Hipólito Mejía dice estar decidido y preparado a echar al PLD del poder



MONTE PLATA, R. D.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó aquí que es una necesidad echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, al tiempo de prometer hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo en el 2020.

Al encabezar un masivo encuentro en el municipio de Monte Plata, Mejía dijo que está convencido que, si no se saca del gobierno al peledeismo, las futuras generaciones no tendrán espacio para sus expectativas de vida y continuarán prefiriendo irse del país, dada las dificultades que confrontan para desarrollar sus proyectos familiares y sociales en la nación.

Agradeció a los cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que asistieron al encuentro, como una demostración del amplio apoyo que concita su candidatura para la nominación presidencial, asegurándoles que su trabajo no quedará en vano, ya que esta organización está llamada a ganar las próximas elecciones.

Resaltó que su próxima gestión será para ampliar la participación de la juventud y las mujeres en el dirección y ejecución de las políticas públicas, al afirmar que “llegó el tiempo de la juventud y las mujeres” y quien no lo entienda va a fracasar.

Dijo que esa victoria perremeista y la suya propia está condicionada al trabajo arduo de inscripción de ciudadanos en el Premil II que ejecuta la organización para conformar el padrón, con el cual habrá de escogerse al próximo candidato, mediante la votación universal, cerrada y dirigida por la Junta Central Electoral.
Los instó a salir a las calles a vender al PRM, su candidatura y la de los distintos dirigentes que tendrán que ser elegidos para las candidaturas locales en las próximas elecciones del 2020.

“Quienes no inscriban hoy la cantidad de militantes suficientes para sus candidaturas locales, no podrán esperar éxitos en sus respectivas aspiraciones, ni en el triunfo del partido, como lo amerita el momento, ya que se hace necesario que otras fuerzas políticas encabecen la representación de la provincia y municipios, derrotando así al PLD”, expresó

Resaltó los grandes proyectos productivos por su gobierno en esta provincia, tales como, las compañías productoras de pinna, la Palma Africana, la autopista que cruza por la provincia, el desarrollo de los campos de cacaotales, mediante las cuales, se crearon grandes cantidades de empleos y se logró el desarrollo y la sostenibilidad económica y financiera de miles de familias.

Sin embargo, criticó al mismo tiempo que los gobiernos del PLD hayan provocado que esas compañías en su mayoría languidecieran y sus inversionistas tuvieran que buscar otros horizontes donde trabajar, como es el caso de la Piña, que hoy deja a Costa Rica, a donde se marcharon, grandes beneficios sociales y económicos, exportando más de ochocientos millones de dólares al año.




Comentarios