Presentan logo que pauta nueva imagen de Ola sector externo Luis Abinader


           
SANTO DOMINGO, R. D.- El logo que pauta la nueva imagen de la Organización Luis Abinader, Ola Sector Externo, fue inspirado en la aspiración de cambio que expresa la mayoría de la población a través de diferentes encuestas y estudios.

El logo visualiza una gran ola asociada a un movimiento que tiende a llevarse consigo algo que está, y que regresa con cosas nuevas, provocando el cambio, “esto es justo lo que hemos buscado comunicar”, indicó el equipo creativo que trabajó en la nueva marca de Ola, encabezado por Franklyn Rodríguez, Edward Gutiérrez, Henrry Peña, Enrique Castro y la publicista Vanessa Peña.

Los colores utilizados son el azul y el rojo, para mantener la coherencia con la línea grafica utilizada por el candidato Luis Abinader, para lograr que sean fijados con mayor facilidad, en la memoria del pueblo. Históricamente, estos dos colores junto al color blanco forman parte de nuestros colores patrios. El azul es el color propio del mar y el rojo representa la fuerza que nos caracteriza, expusieron.

Hazim resalta propuestas de Luis

El coordinador nacional del Ola sector externo, el doctor Santiago Hazim, saludó las diferentes propuestas de soluciones a diferentes problemas nacionales expuestas por el pre-candidato presidencial  Luis Abinader a lo largo de su carrera política, invitando a los presentes a visitar la página web www.ola.do y registrarse para ser parte del cambio que demanda la sociedad.

 “En la política moderna Luis Abinader es el dirigente nacional que más propuestas ha presentado al país  para mejorar la calidad de vida del pueblo Dominicano”, citó Hazim, resaltando  una de las más recientes, que es la de un Acuerdo Nacional por el Agua, recurso en que los gobiernos del PLD han sido especialmente negligentes, pese a la urgente necesidad que tiene el pueblo de adecuada provisión, gestión y cuidado de un recurso tan preciado como el agua”, expresó.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos de la organización, que entre ellos Alex Ramírez Director de Organización, Lorenzo Ramírez Director Ejecutivo, Alba Calvo Subdirectora Nacional, Miguel Vásquez Peña Coordinador del Distrito Nacional, Claudia Basilis, Coordinadora Nacional de Protocolo, Samuel Pereyra, subdirector Nacional y Rita Abinader hermana del Pre-candidato a la Presidencia Luis Abinader y Lourdes Herrera miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, entre otros.



Comentarios