PLD en Nueva York invita a misa de recordación del Profesor Juan Bosch



NUEVA YORK.- La Dirección Seccional Estatal de Nueva York del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está invitando a sus dirigentes, miembros y la comunidad dominicana en general a la misa que será oficiada el viernes 2 de noviembre en recordación y homenaje al profesor Juan Bosch, con motivo de cumplirse 17 años de su partida física.

El acto religioso se efectuará a las 7:00 de la noche en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West de la calle 156, entre las avenidas Broadway y Riverside Drive, en el alto Manhattan.

La invitación a la misa que oficiara el sacerdote José Amable Tavera que fue puesta a circular está firmada por el licenciado Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD en esta ciudad.

El profesor Juan Bosch (30 de junio de 1909 – 1 noviembre de 2001) se destacó como político, escritor, ensayista y novelista que durante su gobierno, del 27 de febrero al 25 de septiembre de 1963, restauró la democracia en la Republica Dominicana y sus ideales siguen vigentes en las presentes y futuras generaciones.

Cortorreal, quien también es miembro del Comité Central del partido que en el año 1973 fundó el ex presidente Juan Bosch, dijo que se espera una concurrida asistencia de los dirigentes y miembros del PLD así como de distintos sectores de la comunidad dominicana en esta urbe a la misa de recordación de Juan Bosch este viernes, a las 7:00 pm., en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza.





Comentarios