El Proyecto Luis Abinader Presidente 2020 realiza encuentro de dirigentes en Europa



MADRID, España.- El proyecto Luis Abinader Presidente (LAP-2020) realizó un exitoso encuentro de dirigentes de la circunscripción III, Europa, presidido por  Margarito Carlos De León, su coordinador internacional y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De León informó que el motivo de estas actividades es orientar y consolidar las estructuras y unidad interna del proyecto LAP2020 en las tres circunscripciones que componen el territorio político exterior de la República Dominicana, así como también promover y motivar la inscripción de militantes y simpatizantes en el programa oficial PREMIL II, de cara a la convención que elegirá al candidato presidencial del PRM para las elecciones nacionales del 2020.

Además, de De León, lo presidieron Rafaela Gómez, Directora Internacional del sector femenino, y Delano Marte, Coordinador Federal de la Circunscripción III.

"Estamos dando los pasos necesarios para arrebatarle el poder a las sanguijuelas del PLD que le han estado chupando la sangre al pueblo. El proyecto LAP ha sacudido sus bases en Estados Unidos y ahora lo hacemos en Europa, para que el día de las elecciones el primer boletín que emita la Junta Central Electoral sea favorable al PRM y Luís Abinader", manifestó De León.

Encuentros similares fueron realizados recientemente en la Circunscripción I, en los territorios de las seccionales de Pennsylvania, New Jersey, Rhode Island y New York, al igual que en la Circunscripción II, de Miami y Orlando (Florida).

La mesa directiva estuvo  presidida por De León, Delano Marte, coordinador federal de Europa; Rut Urbáez, coordinadora región II; Katia Castillo, coordinadora región I; Leonardo Marrero, coordinador de Madrid; Rafaela Gómez, directora internacional de la Mujer; Lily Florentino, coordinadora federal de la Mujer; Julio César Regalado, coordinador de Italia; Gerson Bier, coordinador de Alemania; Amanda Ramírez Filpo, directora de la Mujer en Madrid y Francis García, director federal de la Juventud.

Entre los participantes se citan: Geovanny Hernández, director ejecutivo LAP de Italia; Mariel O'neil, directora de la Mujer en Italia; Jhonny Lemuar, director ejecutivo LAP en Alemania; Urgenis Fernández, directora de la Mujer Alemania; Tiffany de la Cruz, directora de la Mujer en Londres; Yoel Feliz, director ejecutivo LAP en Barcelona y Gersis Sierra, subcoordinador LAP en Barcelona.

También, Elena de Dios, directora de la Mujer en Barcelona; Hipólito Rodríguez, coordinador LAP en Zaragoza; Juan Maldonado, coordinador LAP en Valladolid; Marcos Cordero, director ejecutivo LAP de Valladolid; Magalys de la Rosa, organización LAP en Valladolid; José Marcelino, director ejecutivo LAP en Andalucía; Alison Brito, director ejecutivo LAP en Lanzarote; Misael Caraballo, coordinador LAP en Mallorca. 

Asimismo, Alejandro Reyes, coordinador LAP en Santander; Geovanny Marte, coordinador LAP de Castilla La Mancha; Julio la Paz, coordinador de Toledo; Mártires Bastardo, de Salamanca; Dania Morillo, directora ejecutiva LAP en Madrid; Ángela Hernández, vicepresidenta seccional de Madrid; Elsa Araujo, Samuel Sosa subsecretario general de la seccional de Madrid;  Radayse Nolasco, de Protocolo y Juan Pablo Fernández, de Transporte.


Comentarios