PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

viernes, 30 de noviembre de 2018

“Mi talento por el cambio” llega este sábado a Santo Domingo Norte



El concurso será desarrollado en el Club Deportivo y Cultural, San Antonio del Distrito Municipal de La Victoria, justo frente al parque de esa localidad

Santo Domingo Norte.- El concurso #MiTalentoPorElCambio que lleva a cabo la Juventud con Luis Abinader  Presidente (JLAP), con el propósito de reconocer el talento joven de modo profesional y ayudarlos a completar su realización individual, será desarrollado en el Distrito Municipal de La Victoria este sábado a partir de las tres de la tarde.

Kimberly Taveras, coordinadora de la JLAP explicó que los jóvenes de Santo Domingo Norte y la provincia de Monte Plata se concentrarán en el Club Deportivo y Cultural, San Antonio del Distrito Municipal de La Victoria, justo frente al parque de esa localidad, para participar en este importante evento.

"Todos los jóvenes de Santo Domingo Norte y Monte Plata tienen el compromiso para este sábado con el importante concurso a fin de que la juventud y de forma especial los atrevidos talentos de esta demarcación puedan presentar sus habilidades en la rama artística, ya sea cantando o bailando y otras artes” manifestó la joven dirigente política.

La también vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instó a todos los jóvenes de esta región a participar masivamente en este importante concurso, al tiempo que les recordó que el mismo cuenta con premios por un monto de 100 mil pesos en efectivos y becas para estudiar.

“Es por ello que instamos a todos los jóvenes tanto de Santo Domingo Norte, como de Monte Plata a participar masivamente en este concurso y poder demostrar allí su talento y de igual forma participar y que a su vez puedan ser premiados con unos de los tantos premios que tiene este evento” significo la coordinadora juvenil de Luis Abinader.

Taveras reiteró que el apoyo y la promoción de los jóvenes en valores artísticos, es parte esencial del programa de gobierno que desarrollará Luis Abinader cuando gane la presidencia de la república.



0 comentarios:

Publicar un comentario