuentro, el reconocernos diferentes y saber que somos necesarios; reconocer con visiones muy distintas en algunos temas, pero también nuestras grandes coincidencias y el amor a Santo  Domingo Este; es por eso que el árbol nos debe de reencontrar”, comentó Arias.

Arias agradeció a los invitados por su presencia, al tiempo que destacó el respaldo de las autoridades de ese partido tanto Adán Peguero, Rafael Vásquez García, como Jesús Pineda, quienes participaron del encendido del arbolito, así como a sus colegas regidores, tanto de su partido como de otras organizaciones que participaron en el encuentro.

El vocero de la bancada  perremeísta, quien estuvo acompañado de sus colegas de partido José Sánchez y Bernarda Aracena explicó que las secretarias y empleados del Bloque se inspiraron en lo que es el reciclaje para la decoración del mismo, utilizando materiales desechables.

A la actividad asistieron funcionarios municipales, entre la que se destacan el asistente personal del alcalde, Nercido Luna, los concejales, Cesar Fortuna, Luis Decamps, el exregidor Fernando Arturo Quiñones entre otros.

Entre los integrantes del equipo de decoración del arbolito que ilumina el bloque se encuentran las secretarias Argentina Heredia, Vielka Castro, así como también Luis Oscar Beltré.


Comentarios